• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Robo de relojes en las noticias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sartan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sartan

Forer@ Senior
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y ira1cundo
eso fue el reportaje de anoche de equipo de investigación, llevaba puesto un galeno en la izquierda y en la derecha uno conmemorativo del camino de Santiago que se había fabricado, los de marcas de moda imagino que eran porque trabajaba con diseñadores de moda.

Pero que en el reportaje hubo pifias mayores, como una agente de policía que estaba enseñando un tw steel chrono homenaje a hublot y dijo que estaba valorado en 15k jajajjaja esa fue mejor

• Me gusta
Reacciones: TauTu, Silmegil, Ludoviko80 y 1 persona más
Screenshot_20230617_154058_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Silmegil, javier ochoa y 2 más
eso fue el reportaje de anoche de equipo de investigación, llevaba puesto un galeno en la izquierda y en la derecha uno conmemorativo del camino de Santiago que se había fabricado, los de marcas de moda imagino que eran porque trabajaba con diseñadores de moda.

Pero que en el reportaje hubo pifias mayores, como una agente de policía que estaba enseñando un tw steel chrono homenaje a hublot y dijo que estaba valorado en 15k jajajjaja esa fue mejor
Amén

Muy de la Sexta

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
La Secta y sus sectarios. Rigor y dedicación!

En Huelva no existe ese problema

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito
El empresario cuenta que le robaron un reloj que es "obra de arte exclusivo, valorado en 60.000 o 70.000 euros; un Hublot de oro que puede valer 8.000 euros y un Kinetic que también es una pieza única porque son los primeros relojes que Seiko lanzó al mercado con energía cinética". Además, en su valiosa colección también había "Courrèges y relojes de la marca Michael Kors".

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Lord K
Yo lo ví, y me sorprendió que los dos relojes "robados" que muestra la policía son falsos. Un Aquanaut azul que no hay por dónde cogerlo, y un AP Chrono de oro, cuyo segundero iba a saltos.
Supongo que el hecho de que conozcamos el tema en profundidad te permite darte cuenta que falta rigor en la información. Y que por tanto, cada vez que hablan de cualquier tema, solo el público que no es "experto" se queda conforme. Me imagino a un médico viendo un especial de cualquier cadena viendo un reportaje sobre su especialidad. Se encontrará un millón de pifias... Digo yo.

Atrás
Arriba Pie