• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Richard Mille de Pharrell Williams cuesta más que un viaje a Marte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ranholas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1M....... que burrada 😬

no lo voy a comprar porque no me gusta...

Hasta el día de hoy no he visto un Richard Mille que me guste y este no iba a ser una excepción.

Obviando su estética -que no me parece de los más feos- tiene que ser una maravilla.
En cuanto al precio... hay otros mundos y otras ligas.

Igual de feo que todos los RM. Pero para gustos colores.

Por otra parte, aunque me sobrara la pasta jamás se me ocurriría ir a Marte, me queda aún muchos sitios de Europa y España por visitar.

Saludos.

Justo leí esta noticia ayer . 👌🏻
El detalle de la escafandra con Marte reflejado en la visera está tremendo .

Lástima que se me va un poco de presupuesto ... 🤣😂🤣

A mí me parece horrible, pero para gustos los colores... desde luego si tuviera esa pasta la iba a estirar muchísimo más q comprándome ese reloj.

Pues como no pienso comprarme ningún RM ni viajar a Marte... tampoco me preocupa. ¡Si no me dejan salir de mi comunidad Autónoma, como para pensar en ir a Marte!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues como no pienso comprarme ningún RM ni viajar a Marte... tampoco me preocupa. ¡Si no me dejan salir de mi comunidad Autónoma, como para pensar en ir a Marte!
Marte también está cerrado perimetralmente.

Si lo veo en un chino por 20€ no lo compro, que cosa más fea.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Nunca me han gustado los relojes de esta marca, me han parecido horribles. Pero no se porque este me parece una pasada! Será por la temática espacial... me parece muy bien logrado. Podéis apalearme 😂

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
No es que sea un trocholo :laughing1: Pero RM ha tenido diseños mas desafortunados , como el de las golosinas 🤦🏻‍♂️. Pero como maquinaria ❤️❤️. Seguro que se lk quitan de las manos .. 🤣🤣

Pues a mi me parece feo y hortera hasta decir basta. Ni regalado me lo pondría...
No se debe escupir hacia arriba.....mira que si te regalan uno🤷😅👍👍

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie