• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Roban un Richard Mille a Lando Norris, el piloto de F1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mirumotoisao

mirumotoisao

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Lo iba a postear ahora mismo, continuamos para bingo.
Lamentable.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenos días compañeros, no sé si ya está por el foro, pero por si acaso...

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-gran-bretana/2021/07/13/60ed3c9bca47416f148b45e0.html

Es una pena y una vergüenza que pasen estas cosas, no me extraña que el joven piloto esté un poco en shock. Tampoco veo acertado llevar ese reloj en sitios con tanta afluencia de gente, cuando no puedes garantizar tu seguridad, y menos mostrarlo en redes sociales.
Lo triste es que existan anormales que vivan de robar bienes a los demás y es lógico que enseñe el reloj en las redes sociales, ya que cobra por ello.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Xvisperas
Es que el problema es que ya hay demasiada gente que sabe lo que valen este tipo de piezas, y hemos vivido mucho tiempo con una falsa sensación de seguridad
Acaso alguien pasearía con una bolsa de plástico transparente con 300.000€ en su interior?

Nos guste o no, ahora mismo es lo que hay.
Y cada cual debe decidir donde y cómo disfrutar de sus relojes

Por desgracia es normal que para un ladrón le suponga mas fácil 'extraer' de una muñeca un reloj de miles de euros que atracar una tienda o banco (por ejemplo).... lo que no entiendo es como luego se venden fácilmente este tipo de piezas, deberían saltar las alarmas en cualquier CO o taller donde luego se lleven para hacer una revisión, no le veo el sentido comprar un reloj robado, es mas; nunca compraría un reloj sin documentación.

• Me gusta
Reacciones: ramiro9000, mirumotoisao, ToMBeRi y 2 más
Por desgracia es normal que para un ladrón le suponga mas fácil 'extraer' de una muñeca un reloj de miles de euros que atracar una tienda o banco (por ejemplo).... lo que no entiendo es como luego se venden fácilmente este tipo de piezas, deberían saltar las alarmas en cualquier CO o taller donde luego se lleven para hacer una revisión, no le veo el sentido comprar un reloj robado, es mas; nunca compraría un reloj sin documentación.
A saber dónde y a quien van a parar los relojes robados,yo como tú,nunca compraría un reloj sin documentación,no lo soporto! De echo ya llevo un tiempo que sólo compro nuevo,sino paso

No soy amigo de ladrones, pero en este caso han salido ganando los dos.

• Me gusta
Reacciones: Robertajo, Ciclocampista, SALINT y 3 más
Lo triste es que existan anormales que vivan de robar bienes a los demás y es lógico que enseñe el reloj en las redes sociales, ya que cobra por ello.

Saludos.
Totalmente, pero más triste es el que compra un reloj robado, si nadie comprara relojes robados , se acabaría este cuento, porque si esperamos que nuestros políticos cambien la legislación…

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, luisjose, yakokornecki y 1 persona más
Y no se podría inventar algún sistema para dejar fuera de circulación un reloj robando denunciado? Ninguna marca tiene algún método?

Un ejemplo que demuestra que los robos existen más alla de Barcelona.

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, axial, Xvisperas y 5 más
Lo siento por Lando Norris, pero en el mundo en que vivimos, ser conocido por estar entre la élite de la Formula 1, y eso significa tener mucho dinero, perdón, he dicho mucho?, quería decir mucho mucho mucho más dinero, del que tienen la mayoría de mortales. Llevar en la muñeca un reloj de varias decenas de miles de euros, no es muy aconsejable.
Vivimos en un mundo con muchísimas desigualdades y escesivos delincuentes y amigos de lo ajeno.
Diría, que si no a sufrido ningún daño físico, todavía ha tenido suerte.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Compañero pues si.. parece que.. "en todos lados cuecen habas"..
Es algo así como si llevas un Mercedes G brabus..
De esos de a 200.000€. ..
Y en un semaforo te abordan y se lo llevan.. Porque no llevas pistola ni guardaespaldas..
La vida se ha puesto.. Que tienes que llevar un reloj de plástico y conducir un Dacia..
Es decir no llamar la atención de nadie..
Aunque eso de ser rico o muy rico y que nadie lo sepa... Es como acostarte con una mujer muy guapa.. sexy.. atractiva.. Millonaria.. y que nadie lo pueda saber.. 😀
Saludos

La verdad no se si habeis visto vídeos de lo que paso esa noche con los "aficionados ingleses" pero vamos que te roben un reloj... lamemtablemente parece lo mínimo que podía pasarte.

Os dejo uno de los muchos video que podeis encrontrar en las redes.

La verdad qué parece que vamos a la deriva tan poco a poco que cada día nos pasan cosas que no hace mucho nos parecían atroces.

Recuerdo hace unos 4 años cenando con una compañera de trabajo que vino de una filial de Colombia y me preguntaba que si podia dejar el coche en la calle y nadie me lo robaría ni le haría nada, me sorprendió esa pregunta, espero que no llegue ese día que sin darme cuenta me tenga que preocupar.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Rayuant
Una pena por Lando, por el reloj nada.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Vale ,es una putada le ha robado un relojazo de muchos muchos,miles de euros....la policía lo investiga,el equipo, la gente,pobre chaval,animo todos te apoyamos,estamos contigo y bla bla,bla...
Mañana otro miles en la muñeca y la vida sigue igual...
La putada gorda es q un canalla en una calle de Barcelona,Madrid,etc..nos lo robe,a un pobre mortal q lo compra con mucho sacrificio y ahorro,y posiblemente sea de 2 mano,¿y la policía?,descripción y uno más...

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Yo estoy casi seguro que la mayoría de estos relojes van para ser vendidos en el norte de África a gente con dinero, o a Albania o Oriente Medio. Es parecido a lo que pasa con los Iphone, se roban aquí y se vuelven a conectar por Casablanca

Y en un semaforo te abordan y se lo llevan.. Porque no llevas pistola ni guardaespaldas..
La vida se ha puesto.. Que tienes que llevar un reloj de plástico y conducir un Dacia..
Aunque eso de ser rico o muy rico y que nadie lo sepa... Es como acostarte con una mujer muy guapa.. sexy.. atractiva.. Millonaria.. y que nadie lo pueda saber.. 😀
Saludos
La belleza y el dinero son dificiles de ocultar, siempre acaban asomando.

Igual seguro que ni a Lando le gustaba el RM, capaz que se lo devuelven x feo :-P

Esta claro que los ladrones saben donde buscar, a quien robar, y como robar, a Rafa Nadal también le robaron un RM en un hotel de USA, si no me equivoco.

Me refiero, que los ladrones saben a quien robar, a quien perseguir, que piezas quieren, como las quieren y de que color las quieren, lo tienen todo programado y estudiado, como dije, los ladrones viven las 24h para pensar en como hacer el mal.

Por eso yo estoy tranquilo, no creo que nadie me robe mi Ruso, ahora, si tuviera un RM, un PP o un AP, reconozco que tendría mucho miedo de salir a la calle, y más sabiendo que no te puedes defender, porque como les hagas daño a los ladrones el que se va a la cárcel no son ellos, eres tú.

Menudas leyes tenemos tan patéticas, es una verguenza, pero bueno, es lo que hay.

Solo hay que rezar para que no le toque a nadie de nosotros o de nuestra familia, porque lo dicho, estamos " desnudos " ante la ley.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y luisjose
Saludos
Que no se si me he explicado bien.. Y es que un Casio Gshock da la hora igual de bien que un Ricardo M.. O un R. daytona de oro y brillantes.. Y al igual que un Mercedes G Brabus te lleva al mismo sitio que un Dacia sandero.. Pero al ser humano le gusta marcar distancias..
Es vanidad..
Y de que vale ser guapo/a y con dinero si nadie lo percibe..
Es así.. Diminguin el torero padre de Miguel Bose se acostó con Ava Gardner.. Actriz de Hollywood.. Y cuando Le dijeron que no lo contará que la Señora tenía marido.. Se lamento mucho por no poder presumir de ello..
Lo del torero era machismo.. En conexión con más vanidad..
Un saludo..

Que no se si me he explicado bien.. Y es que un Casio Gshock da la hora igual de bien que un Ricardo M.. O un R. daytona de oro y brillantes.. Y al igual que un Mercedes G Brabus te lleva al mismo sitio que un Dacia sandero.. Pero al ser humano le gusta marcar distancias..
Es vanidad..
Y de que vale ser guapo/a y con dinero si nadie lo percibe..
Es así.. Diminguin el torero padre de Miguel Bose se acostó con Ava Gardner.. Actriz de Hollywood.. Y cuando Le dijeron que no lo contará que la Señora tenía marido.. Se lamento mucho por no poder presumir de ello..
Lo del torero era machismo.. En conexión con más vanidad..
Un saludo..
Opino que hay seres humanos a los que les produce buenas sensaciones comprar lo que les gusta. Por éso lo hacen.

Generalmente, ese mismo grupo de seres humanos se lía con otros de su especie porque se gustan.

No todo es vanidad ni presumir.

Hay personas inteligentes que disfrutan sin mirar a nadie. Otras, se pasan la vida mirando a otros/as y pendientes de si les miran.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, andrin, carrusel y 3 más
Opino que hay seres humanos a los que les produce buenas sensaciones comprar lo que les gusta. Por éso lo hacen.

Generalmente, ese mismo grupo de seres humanos se lía con otros de su especie porque se gustan.

No todo es vanidad ni presumir.

Hay personas inteligentes que disfrutan sin mirar a nadie. Otras, se pasan la vida mirando a otros/as y pendientes de si les miran.
Pobres feos que mal lo tienen que pasar 🤦todo el día pendientes de si los miran

Malditos “amigos de lo ajeno”!!! 😡

El reloj… FEO de coj**es

Atrás
Arriba Pie