• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Certified pre-owned

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #401
17000€ el 114060? Eso es un despropósito. Creo que nadie en su sano juicio va a comprar ese reloj a ese precio. Que conste que yo lo tengo pero eso es una barrabasada
¿Y a nadie se le ha ocurrido lo siguiente ? 😏
Uno entra a ese DO y compra ese 114060 por los 17000 lereles…. ( DO contento 😌)
Y en muy poco tiempo vuelves al DO y lo entregas por que no estas convencido….
El DO te lo vuelve a re-comprar por algo menos …. ( cosa a negociar ) Y a cambio te da un Sub o gmt nuevo… y algo de dinero ..
Al final todos ganan ….. especialmente los DO…. ( que realiza más operaciones )
Igual es una tontería esto que os pongo, pero ¿ quien te dice que no se está abriendo una puerta a este tipo de negocio ?

Ya en esto de Rolex y los DO, la realidad puede superar a la ficción ….
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #402
¿Y a nadie se le ha ocurrido lo siguiente ? 😏
Uno entra a ese DO y compra ese 114060 por los 17000 lereles…. ( DO contento 😌)
Y en muy poco tiempo vuelves al DO y lo entregas por que no estas convencido….
El DO te lo vuelve a re-comprar por algo menos …. ( cosa a negociar ) Y a cambio te da un Sub o gmt nuevo… y algo de dinero ..
Al final todos ganan ….. especialmente los DO…. ( que realiza más operaciones )
Igual es una tontería esto que os pongo, pero ¿ quien te dice que no se está abriendo una puerta a este tipo de negocio ?

Ya en esto de Rolex y los DO, la realidad puede superar a la ficción ….
Define "por algo menos". Yo me temo que la realidad va a ser muy distinta. Lo recomprarán al 50% del precio de venta, es decir por 8.500 euros. Tal vez menos aún. Lo haces, recibes el Sub nuevo 126610 por 10.000, a lo cual hay que sumar la pérdida de 8.500. Te sale el Sub nuevo por 18.500, cuando lo puedes conseguir en mercado gris (procedencia Unión Europea) por 13.000 nuevo a estrenar. Llévalo al SAT para una inspección, pagas entre 500 y 800, total: ponle un precio de 14.000 redondeando hacía arriba. Qué harás, desembolsar 18.500 o 14.000 ?
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Jose Perez, Serge y 3 más
  • #403
¿Y a nadie se le ha ocurrido lo siguiente ? 😏
Uno entra a ese DO y compra ese 114060 por los 17000 lereles…. ( DO contento 😌)
Y en muy poco tiempo vuelves al DO y lo entregas por que no estas convencido….
El DO te lo vuelve a re-comprar por algo menos …. ( cosa a negociar ) Y a cambio te da un Sub o gmt nuevo… y algo de dinero ..
Al final todos ganan ….. especialmente los DO…. ( que realiza más operaciones )
Igual es una tontería esto que os pongo, pero ¿ quien te dice que no se está abriendo una puerta a este tipo de negocio ?

Ya en esto de Rolex y los DO, la realidad puede superar a la ficción ….
Claro, todo parece indicar que será así….
 
  • #404
1686581916693.jpg


¿Empiezan a tener unos precios más interesantes?
 
  • #406
¿Y a nadie se le ha ocurrido lo siguiente ? 😏
Uno entra a ese DO y compra ese 114060 por los 17000 lereles…. ( DO contento 😌)
Y en muy poco tiempo vuelves al DO y lo entregas por que no estas convencido….
El DO te lo vuelve a re-comprar por algo menos …. ( cosa a negociar ) Y a cambio te da un Sub o gmt nuevo… y algo de dinero ..
Al final todos ganan ….. especialmente los DO…. ( que realiza más operaciones )
Igual es una tontería esto que os pongo, pero ¿ quien te dice que no se está abriendo una puerta a este tipo de negocio ?

Ya en esto de Rolex y los DO, la realidad puede superar a la ficción ….
Yo no entiendo eso de "Y a cambio te da un Sub o GMT nuevo... y algo de dinero..." Insinúas que parte del pago va en un modelo nuevo y parte en dinero? SI te refieres a eso ya te digo yo que ni de coña va a pasar. El nuevo modelo no necesita de esa jugada para venderse y el antiguo lo pondrán a ese precio porque quieren, con bajarlo tienen solucionado el asunto mucho más fácilmente.

Se sabe si las referencias en producción pueden formar parte del programa? Porque si es que sí, ahí si hay filón con los DO para liar la de dios.
 
  • #407
Yo no entiendo eso de "Y a cambio te da un Sub o GMT nuevo... y algo de dinero..." Insinúas que parte del pago va en un modelo nuevo y parte en dinero? SI te refieres a eso ya te digo yo que ni de coña va a pasar. El nuevo modelo no necesita de esa jugada para venderse y el antiguo lo pondrán a ese precio porque quieren, con bajarlo tienen solucionado el asunto mucho más fácilmente.

Se sabe si las referencias en producción pueden formar parte del programa? Porque si es que sí, ahí si hay filón con los DO para liar la de dios.
Piezas con mas de 3 años de antiguedad pueden formar parte del CPO.

Como tu comentas esa jugada es imposible, en parte porque el CO no te comprará un modelo por encima de su pvp, sino menudo chollo , les vendes un reloj, te dan ellos uno nuevo y encima dinero, ni de coña.
 
  • #408
No habéis entendido el mensaje…

El DO no te da relojes y dinero… (eso,está claro que no lo van a hacer)
Me refiero que te pueden valorar el reloj ( el que sea ) por un precio….
Llegada a buen término la posible negociación……. Tú recibes tu dinero de esa venta …
Y con ese dinero , ( procedente de la venta ) tú te gastas gran parte de ese dinero , ( o lo que sea ) en el DO, comprando un reloj…
Que reloj? Pues depende de lo contento que esté el DO, con “ toda la operación “ , y la clase de cliente que seas
 
  • #409
No habéis entendido el mensaje…

El DO no te da relojes y dinero… (eso,está claro que no lo van a hacer)
Me refiero que te pueden valorar el reloj ( el que sea ) por un precio….
Llegada a buen término la posible negociación……. Tú recibes tu dinero de esa venta …
Y con ese dinero , ( procedente de la venta ) tú te gastas gran parte de ese dinero , ( o lo que sea ) en el DO, comprando un reloj…
Que reloj? Pues depende de lo contento que esté el DO, con “ toda la operación “ , y la clase de cliente que seas
Efectivamente, eso seria lo mas lògico
 
  • #410
¿Alguien ha llevado su Rolex al CO para que se lo valoren/compren? Alguna opinión de si están pagando muy por debajo de otros compraventas de mercado secundario?

Sólo es por curiosidad por si alguien ha visitado algún concesionario de Barcelona.

Muchas gracias de antemano,

Saludos
 
  • #411
Los precios que salen están infladisimos!!
 
  • #415
Una duda a todo esto, el precio quien lo pone Rolex o el CO? Es decir Rolex decide modelo año y precio mínimo recomendado o cada uno hace lo que le parece que es lo que entiendo que pasa?
 
  • #416
Una duda a todo esto, el precio quien lo pone Rolex o el CO? Es decir Rolex decide modelo año y precio mínimo recomendado o cada uno hace lo que le parece que es lo que entiendo que pasa?
Buena pregunta.

Pero deduzco que será can Picha.

Los CO primero tendrán que negociar con el vendedor y en función de la compra calcularan sus márgenes y demás. No creo que se estipule desde Suiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #417
Yo entiendo todos vuestros argumentos y los comparto. Pero partimos de la base de que todos nosotros somos aficionados a la relojería.
Si mi padre quisiera comprar un Rolex y no puede comprarlo nuevo, como es habitual, antes se fía de Rabat que de X compra venta de Instagram, aunque sea famoso, incluso teniendo que pagar 2000 euros de más. En un regalo para su jubilación, por ejemplo, entre pagar 9.5 u 11.5 y estar tranquilo, el hombre va a querer estar tranquilo. Y, además, si minimamente le ofrecen algo de experiencia: ir a la tienda, tomarse un cava o un gin, un regalo en forma de estuche... A saber.

Evidentemente, este argumento no se sostiene para alguien del sector. Pero para alguien que quiere darse un capricho, yo mismo actuaría así.
Yo lo veo una vía más de acceso. Y, sinceramente, cuanta más competencia, mejor para el consumidor final y más se van a tener que ajustar los compra ventas de IG. Que tampoco es normal que alguien pague 13K por un reloj y le manden un paquete después de haber intercambiado cuatro mensajes de IG, sinceramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, Cristiannumo y Belmont
  • #418
Yo entiendo todos vuestros argumentos y los comparto. Pero partimos de la base de que todos nosotros somos aficionados a la relojería.
Si mi padre quisiera comprar un Rolex y no puede comprarlo nuevo, como es habitual, antes se fía de Rabat que de X compra venta de Instagram, aunque sea famoso, incluso teniendo que pagar 2000 euros de más. En un regalo para su jubilación, por ejemplo, entre pagar 9.5 u 11.5 y estar tranquilo, el hombre va a querer estar tranquilo. Y, además, si minimamente le ofrecen algo de experiencia: ir a la tienda, tomarse un cava o un gin, un regalo en forma de estuche... A saber.

Evidentemente, este argumento no se sostiene para alguien del sector. Pero para alguien que quiere darse un capricho, yo mismo actuaría así.
Yo lo veo una vía más de acceso. Y, sinceramente, cuanta más competencia, mejor para el consumidor final y más se van a tener que ajustar los compra ventas de IG. Que tampoco es normal que alguien pague 13K por un reloj y le manden un paquete después de haber intercambiado cuatro mensajes de IG, sinceramente.
Idem, por ejemplo, en el sector automoción, mismo coche origen particular en venta en Wallapop, etc. pero, para mucha gente, no es igual comprarlo directamente al particular que el mismo coche al concesionario oficial con un sobreprecio y presuntamente algún valor añadido (preparación, revisión, reparación, limpieza, garantía…).
Hay muchísima gente, sobre todo la que menos entiende de la materia, que todavía valora esta operativa, por garantía, credibilidad, facilidad/comodidad, responsabilidad ante imprevistos, solvencia, imagen, etc muchas de ellas con el prefijo “presuntas” :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 12czapa123
  • #419
Idem, por ejemplo, en el sector automoción, mismo coche origen particular en venta en Wallapop, etc. pero, para mucha gente, no es igual comprarlo directamente al particular que el mismo coche al concesionario oficial con un sobreprecio y presuntamente algún valor añadido (preparación, revisión, reparación, limpieza, garantía…).
Hay muchísima gente, sobre todo la que menos entiende de la materia, que todavía valora esta operativa, por garantía, credibilidad, facilidad/comodidad, responsabilidad ante imprevistos, solvencia, imagen, etc muchas de ellas con el prefijo “presuntas” :)
Totalmente de acuerdo con lo que dices. En el fondo es quitarte de problemas.
Yo mismo hace poco estuve mirando un Explorer II vintage y, de casualidad, me di cuenta que la esfera no era la original y era de servicio. Esto es algo que entiendo que no se producirá en este tipo de espacios o, al menos, no sin avisarte previamente.

Es tranquilidad y yo lo veo muy bien. Si eres de los que te compras un reloj al año, evidentemente cuando pasen cinco años vas a haber pagado, tranquilamente, 10.000 euros de más, que se podrían traducir en otro reloj. Pero si únicamente quieres uno, como ocurre con la inmensa mayoría de los mortales, lo veo genial. En Alemania ya lo hacía Bucherer y amigos míos se los han comprado allí antes que en X compra venta que lo tenía por 1500 euros menos. Y lo entiendo perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
  • #420
Totalmente de acuerdo con lo que dices. En el fondo es quitarte de problemas.
Yo mismo hace poco estuve mirando un Explorer II vintage y, de casualidad, me di cuenta que la esfera no era la original y era de servicio. Esto es algo que entiendo que no se producirá en este tipo de espacios o, al menos, no sin avisarte previamente.

Es tranquilidad y yo lo veo muy bien. Si eres de los que te compras un reloj al año, evidentemente cuando pasen cinco años vas a haber pagado, tranquilamente, 10.000 euros de más, que se podrían traducir en otro reloj. Pero si únicamente quieres uno, como ocurre con la inmensa mayoría de los mortales, lo veo genial. En Alemania ya lo hacía Bucherer y amigos míos se los han comprado allí antes que en X compra venta que lo tenía por 1500 euros menos. Y lo entiendo perfectamente.
Precisamente comprandolo en el programa CPO es donde más probabilidades de que tanto esfera como agujas sean de servicio, porque si Rolex sigue con sus normas cuando llevas un reloj al Sat , si la esfera no esté dentro de unos estándares la cambian o no hay servicio. Que lo indiquen a la hora de comprarlo ya es otra cosa pero no creo que eso se refleje en el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Lou Gran y muchomoe
  • #421
Screenshot_2024-02-01-22-32-32-52_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Atrás
Arriba Pie