• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones oficiales o no?

  • Iniciador del hilo Heliogabalo
  • Fecha de inicio
  • #101
Te veo muy ácido y sarcástico… y mas cuando conoces de primera mano mi caso en el SAT de Rolex. Una pena que el fervor por una marca rompa amistades.

Actualmente no me hace falta abrir hilo alguno, ya saqué tocas mis conclusiones, está largamente detallado con quien he tenido que hablarlo y soy muy feliz. De todas formas si quieres mas detalles tienes mi teléfono ;-)

Intento pasarme por este foro para pasar un buen rato e intento aportar mis sensaciones (no intento convencer a nadie ni poseo la verdad absoluta) basándome en experiencias personales (no con experiencias de terceros) aunque siempre como humano puedo equivocarme y se va aprendiendo con el tiempo… y por supuesto siempre está el botón mágico de ‘ignorados’ si a alguien no le gusta mis comentarios en vez de entrar en discusiones que no suelen llegar nunca a buen puerto.

Que tengas un buen día :)
Ácido y sarcástico no, es que me gusta poner cara a las cosas. Precisamente porque lo conozco... y sé lo que rompe las cosas. El dinero. No me gustan las falsedades ni las dobles caras... ni donde dije digo, digo Diego , por mi interés... o soflamas en dirección A, quejas en B, y hago C por la sombra.

La felicidad desde luego, no lleva a ir con dobles o triples caras :laughing1:. Una pena que adultos, no sepan gestionarse.

Buen día!!
 
  • #102
Ácido y sarcástico no, es que me gusta poner cara a las cosas. Precisamente porque lo conozco... y sé lo que rompe las cosas. El dinero. No me gustan las falsedades ni las dobles caras... ni donde dije digo, digo Diego , por mi interés... o soflamas en dirección A, quejas en B, y hago C por la sombra.

La felicidad desde luego, no lleva a ir con dobles o triples caras :laughing1:. Una pena que adultos, no sepan gestionarse.

Buen día!!
Lo dicho; he venido a este foro a pasar un buen rato… soy algo mayor que tu, al menos te gano en como gestionar ciertas situaciones sin necesidad de sacar mierdas en público y con todo mi dolor el que va a usar el botón de ‘ignorados’ voy a ser yo, aunque eso si; mi puerta siempre está abierta.
 
  • #103
Lo dicho; he venido a este foro a pasar un buen rato…
Generalmente, puede... o puede que para generar una imagen.

soy algo mayor que tu, al menos te gano en como gestionar ciertas situaciones sin necesidad de sacar mierdas en público y con todo mi dolor el que va a usar el botón de ‘ignorados’ voy a ser yo, aunque eso si;
Veo que sigues equivocado, a pesar de la edad, a pesar de múltiples errores en años. Ejemplos, tengo unos cuantos, que por ahora, me guardaré. Recuerda, yo no saco nada, solo respondo, no inicio... tú tienes el control de hasta dónde.

mi puerta siempre está abierta.
He abierto esa puerta demasiadas veces, para encontrarme los mismos errores o mayores, las mismas mentiras, las mismas jugarretas, las mismas decepciones... No cometeré el mismo error de nuevo. Si bien tampoco voy a dejar pasar ya más engaños públicos... por eso, repito, hasta donde tú quieras... yo no abriré, no diré, pero no callaré si eso pasa.

Suerte.
 
  • #104
Ahora que sale este tema de nuevo, cada cuanto soléis llevar los relojes a revisión?
Hola, depende del uso que le des, si es un uso esporádico y no habitual no deben de dar problemas de ningún tipo, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
  • #105
Mi experiencia en los SAT de Rolex fue siempre positiva si bien en los ultimos tiempos el servicio de regulacion de marcha, estanqueidad, que antes lo hacian sin cargo en relojes fuera de garantia, hoy es mas complicado, solo lo realizan en lo que estan en garantia.
Con lo que no lo estan, presupuesto y a service.
Tambien me a pasado retirar del SAT y ver (ya que no puedo con mi toc) una mota de polvo debajo del plexi o cristal y de nuevo al SAT.
Tengo muchos conocidos relojeros ex Rolex que asi y todo les cuesta conseguir piezas de repuesto, eso es real, para sus clientes particulares y son excelentes, pero con esa limitacion cuando lo necesitan reparar un reloj. Tengo en tambien Panerai, Omega y el mejor de SAT es de la coronita, por supuesto desde mi punto de vista.
 
Última edición:
  • #106
Yo nunca he tenido que hacerlo, pero el mío solo irá a SAT
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
  • #107
1. Por supuesto, aunque la medida de cada una, cambia. No es lo mismo venderte lo que no es, que poner solo tu nombre en un cartel de una competición.

2. De eso ya se ha hablado en otros hilos, aquí (errores de escritura del movil apsrte) solo ha sido un ejemplo. Y no, el relojero en ese caso era de la propia Boutique Omega.

3. En que quedamos? Que la tomo yo si quiero, o me catalogas tú 10 palabras después? No te aclaras... :laughing1:

4. Primero, quién estaba hablando de Atmorte en ese tema? . Segundo, enhorabuena!! . Tercero, no sé aquí quien sabe menos o no, lo que tengo claro es que me llama la atención que dos relojeros, cometen errores por prejuicios . De mi, ignorante y solamente consumidor, me lo espero... corrijo y aprendo. Lo otro, me preocupa. Por eso puse los ejemplos antes o, tu solo vas sacando punta.

:ok:
nada, un placer...
 
  • #108
Por cierto; creo que han subido las tarifas en las revisiones de Rolex recientemente, al menos desde Febrero de este año… y hasta hoy no había tenido noticia de ello.

Según me ha comentado un conocido ahora son de 850€ respecto a los 630€ de hace unos meses.

No lo he contrastado directamente con el SAT ni CO, si alguien es tan amable de indicarme si estoy en lo cierto o no se lo agradecería.

Salu2! :)
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie