• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Richard Mille de Pharrell Williams cuesta más que un viaje a Marte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ranholas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ranholas

Ranholas

Forer@ Senior
Sin verificar

Pharrell Williams ha diseñado un reloj Richard Mille inspirado en Marte que cuesta tanto como un viaje al espacio​

Como un verdadero fanático de la marca, a Pharrell Williams a menudo se lo ve usando relojes Richard Mille , luciendo piezas como el RM 031 High Performance, el RM 70-01 Alain Prost y el RM 25-01 Adventure. Ahora, el cantautor-barra-productor-extraordinario y el relojero suizo están llevando su relación al siguiente nivel.

Pharrell es una de las mentes más creativas del mundo, no solo en términos de la música que escribe y produce. Desde Adidas Originals hasta Chanel (si no has visto los bolsos con el emblema de "Coco Pharrell", te lo estás perdiendo), algunas de las marcas más importantes del planeta han aprovechado parte del tiempo libre del creador de éxitos Happy.

También se ha dedicado a la relojería. Y al igual que con su música, Pharrell Williams no se ha tomado el asunto a la ligera. Inspirado en gran medida por el espacio exterior, su nuevo diseño de Richard Mille no se parece a nada de lo que puedas encontrar.

Las innovaciones técnicas del calibre tourbillon RM 52-05 reflejan la experiencia del equipo de desarrollo de Richard Mille . La placa base que lleva el movimiento está mecanizada en titanio "Grado 5", que también se utilizó en el transbordador espacial, y desde la parte posterior se pueden vislumbrar puentes que han sido esqueletizados para parecerse a una plataforma de lanzamiento de cohetes. Además, el reloj presenta grandes inserciones de vidrio de aventurina azul que intentan capturar algo de la inmensidad del cosmos.

La presunción del espacio no se detiene ahí. La característica principal del reloj es una cabeza de astronauta en el lado de la esfera (una vez más elaborada en titanio de grado 5) en la que se asienta una representación de Marte en rojo y oro como si se reflejara en la visera.

"Siempre me ha fascinado mirar hacia el cielo. ¿Qué podría ser más inspirador que todo lo que alguna vez fue y todo lo que será? El espacio, ante tus ojos. Es tuyo para ver. Estaba aquí antes que la Tierra, antes de este Sistema Solar. Estará aquí después de nosotros y nada es más significativo que eso ", dice Pharrell .

"Crear consiste en cambiar la perspectiva desde la que miramos las cosas. Esa es realmente la única diferencia. Y con el RM 52-05, hemos visto a Marte desde un ángulo diferente, un punto de vista inesperado en primera persona".

¿Te apetece uno? Tendrás que moverte a la velocidad de la luz, porque solo se han fabricado 30.

897.500 libras (1.049.000 euros al cambio).

Archivos adjuntos

• 20191120-Mille-01.webp
    20191120-Mille-01.webp
    32,2 KB · Visitas: 271
  • 20191120-Mille-02.webp
    20191120-Mille-02.webp
    18,6 KB · Visitas: 255
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Korben, Rober Mergar y 1 persona más
629248655ae7754b118772bc61ae2ea6.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: heinrichadler, AGR16, FULCRUM y 3 más
Pues a mí es de los RM que más me gusta ( si soy raro ) lastima no tener 1Kg de euros de sobra,

PD: Anoche precisamente me envió una foto del reloj mi hija mayor diciéndome que le gustaba para mi , aisss

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Tazio Nuvolari y unicoru
Cada reloj tiene el precio que uno quiera pagar. Si RM vende a esos precios...Ole por ellos!!!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Coincido con el compañero Albasit, será el RM que más me gusta 👌

Lastima de muñeca fina la mía 😭😭

Pensé lo mismo al poner la noticia, para ser Richard Mille no me disgusta :D

Si lo comparamos con otros modelos de la marca,,no es nada molesto para la vista,,pero el precio,,,,,,,oju,,ojuuuuu,,

No pongo en duda la obra maestra en técnica y materiales que representa RM. Dicho esto, es una marca que me deja frío. Al mismo nivel, me llama muchísimo más Greubel Forsey, pero por lo que se ve en ultralujo gana RM de calle. Cosas del márqueting, supongo.

No conozco nada tan lejos de lo que pensaría comprar con un millón como un viaje a Marte o un Richard Mille...

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y unicoru
Pues a mí es de los RM que más me gusta ( si soy raro ) lastima no tener 1Kg de euros de sobra,

PD: Anoche precisamente me envió una foto del reloj mi hija mayor diciéndome que le gustaba para mi , aisss
Jajajaja... Que le dijiste? Que estaba muy grande... :) saludos!

A mí la verdad es que no me gusta

Pues como los otros Richard Mille, ni con un palo.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM y Chrysoberyl
Buenas *Ranholas gracias por mostrar, pero esto va en gustos y como gustos ahí tantos como colores NO ME GUSTA, con un 'sub', seamaster, carrera, iwc chrono etcéteras voy tan contento como iría el con el 'despampanante' para el claro y su Richard Mille, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ranholas
Lo que yo haría con 1M en cash para gastar .......

• Me gusta
Reacciones: Superstar, MAMMAM y Chrysoberyl
A mi es una marca que no me genera tipo alguno de empatía, también pueda que este algo condicionado por el perfil típico de usuario del mismo.

Para decirlo rápido, sencillamente me parece una manera poco elegante de tirar el dinero.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
RM siempre haciendo fantásticos relojes que no le gustan a nadie! jaja 😂

Solo conozco Renault Williams, este tiro azul con la llantas doradas y Coco Chanel.

Seré yo que no entiendo de relojes, pero estos RM, como que no los veo..igual es que tampoco me sobra el millón..

Pues a mi me parece feo y hortera hasta decir basta. Ni regalado me lo pondría...

Tampoco es tan feo, jolines.

Como viene siendo habitual con RM, que serán todo lo buenos y avanzados que quieran, es todo cuestión de pasta, postureo y mal gusto, pero allá cada uno.

En la línea de RM, llamativo y precio desorbitado...pero sobre gustos y dinero, colores :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: unicoru
😶

• Me gusta
Reacciones: unicoru
cosa mas fea, oye

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie