• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Rolex Certified pre-owned

• Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
collector46

collector46

Milpostista
Sin verificar
17000€ el 114060? Eso es un despropósito. Creo que nadie en su sano juicio va a comprar ese reloj a ese precio. Que conste que yo lo tengo pero eso es una barrabasada
¿Y a nadie se le ha ocurrido lo siguiente ? 😏
Uno entra a ese DO y compra ese 114060 por los 17000 lereles…. ( DO contento 😌)
Y en muy poco tiempo vuelves al DO y lo entregas por que no estas convencido….
El DO te lo vuelve a re-comprar por algo menos …. ( cosa a negociar ) Y a cambio te da un Sub o gmt nuevo… y algo de dinero ..
Al final todos ganan ….. especialmente los DO…. ( que realiza más operaciones )
Igual es una tontería esto que os pongo, pero ¿ quien te dice que no se está abriendo una puerta a este tipo de negocio ?

Ya en esto de Rolex y los DO, la realidad puede superar a la ficción ….

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
VicAlva

VicAlva

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El DO te lo vuelve a re-comprar por algo menos …. ( cosa a negociar ) Y a cambio te da un Sub o gmt nuevo… y algo de dinero ..
Igual es una tontería esto que os pongo, pero ¿ quien te dice que no se está abriendo una puerta a este tipo de negocio ?

Define "por algo menos". Yo me temo que la realidad va a ser muy distinta. Lo recomprarán al 50% del precio de venta, es decir por 8.500 euros. Tal vez menos aún. Lo haces, recibes el Sub nuevo 126610 por 10.000, a lo cual hay que sumar la pérdida de 8.500. Te sale el Sub nuevo por 18.500, cuando lo puedes conseguir en mercado gris (procedencia Unión Europea) por 13.000 nuevo a estrenar. Llévalo al SAT para una inspección, pagas entre 500 y 800, total: ponle un precio de 14.000 redondeando hacía arriba. Qué harás, desembolsar 18.500 o 14.000 ?

• Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Belmont y Enrybg8
Sportdriving

Sportdriving

Forer@ Senior
Sin verificar

Claro, todo parece indicar que será así….

Hilos similares

puntets
Respuestas
4
Visitas
877
GORDON COOPER
GORDON COOPER
Desco
Respuestas
59
Visitas