• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alonso y richard mille

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parece un reloj de niño.

Yo sinceramente no entiendo como le puede gustar ese reloj a alguien, tenga el dinero que tenga. Lo de rafa Nadal es otro tema a el se lo regalan así también me lo pondría yo, la gran pregunta es ¿rafa pagaría el dineral que piden por este engendro? técnicamente hablando me callo porque no tengo ni idea lo único que se que si yo lo veo en el mercadillo de los domingos por 10€, pasaría de largo......

Como he dicho antes, a Nadal le pagan por llevarlos, no es que se los regalen, aunque no sé qué puede ocurrir con estos relojes si RM deja de patrocinarle. Supongo que le darían la opción de quedárselos pagando una cierta cantidad. Esto ocurre con las bicis de los equipos profesionales de ciclismo, cuando acaba la temporada se les ofrece a los ciclistas la opción de quedarse las bicis pagando cierta cantidad de dinero, y lo mismo cuando cambian de equipo o la marca deja de patrocinar al equipo.

Está claro que mercado tienen.
Y no precisamente el de los domingos.....
Yo tampoco los compraría.
Aunque me gustaría tener esa posibilidad.....
Saludos

Nadie le quita el mérito a los RM de que son relojes diferentes y con mucha personalidad aunque no son de mi gusto.

Parece un reloj de juguete

No veo el precio de estos relojes por ningún sitio la verdad. Mucho se habla de otras marcas y de sobreprecios y que si ediciones limitadas y demás, pero lo que pasa con esta marca si que es para no echar ni gota...

Costosos serán, feos también pero tienen sus adeptos, a alguien le gustan y los puede pagar adelante, por un reloj de esos me compro 10 de otros.
Saludos.

Yo no entiendo nada .
Yo tendre el gusto atrofiado seguraremente sea asi, incluso no echaria ni gota y por descontado que los compraria a manojos en un rastrillo a 10euros por mas que parezcan de juguete.
Ami personalmente me parecen fantasticos
df020d975ed31ae816bfa72dae16ef7f.webp
RM11-White-Demon1.webp
5808c9790b741d6ea57ccbcff311da7b.webp
RM_2000px-44.webp
rm-63-01-dizzy-hands.webp
Richard-Mille-RM-11-03-Jean-Todt-50th-Anniversary-aBlogtoWatch-01.webp
RM011-Microblasted-Titanium_14.webp
RM-035-Ultimate-Edition-Timepiece-By-Richard-Mille-1.webp
RM011-White-Demon_14.webp
7c57bbd208d81765924fcbd5384d05ef.webp
p136700004-1.webp

Si es feo el jodio,,muy feo,,pero supongo que a él se lo darán gratis,,,

Como dicen por ahí fuera, "not my cup of tea" (aplicado a casi todos los RM).

En general pues no me gustan demasiado,pero este junto con alguno de los modelos nuevos que son más finos y “asequibles” me encantan
2006bb4a5ad13dcbbb3be67aaaa17858.webp

Lo lleva en los partidos (y siempre) por contrato. Por eso se lo han diseñado especialmente para él, para que no le moleste al jugar y no se le desmonte al primer saque

Pues si, porque con las ost....que mete, es para que salgan los tornillos a propulsion![emoji23]

esta marca tiene esa caja, guste o no, creo que es su seña de identificación

Que relojes más feos, demasiado futuristas para mi

Maravillas d e la tecnología relojera seguro, pero feos de cojo.... (con perdón) también. Sin hablar de precios, que por su tecnología y ediciones muy limitadas tienen su "explicación"

No me lo puedo permitir, pero si algún día puedo... Lo veréis en el foro. :pardon:
Me parece absurdo criticar algo que no puedo comprar. Muchos comentarios me recuerdan a la fábula de “La zorra y las uvas” que al no llegar a alcanzar el racimo de uvas, se autoconvence de que están verdes.
Seamos realistas, son bestiales... ( pata negra total señores)

Última edición:
Ni pudiendo compraba “eso”

No se porque esta marca tiene tanto tirón entre los millonarios creo que ni el precio ni el diseño son acordes en fin para gustos los colores

No me lo puedo permitir, pero si algún día puedo... Lo veréis en el foro. :pardon:
Me parece absurdo criticar algo que no puedo comprar. Muchos comentarios me recuerdan a la fábula de “La zorra y las uvas” que al no llegar a alcanzar el racimo de uvas, se autoconvence de que están verdes.
Seamos realistas, son bestiales... ( pata negra total señores)

Un Patek Phillippe tampoco me lo puedo permitir y sin embargo sueño todos los dias con tener uno

Independientemente de que me los pueda permitir o no. Me parecen francamente feos, sin mas.

Richard Mille tiene modelos bonitos, pero ese no está entre ellos.

Si no os gusta no os preocupeis.En el momento que Alonso lo lleve tres días seguidos quiebra la marca...más o menos como con las escuderias.:-P

Parecen relojes de primera comunión v-tech para millonarios. Yo no los veo feos, si quien los lleva tiene 16 años o así, un poco como esos polos rosa con caballos enormes, letras escudos y zapatillas blancas. Pues si tienes 16 años todo bien, son guays. Si ya estás entrado en edad es un poco eso de el emperador está desnudo y nadie se lo dice...

Última edición:
Como he dicho antes, a Nadal le pagan por llevarlos, no es que se los regalen, aunque no sé qué puede ocurrir con estos relojes si RM deja de patrocinarle. Supongo que le darían la opción de quedárselos pagando una cierta cantidad. Esto ocurre con las bicis de los equipos profesionales de ciclismo, cuando acaba la temporada se les ofrece a los ciclistas la opción de quedarse las bicis pagando cierta cantidad de dinero, y lo mismo cuando cambian de equipo o la marca deja de patrocinar al equipo.

tambien lo lleva el Tito Toni, y la novia, y la hermana, que se vea..... y A.Zverev..

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie