Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sinceramente no entiendo como le puede gustar ese reloj a alguien, tenga el dinero que tenga. Lo de rafa Nadal es otro tema a el se lo regalan así también me lo pondría yo, la gran pregunta es ¿rafa pagaría el dineral que piden por este engendro? técnicamente hablando me callo porque no tengo ni idea lo único que se que si yo lo veo en el mercadillo de los domingos por 10€, pasaría de largo......
Lo lleva en los partidos (y siempre) por contrato. Por eso se lo han diseñado especialmente para él, para que no le moleste al jugar y no se le desmonte al primer saque
No me lo puedo permitir, pero si algún día puedo... Lo veréis en el foro.
Me parece absurdo criticar algo que no puedo comprar. Muchos comentarios me recuerdan a la fábula de “La zorra y las uvas” que al no llegar a alcanzar el racimo de uvas, se autoconvence de que están verdes.
Seamos realistas, son bestiales... ( pata negra total señores)
Como he dicho antes, a Nadal le pagan por llevarlos, no es que se los regalen, aunque no sé qué puede ocurrir con estos relojes si RM deja de patrocinarle. Supongo que le darían la opción de quedárselos pagando una cierta cantidad. Esto ocurre con las bicis de los equipos profesionales de ciclismo, cuando acaba la temporada se les ofrece a los ciclistas la opción de quedarse las bicis pagando cierta cantidad de dinero, y lo mismo cuando cambian de equipo o la marca deja de patrocinar al equipo.
Alguno como este es..pasable Ver el archivos adjunto 555603