• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex de los pobres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo facu 77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

facu 77

Novat@
Sin verificar
Seiko Jumbo calibre 66 6000, una máquina manual, fiable y muy precisa, acabados y materiales de calidad superior..... El Rolex oyster perpetual de los pobres, este modelo en particular es de 1969 y funciona como recién salido de fabrica!!!

IMG_20250802_072939545.webp

IMG_20250802_072905745.webp

IMG_20250802_072745943.webp

• Me gusta
Reacciones: Aitorin, bananasdo, Alfa1 y 6 más
Buena pieza, compi! :ok:

Aquí el “oricio”, a.k.a.“poor man’s submariner” :D

IMG_1207.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfa1, Ramoncc, Mderey y 1 persona más
De “Rolex de los pobres” nada, es un bonito reloj típico de finales de los 60, con su carácter, personalidad e historia propias, no hay que compararlo con nada ni debe nada a nadie.
Esas expresiones aportan poco, además son anticuadas y clasistas.

• Me gusta
Reacciones: Joey, Ferdinand71, miquel99 y 7 más
Click bait.

La respuesta al título siempre fue Tudor...para quienes no se molestaban en conocer la marca.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y ALMARES
Seiko Jumbo calibre 66 6000, una máquina manual, fiable y muy precisa, acabados y materiales de calidad superior..... El Rolex oyster perpetual de los pobres, este modelo en particular es de 1969 y funciona como recién salido de fabrica!!!

Ver el archivos adjunto 3318353

Ver el archivos adjunto 3318354

Ver el archivos adjunto 3318355
Estupendo Seiko, yo tengo un UFO que fue de mi padre, es del 72, y funciona bien. Pueden vivir más años que nosotros, sin duda 😅

• Me gusta
Reacciones: facu 77
Estupendo Seiko, yo tengo un UFO que fue de mi padre, es del 72, y funciona bien. Pueden vivir más años que nosotros,
Estupendo Seiko, yo tengo un UFO que fue de mi padre, es del 72, y funciona bien. Pueden vivir más años que nosotros, sin duda 😅
Wowww hermoso reloj como herencia te quedó!!!son maravillosos los ufo, si con amor y buen trato pasan varias generaciones nuestras los mecánicos eso sin dudas

Estupendo reloj, pero mala comparación, no le veo mucho sentido.

Es un reloj muy original y con personalidad propia.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Seiko. Puro y duro 👌

Nada de “pobre”.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Buen reloj, mal título.
No hay relojes para pobres, hay relojes que gustan y otros que no, de todas las marcas y todos los precios y cada uno feliz con lo que le gusta, sin comparaciones con otros modelos (y mucho menos con compareciones genéricas con marcas que tampoco tienen porqué gustar a todos).
Disculpa el comentario, quédate con que tienes un buen reloj. Nada de probre...

• Me gusta
Reacciones: Joey y Alfredo BRB
Si lo reducimos a eso, hay demasiados "Rolex de los pobres". Sin ir más lejos, por tu comparación con el OP, aquí van los míos:

901be3c8-9f5e-49dd-b3f3-3f95ea72fc6a-1_all_6126.webp

901be3c8-9f5e-49dd-b3f3-3f95ea72fc6a-1_all_7444.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Drácula y facu 77
Se parece al DJ como un huevo a una castaña.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Korben y Alfredo BRB
el título del hilo no lo acabo de entender; el reloj muy chulo. Disfrútalo

Yo estoy seguro de que al 99,99% de los que se compraban un Seiko en 1969, no se les pasaba ni por la imaginación comprarse un Rolex. Además muchos de los que se querían comprar un Seiko en 1969, no se lo podían comprar, sin ser pobres, por lo menos en España. Parece que los Seiko en aquella época te los regalaban juntando cupones.

No entiendo para nada el símil ni la comparación.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Para ser el oyster perpetual de los pobres, como mínimo debería ser automático, si no, ni veo qué tiene que ver con el rolex

Coincido en que la expresión es desafortunada.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
La semejanza es que tienen 3 manecillas ambos. Aunque es un reloj con una forma de caja muy curiosa.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie