• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Roban un Richard Mille a Lando Norris, el piloto de F1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad no se si habeis visto vídeos de lo que paso esa noche con los "aficionados ingleses" pero vamos que te roben un reloj... lamemtablemente parece lo mínimo que podía pasarte.
Mi novia es inglesa, y es la primera que deniega de la aptitud y comportamiento de las personas de su misma nacionalidad. Hace por lo menos 2 años que no acepto ninguna invitación de sus amigos ingleses. Sinceramente, creo que tienen un serio problema de difícil solución…

Perdón por el off topic.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Enryb8 y Tazio Nuvolari
Mi novia es inglesa, y es la primera que deniega de la aptitud y comportamiento de las personas de su misma nacionalidad. Hace por lo menos 2 años que no acepto ninguna invitación de sus amigos ingleses. Sinceramente, creo que tienen un serio problema de difícil solución…

Perdón por el off topic.
Algo tienen las "baked beans". Seguro que la mala digestión de éstas son el origen de su comportamiento.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant y javier ochoa
Por la foto creo que es un

Richard Mille RM 67-02 Extra Flat Sebastien Ogier New 2021 RM67-02​

300.000 Euros.

Ya le pasó a Nadal, aunque lo recuperó la policía.

Con la manga corta se abre la veda.

en todos sitios cuecen habas ,que tenga cuidado el norris no le vayan a robar el coche de Formula 1:laughing1:

Que no se si me he explicado bien.. Y es que un Casio Gshock da la hora igual de bien que un Ricardo M.. O un R. daytona de oro y brillantes.. Y al igual que un Mercedes G Brabus te lleva al mismo sitio que un Dacia sandero.. Pero al ser humano le gusta marcar distancias..
Es vanidad..
Y de que vale ser guapo/a y con dinero si nadie lo percibe..
Es así.. Diminguin el torero padre de Miguel Bose se acostó con Ava Gardner.. Actriz de Hollywood.. Y cuando Le dijeron que no lo contará que la Señora tenía marido.. Se lamento mucho por no poder presumir de ello..
Lo del torero era machismo.. En conexión con más vanidad..
Un saludo..

Discrepo.
Para mí, un Clase G Brabus me llevará al mismo sitio que el Sandero pero no de la misma manera (que está por ver que el sandero te lleve sin el triple bloqueo de diferenciales del G 🤓), un daytona no me da la hora de la misma manera que un g shock y una hamburguesa de franquicia no me satisface como un buen chuletón aunque ambos llenen el buche.

Y prefiero tirarme a un pivón y que nadie lo sepa, a no tirármelo y que la gente crea que sí lo hice… 🤷🏻‍♂️

Y volviendo al RM, si a los ladrones les cortasen una mano como sucede en algún país, ya verías que rápido se acababa la delincuencia.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Asturianucu, mirumotoisao y 2 más
Lo peor de todo lo leído por aquí es que hay seres que parecen normales a los que les parece natural y lógico que se roben relojes solo por el hecho de lucirlos.
Así nos va.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Hoyanco, luisjose y 4 más
Una lástima lo que está sucediendo en toda Europa con los robos de relojes.
De todos modos este caso parece un encargo, no creo que sea fácil vender un RM robado.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Tomas69
Una lástima lo que está sucediendo en toda Europa con los robos de relojes.
De todos modos este caso parece un encargo, no creo que sea fácil vender un RM robado.
Totalmente de encargo..

Opino que hay seres humanos a los que les produce buenas sensaciones comprar lo que les gusta. Por éso lo hacen.

Generalmente, ese mismo grupo de seres humanos se lía con otros de su especie porque se gustan.

No todo es vanidad ni presumir.

Hay personas inteligentes que disfrutan sin mirar a nadie. Otras, se pasan la vida mirando a otros/as y pendientes de si les miran.
Hay de todo en la viña del Señor...

Opino que hay seres humanos a los que les produce buenas sensaciones comprar lo que les gusta. Por éso lo hacen.

Generalmente, ese mismo grupo de seres humanos se lía con otros de su especie porque se gustan.

No todo es vanidad ni presumir.

Hay personas inteligentes que disfrutan sin mirar a nadie. Otras, se pasan la vida mirando a otros/as y pendientes de si les miran.
Claro que si.. Estamos en una sociedad muy así.. Desde que eres un parvulito te meten en la carrera de la competitividad y ni te das cuenta de tal forma que lo ves natural.. Pero es que sarna con gusto no pica..
Un saludo

Algo tienen las "baked beans". Seguro que la mala digestión de éstas son el origen de su comportamiento.
Cuando era pequeño y me llevaban de colonias nunca entendí las malditas judías con tomate!!

Esta claro que los ladrones saben donde buscar, a quien robar, y como robar, a Rafa Nadal también le robaron un RM en un hotel de USA, si no me equivoco.

Me refiero, que los ladrones saben a quien robar, a quien perseguir, que piezas quieren, como las quieren y de que color las quieren, lo tienen todo programado y estudiado, como dije, los ladrones viven las 24h para pensar en como hacer el mal.

Por eso yo estoy tranquilo, no creo que nadie me robe mi Ruso, ahora, si tuviera un RM, un PP o un AP, reconozco que tendría mucho miedo de salir a la calle, y más sabiendo que no te puedes defender, porque como les hagas daño a los ladrones el que se va a la cárcel no son ellos, eres tú.

Menudas leyes tenemos tan patéticas, es una verguenza, pero bueno, es lo que hay.

Solo hay que rezar para que no le toque a nadie de nosotros o de nuestra familia, porque lo dicho, estamos " desnudos " ante la ley.

Saludos
Si no fallo , eso fue una camarera del hotel o se llegó a decir eso…

Desde luego, esta Colau.
Ya no se puede ir tranquilo

Que no se si me he explicado bien.. Y es que un Casio Gshock da la hora igual de bien que un Ricardo M.. O un R. daytona de oro y brillantes.. Y al igual que un Mercedes G Brabus te lleva al mismo sitio que un Dacia sandero.. Pero al ser humano le gusta marcar distancias..
Es vanidad..
Y de que vale ser guapo/a y con dinero si nadie lo percibe..
Es así.. Diminguin el torero padre de Miguel Bose se acostó con Ava Gardner.. Actriz de Hollywood.. Y cuando Le dijeron que no lo contará que la Señora tenía marido.. Se lamento mucho por no poder presumir de ello..
Lo del torero era machismo.. En conexión con más vanidad..
Un saludo..
Ava debió hacer un escarnio tremendo en España. No solo el torero.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
efectivamente salvo un robo por encargo es un reloj tan dificil de vender de usar y de llevar y de mantener sin que te pillen que no me extrañaria que para desgracia del piloto y menos del ladron , simplemente el chorizo lo destruya y nunca aparezca

Experiencia personal:
Hace unos 15 años me voy a una boda de un amigo en Ibiza (septiembre), llevo puesto en el avión yo solo un Bulgari de oro para la ocasión, voy con manga corta. Tengo de compañero extraño de viaje a un paisano fornido que no me hace ni caso pero que veo mira a veces el reloj. Nada raro (hace tantos años daba todo igual con los relojes). Llego al aeropuerto de Ibiza y voy al parking a recoger mi coche que había dejado allí 15 días antes para la ocasión. Cuando me dirijo a la barrera para insertar el tíquet una lunática con un coche antiguo me mete un viaje descomunal por detrás al coche. Yo me paro alucinado y me bajo diciéndola que si se ha vuelto loca. Ella sin bajarse del coche y con la ventanilla abierta me empieza a insultar y a decirme que venga hacia su coche si soy hombre (palabras e insultos mayores dijo obviamente). Cuando me acerco resulta que me encuentro en su copiloto al amigo fornido que había ido al lado mío en el avión. La chavala conductora me agarró las manos como para agredirme, yo flipando me revolví y empecé a repartir dentro de su coche lo que pude sin intentar tocar su cara (no llevaba yo ni un gramo alcohol en sangre y tampoco quería líos innecesarios). A los cinco segundos salió mi compañero de viaje fornido del coche para arreglar la situación pidiendo disculpas y para mí sorpresa (ya preparado para una pelea en toda regla) asumiendo toda la culpa y diciendo que saliéramos fuera del parking para hacer el parte. Yo, todo magullada la cara y las manos de arañazos de la conductora, y todo cabreado dije que ok. Salí justo delante suyo del parking, y ellos cogieron detrás y se dieron a la fuga. En ese momento me dio igual porque tenía seguro a todo riesgo y el golpe por detrás no me había hecho más que un rasguño. Pasé del tema bastante indignado, pero a los 200 metros me di cuenta que mi reloj había desaparecido (increíble en situaciones de estrés cómo no percibimos las cosas tan simples). Quise seguirles en ese momento pero ya no se les veía. Fui al parking que tenían cámaras de seguridad y me dieron la matrícula y les darían a la policía copia filmada de lo que había pasado, Fui directo a la comisaría de la policía nacional para hacer la denuncia y me dijeron que ocurría esto a a veces con viajeros que llevaban relojes de oro. Buenísimo…, pues el coche que llevaban los amigos de lo ajeno era robado y en sus caras en las grabaciones era la quinta vez que lo hacían, sobre todo la chica conductora. Nunca jamás se encontró nada de nada y nunca jamás que yo sepa pillaron a esta gentuza (siguieron haciendo lo mismo). Obviamente Bulgari recibió la pertinente denuncia con el correspondiente número de serie. Hasta hoy…

Moraleja: Desde ese día no llevo nada de oro puesto si voy en un avión o similar. Y si lo llevo por lo que sea voy preparado mental y físicamente para repartir al primero que se acerque a tocar las narices, sea del sexo que sea. Igual me equivoco y más en esta época de defensa absoluta a los delicuentes/as. Pero personalmente me importa un carajo y el primer leñazo se llevan, ni forcejeo ó empujones ni leches. El primer puñetazo se lo llevan sin mediar palabra alguna en cuanto estiran la mano para agarrar lo que sea. Ahora casi hasta me mola que se acerque alguien a pedir la hora. Deseando estoy que me toque un pelo del antebrazo.
Aprendí (hace 15 años) y ya sé que no hay que ser ostentoso pero si tengo que ir con un buen reloj por lo que sea (concierto de música clásica, evento familiar, cena de negocios…) os aseguro que voy dispuesto a la guerra sin problemas, y casi que estoy deseando que ocurra para resarcirme de alguna manera de ese día que me robaron y me tomaron el pelo.
Lo mejor a esos eventos con mucha gente ó públicos es no llevar nada de valor, pero si lo llevas hay que ir preparado psicológicamente para devolver el mínimo golpe.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, guille101, osmpo y 6 más
Lo triste es que alguien compre un reloj robado...una pieza asi no se vende sin papeles ni caja nunca nunca nunca,siempre el que lo compra sabe que es robado,por lo tanto,otro tonto que quiere pertenecer a un grupo en el que no encaja.

Experiencia personal:
Hace unos 15 años me voy a una boda de un amigo en Ibiza (septiembre), llevo puesto en el avión yo solo un Bulgari de oro para la ocasión, voy con manga corta. Tengo de compañero extraño de viaje a un paisano fornido que no me hace ni caso pero que veo mira a veces el reloj. Nada raro (hace tantos años daba todo igual con los relojes). Llego al aeropuerto de Ibiza y voy al parking a recoger mi coche que había dejado allí 15 días antes para la ocasión. Cuando me dirijo a la barrera para insertar el tíquet una lunática con un coche antiguo me mete un viaje descomunal por detrás al coche. Yo me paro alucinado y me bajo diciéndola que si se ha vuelto loca. Ella sin bajarse del coche y con la ventanilla abierta me empieza a insultar y a decirme que venga hacia su coche si soy hombre (palabras e insultos mayores dijo obviamente). Cuando me acerco resulta que me encuentro en su copiloto al amigo fornido que había ido al lado mío en el avión. La chavala conductora me agarró las manos como para agredirme, yo flipando me revolví y empecé a repartir dentro de su coche lo que pude sin intentar tocar su cara (no llevaba yo ni un gramo alcohol en sangre y tampoco quería líos innecesarios). A los cinco segundos salió mi compañero de viaje fornido del coche para arreglar la situación pidiendo disculpas y para mí sorpresa (ya preparado para una pelea en toda regla) asumiendo toda la culpa y diciendo que saliéramos fuera del parking para hacer el parte. Yo, todo magullada la cara y las manos de arañazos de la conductora, y todo cabreado dije que ok. Salí justo delante suyo del parking, y ellos cogieron detrás y se dieron a la fuga. En ese momento me dio igual porque tenía seguro a todo riesgo y el golpe por detrás no me había hecho más que un rasguño. Pasé del tema bastante indignado, pero a los 200 metros me di cuenta que mi reloj había desaparecido (increíble en situaciones de estrés cómo no percibimos las cosa tan simples). Quise seguirles en ese momento pero ya no se les veía. Fui al parking que tenían cámaras de seguridad y me dieron la matrícula y les darían a la policía copia filmada de lo que había pasado, Fui directo a la comisaría de la policía nacional para hacer la denuncia y me dijeron que ocurría esto a a veces con viajeros que llevaban relojes de oro. Buenísimo…, pues el coche que llevaban los amigos de lo ajeno era robado y en sus caras en las grabaciones era la quinta vez que lo hacían, sobre todo la chica conductora. Nunca jamás se encontró nada de nada y nunca jamás que yo sepa pillaron a esta gentuza (siguieron haciendo lo mismo). Obviamente Bulgari recibió la pertinente denuncia con el correspondiente número de serie. Hasta hoy…

Moraleja: Desde ese día no llevo nada de oro puesto si voy en un avión o similar. Y si lo llevo por lo que sea voy preparado mental y físicamente para repartir al primero que se acerque a tocar las narices, sea del sexo que sea. Igual me equivoco y más en esta época de defensa absoluta a los delicuentes/as. Pero personalmente me importa un carajo y el primer leñazo se llevan, ni forcejeo ó empujones ni leches. El primer puñetazo se lo llevan sin mediar palabra alguna en cuanto estiran la mano para agarrar lo que sea. Ahora casi hasta me mola que se acerque alguien a pedir la hora. Deseando estoy que me toque un pelo del antebrazo.
Aprendí (hace 15 años) y ya sé que no hay que ser ostentoso pero si tengo que ir con un buen reloj por lo que sea (concierto de música clásica, evento familiar, cena de negocios…) os aseguro que voy dispuesto a la guerra sin problemas, y casi que estoy deseando que ocurra para resarcirme de alguna manera de ese día que me robaron y me tomaron el pelo.
Lo mejor a esos eventos con mucha gente ó públicos es no llevar nada de valor, pero si lo llevas hay que ir preparado psicológicamente para devolver el mínimo golpe.
Mamma mia...como estaba el patio, lo malo es que ahora parece estar igual o peor.

Solo espero que no confundas a ningún compi del foro (que se acerque a tí en un momento dado para saludarte y de paso ver una de tus piezas de cerca en tu muñeca) y le dejes sin un par de dientes cual vulgar caco, que ya se sabe: muchas veces pagamos justos por pecadores:pardon: !!!

La verdad, cada vez es de mayor riesgo lucir piezas caras fuera de un círculo de confianza, bien sean círculos de personas o de lugares, en los que sabemos que se tiene una elevada "seguridad", entre comillas, de que no sucederá nada. Aún así en eventos o lugares como los que citas, donde acudimos junto a personas que nunca antes hemos visto y no conocemos de nada, existe un riesgo mayor de que tengas que resarcirte de aquella experiencia el día menos pensado, Dios no lo quiera, pero lamentablemente hoy día hay que tener mucho cuidado de dónde elegimos portar cierto tipo de piezas. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Experiencia personal:
Hace unos 15 años me voy a una boda de un amigo en Ibiza (septiembre), llevo puesto en el avión yo solo un Bulgari de oro para la ocasión, voy con manga corta. Tengo de compañero extraño de viaje a un paisano fornido que no me hace ni caso pero que veo mira a veces el reloj. Nada raro (hace tantos años daba todo igual con los relojes). Llego al aeropuerto de Ibiza y voy al parking a recoger mi coche que había dejado allí 15 días antes para la ocasión. Cuando me dirijo a la barrera para insertar el tíquet una lunática con un coche antiguo me mete un viaje descomunal por detrás al coche. Yo me paro alucinado y me bajo diciéndola que si se ha vuelto loca. Ella sin bajarse del coche y con la ventanilla abierta me empieza a insultar y a decirme que venga hacia su coche si soy hombre (palabras e insultos mayores dijo obviamente). Cuando me acerco resulta que me encuentro en su copiloto al amigo fornido que había ido al lado mío en el avión. La chavala conductora me agarró las manos como para agredirme, yo flipando me revolví y empecé a repartir dentro de su coche lo que pude sin intentar tocar su cara (no llevaba yo ni un gramo alcohol en sangre y tampoco quería líos innecesarios). A los cinco segundos salió mi compañero de viaje fornido del coche para arreglar la situación pidiendo disculpas y para mí sorpresa (ya preparado para una pelea en toda regla) asumiendo toda la culpa y diciendo que saliéramos fuera del parking para hacer el parte. Yo, todo magullada la cara y las manos de arañazos de la conductora, y todo cabreado dije que ok. Salí justo delante suyo del parking, y ellos cogieron detrás y se dieron a la fuga. En ese momento me dio igual porque tenía seguro a todo riesgo y el golpe por detrás no me había hecho más que un rasguño. Pasé del tema bastante indignado, pero a los 200 metros me di cuenta que mi reloj había desaparecido (increíble en situaciones de estrés cómo no percibimos las cosa tan simples). Quise seguirles en ese momento pero ya no se les veía. Fui al parking que tenían cámaras de seguridad y me dieron la matrícula y les darían a la policía copia filmada de lo que había pasado, Fui directo a la comisaría de la policía nacional para hacer la denuncia y me dijeron que ocurría esto a a veces con viajeros que llevaban relojes de oro. Buenísimo…, pues el coche que llevaban los amigos de lo ajeno era robado y en sus caras en las grabaciones era la quinta vez que lo hacían, sobre todo la chica conductora. Nunca jamás se encontró nada de nada y nunca jamás que yo sepa pillaron a esta gentuza (siguieron haciendo lo mismo). Obviamente Bulgari recibió la pertinente denuncia con el correspondiente número de serie. Hasta hoy…

Vaya experiencia.. Compañero.. Pues si esto es delincuencia especializada y en algunos casos.. Si llega a ser necesario violenta.. Y todo esto irá a más..
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Me imagino que ya habrá salido pero RM es patrocinador de Hass, Ferrari, Mclaren etc

Norris no ha pagado nada por él, no os preocupeis que la marca ya le habrá dado otro (o varios mas) de regalo

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Eso le pasa por no llevar lanscotte.

Solo espero que no confundas a ningún compi del foro (que se acerque a tí en un momento dado para saludarte y de paso ver una de tus piezas de cerca en tu muñeca) y le dejes sin un par de dientes cual vulgar caco, que ya se sabe: muchas veces pagamos justos por pecadores:pardon: !!!

No tiene mucho que ver con el hilo del robo, pero ya que lo comentas, a mí jamás se me ocurriría abordar a un desconocido fuera del entorno de una quedada, o una presentación por el hecho de que lleve un buen reloj, ni preguntar si es del foro, etc, , y desde luego me sentiría muy incómodo si lo hacen conmigo. Y no sólo por seguridad...

• Me gusta
Reacciones: Anunezu, iVAMP, Tomas69 y 2 más
Atrás
Arriba Pie