pacobel
De la casa
Sin verificar
Unas comillas o emoticono, ayudan
Lo tendré en cuenta para la próxima vez, “antes de tener que ir buscarte y darte una paliza “ .
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Unas comillas o emoticono, ayudan
Pues id a la justiciajajaja, no marches oh!
Pero bueno, eso es porque Rolex no permite a un taller independiente certificarse, en omega disponemos de esta información y se aplica
Si nos diesen opción... Otro gallo cantaría
Abrazote
Ya hemos ido, pero Suiza "pertenece" a Europa solo para lo que le interesa....Pues id a la justicia
Pero de momento, es obvio por que merece la pena ir al Sat
Ahora mismo nos acaban de dar la certificación seria de Tag Heuer y mira.. lo mismo, acceso a toda esa información y repuestos, si quieres que todo salga bien....Pues id a la justicia
Pero de momento, es obvio por que merece la pena ir al Sat
Muchos interese económicos Jacobo. Yo creo que nunca tendréis acceso a fornituras de Rolex o Patek. Ojalá me equivoque.Lo que está claro es que esta situación en automobiles o electrodomésticos, por ejemplo, no ocurre en Europa
Y no se debería permitir!
Pero entiendo que esto solo os pasa con Rolex? En Omega teneis acceso a todo tipo de información y repuestos originales, no? Que tengo pendiente de enviarte mi Speedmaster y después va el negrito...Trabajo hay, pero trabajas el triple cada vez q necesitas conseguir algo es un suplicio, pero es lo que hay...
Eso no es cierto, los aceites y grasas de Rolex duran exactamente lo mismo q los de otras marcas, a los 4-5 años pierden sus propiedades...Rolex tiene muy buen SAT, de lo mejor que conozco, se a puesto muy caro, pero un reloj cuidado solo necesita servicio cuando presenta anomalias, tengo de los 90 sin pasar por SAT y estan perfecto, los lubricantes de Rolex duran decadas, con su marcha perfecta. Ahora la hermeticidad si necesita control mas seguido, pero en algun relojero actualizado lo verifica con la bomba de presion o si te conocen en el SAT te lo prueban.Los pulidos a nivel original nadie mejor que el SAT.
En omega o cualquier firma de Swatchgroup sin problema y con tag heuer igualPero entiendo que esto solo os pasa con Rolex? En Omega teneis acceso a todo tipo de información y repuestos originales, no? Que tengo pendiente de enviarte mi Speedmaster y después va el negrito...
Pues por desgracia en los coche ya está empezando a pasar. Pides una llanta y te dicen tanto cuesta y me das la vieja. Ya nos lo han dicho a nosotros al pedir algún recambio. Con algún alternador también, te mandan el repuesto pero se llevan el otro viejo, con bombas de dirección... Y como le dije hace ya un tiempo a un recambista, y si le han robado al cliente la llanta que hace la pinta!??Lo que está claro es que esta situación en automobiles o electrodomésticos, por ejemplo, no ocurre en Europa
Y no se debería permitir!
Jacobo, ¿Con los Oris trabajas? Mi Small Second necesita de un buen profesional. Edito para añadir que necesita de un buen profesional porque en el servicio oficial de Oris no le dejaron bien ni a la segunda...En omega o cualquier firma de Swatchgroup sin problema y con tag heuer igual
Tenía entendido que dependía del momento en el que se hace la reparación. Si es en garantía no están obligados a dar las piezas (aunque la ley tampoco impide darlas) mientras que si es fuera de garantía hay que entregarlas porque son propiedad del cliente salvo pacto en contrario. Entiendo que en este último caso habría que leerse la letra pequeña de la aceptación del presupuesto que se firma. Todo ello dicho sin ser experto en el tema. A ver si alguien con más conocimiento lo explica.Pues por desgracia en los coche ya está empezando a pasar. Pides una llanta y te dicen tanto cuesta y me das la vieja. Ya nos lo han dicho a nosotros al pedir algún recambio. Con algún alternador también, te mandan el repuesto pero se llevan el otro viejo, con bombas de dirección... Y como le dije hace ya un tiempo a un recambista, y si le han robado al cliente la llanta que hace la pinta!??
Jacobo, ¿Con los Oris trabajas? Mi Small Second necesita de un buen profesional. Edito para añadir que necesita de un buen profesional porque en el servicio oficial de Oris no le dejaron bien ni a la segunda...
Depende de la antigüedad del calibre se hacen en Madrid o en SuizaSabeis si zenith que lo hacen en madrid en lvmh creo que no lo envian a suiza, ellos trabajan bien los pulidos y cepillados, vamos que si lo dejan como de fabrica.
Pues flipo, hasta hace poco no pasabaPues por desgracia en los coche ya está empezando a pasar. Pides una llanta y te dicen tanto cuesta y me das la vieja. Ya nos lo han dicho a nosotros al pedir algún recambio. Con algún alternador también, te mandan el repuesto pero se llevan el otro viejo, con bombas de dirección... Y como le dije hace ya un tiempo a un recambista, y si le han robado al cliente la llanta que hace la pinta!??
Jacobo, ¿Con los Oris trabajas? Mi Small Second necesita de un buen profesional. Edito para añadir que necesita de un buen profesional porque en el servicio oficial de Oris no le dejaron bien ni a la segunda...
Pues me pondré en contacto por privado y te cuento la historia del reloj y ya me dices. GraciasPues flipo, hasta hace poco no pasaba
En cuanto a Oris sin problema
Yo de letra pequeña ni idea jejejej yo solo los arreglo. Pero es lo que puedo decir que ya nos ha pasado alguna vez.Tenía entendido que dependía del momento en el que se hace la reparación. Si es en garantía no están obligados a dar las piezas (aunque la ley tampoco impide darlas) mientras que si es fuera de garantía hay que entregarlas porque son propiedad del cliente salvo pacto en contrario. Entiendo que en este último caso habría que leerse la letra pequeña de la aceptación del presupuesto que se firma. Todo ello dicho sin ser experto en el tema. A ver si alguien con más conocimiento lo explica.
Yo puedo entender que si quieres cambiar la esfera de un Snoopy entregues la vieja porque es una edición limitada, pero una fornitura normal... no me entra en la cabezaTenía entendido que dependía del momento en el que se hace la reparación. Si es en garantía no están obligados a dar las piezas (aunque la ley tampoco impide darlas) mientras que si es fuera de garantía hay que entregarlas porque son propiedad del cliente salvo pacto en contrario. Entiendo que en este último caso habría que leerse la letra pequeña de la aceptación del presupuesto que se firma. Todo ello dicho sin ser experto en el tema. A ver si alguien con más conocimiento lo explica.
Eso ya sería cosa de cada uno. Me refería a la normativa legal. A mí en los talleres a los que llevo mis coches siempre me ofrecen las piezas sustituidas y les digo que no hace falta que las tiren ellos. Pero cada persona es un mundo.Yo puedo entender que si quieres cambiar la esfera de un Snoopy entregues la vieja porque es una edición limitada, pero una fornitura normal... no me entra en la cabeza
A mi una vez con un Panerai no me devolvieron ni una junta y eso que me cambiaron bisel y correa... pero.....Eso ya sería cosa de cada uno. Me refería a la normativa legal. A mí en los talleres a los que llevo mis coches siempre me ofrecen las piezas sustituidas y les digo que no hace falta que las tiren ellos. Pero cada persona es un mundo.
Muchas gracias, tbn me referia si en el cepillado original de casa lo puede hacer un buen profesional o mejor la casa, hablo de mi zenith chronomaster original, en el cepillado ya tiene arañacitos superficiales que se notan solamente a la luz del sol, y queria saber cuando lo quiera dejar como de fabrica donde llevarlo mejor.Depende de la antigüedad del calibre se hacen en Madrid o en Suiza
Ricardo es un pulidor excelente con formación en Zenith y en WOSTEP, muy perfeccionistaMuchas gracias, tbn me referia si en el cepillado original de casa lo puede hacer un buen profesional o mejor la casa, hablo de mi zenith chronomaster original, en el cepillado ya tiene arañacitos superficiales que se notan solamente a la luz del sol, y queria saber cuando lo quiera dejar como de fabrica donde llevarlo mejor.
Según la casa, 10 años. Otras es posible 5, o menos me ha parecido ver.Eso no es cierto, los aceites y grasas de Rolex duran exactamente lo mismo q los de otras marcas, a los 4-5 años pierden sus propiedades...
Por algo la marca te dice que pases servicios cada 5 años.
Yo los hago cada dos... En mis piezas preferidas y sobre todos vintage, pero eso es cosa mia