• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RO 14790 vs 15450 vs... ayuda

  • Iniciador del hilo cezinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cezinho

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos.
No escribo mucho pero os leo hace mucho tiempo.

Hace algún tiempo estoy en el mercado para un nuevo reloj. Ahora mismo tengo un sub chapas two libre y un speedy.

Estaba buscado algo distinto y he pensado a las seguintes opciones : daytona SS 116520, RO o Nautilus.

Como tengo una muñeca de 17cm y me gustan más los relojes pequeños (<40) empecé a mirar en AP el 14790 de 36 pero finalmente este fin de semana tuve la oportunidad de probar el 15450 azul: de 37

27b305d2a04ba3c20a03832b9a080b40.jpg


Lo que os gustaría perguntar serían los ventajas del modelo nuevo / antiguo.
Sé que el movimiento JLC es "mejor " pero más sensible y caro de mantener, pero es también más fino que el in house .
Se también que hay diferencias en el armis . Cuál es el armis mejor ?

Como sabéis , un antigo como me gusta estaría por 10/12 (full y poco polished) y el nuevo está por 17 y con muy poco descuento.

Algo que note es el armis de 15450 me estaba un poco pequeño. Sabéis si incluyen otros links en la caja?

Cuál comprarías, el antiguo o el nuevo?

Muchas gracias

Subo foto del nautilus que me probé ese mismo día para referencia de lo tamaño.
e8753f613b7646d1c124329f2fcfaaea.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie