• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Review: Mirage Luxury Watch Roll

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
En este época de verano uno de los mejores accesorios que puede necesitar un aficionado a los relojes es un Watch Roll para poder transportar en nuestra maleta los relojes que nos van a acompañar a nuestro lugar de vacaciones.
Hace un tiempo compré un estuche de relojes que hasta ahora me ha ido haciendo su papel pero buscaba algo con más calidad. Y un día gracias a un vídeo de The Timeless Watch Channel conocí a esta marca Mirage Luxury que hace estuches de viaje (o cómo se dice en inglés Watch Rolls) con muy buena calidad y acabados por un precio muy razonable.
mirage_watchroll_01.jpg

Conforme más información busqué en internet fui encontrando opiniones muy positivas sobre sus productos, así que finalmente me decidí y pedí uno para guardar los relojes que me iba a llevar a la playa. En mi caso me decanté por el de 2 piezas ya que para escapadas de 7 a 10 días me parece el más adecuado (hay que sumar el que llevamos puesto en la muñeca con lo que hacen 3 relojes) pero cubren todo tipo de necesidades pues hay disponibles estuches de 1 a 4 piezas.
mirage_watchroll_02.jpg

Nada más abrirlo percibes el cuidado por el detalle que tiene la marca en el embalaje que emplean, una primera caja exterior de cartón cubierta con símil de piel y dentro una bolsa de ante que contiene en su interior el Watch Roll cuidadosamente envuelto en papel junto con una tarjeta, un folleto y una gamuza.
mirage_watchroll_03.jpg

Desde luego la primera impresión del packaging es muy buena, ahora quedaba por ver la parte más importante... si el producto respondía a las expectativas de calidad que tenía puestas en él.
mirage_watchroll_04.jpg

Una vez desenvuelto, lo primero que se aprecia es un olor a piel muy reconfortante, lejos del olor plastiquero de mi anterior estuche que queda a años luz del Mirage. El tacto de nuestras manos también produce una sensación muy agradable de suavidad y a la vez se siente muy robusto con lo que el contenido viajará en su interior perfectamente protegido.
mirage_watchroll_05.jpg

Una vez abiertos los corchetes de la tapa, el interior es suave terciopelo de color negro el cual hace que nuestros relojes vayan entre algodones sin nada que los pueda lastimar. Las almohadillas externamente son del mismo material y son acolchadas en su interior con lo que podremos comprimirlas para que den acomodo a los relojes de las muñecas más pequeñas cómo es mi caso.
mirage_watchroll_06.jpg

Una particularidad del diseño que emplea Mirage es que al contrario de otros estuches de este tipo, que se sujetan con el mismo tipo de corchetes de la tapa, tienen en sus laterales unas extensiones que sirven a modo de rail para deslizarlas fácilmente a la hora de sacar la almohadilla y que a su vez hacen que queden firmemente unidas a la estructura cuando cerramos el estuche.
mirage_watchroll_07.jpg

Tanto las uniones, los cosidos y los remaches están perfectamente rematados y yo al menos en esta unidad he sido incapaz de encontrarle un defecto a los mismos.
mirage_watchroll_08.jpg

En la parte central encontramos el logo de la marca grabado sobre la piel.
mirage_watchroll_09.jpg

Y por último aquí ya los relojes preparados para guardarlos en la maleta para salir de viaje.
mirage_watchroll_10.jpg

Después de haber vuelto de vacaciones no puedo estar más contento con el Watch Roll y veo que las buenas opiniones que había leído sobre él se corroboran. Así que si buscáis un producto con cierta calidad para llevar vuestros relojes cuando hay que salir de viaje, darle una oportunidad al Watch Roll de Mirage Luxury y seguro que quedáis encantados con él.

PRECIO: 69€ y se puede adquirir a través de su WEB (aunque viene de USA): www.mirageluxurytravel.com, o a través de Amazon que es mucho más rápido y evitamos problemas de aduanas Amazon.es

Por último os dejo un vídeo que hay en la web de la marca:

• Me gusta
Reacciones: FunnyGames, jolmo, Juan3333 y 9 más
Muchas gracias por la información, lo veo muy práctico.
Lastima que cada vez tiendo más al minimalismo y cuando salgo de viaje solo llevo uno en la muñeca y un Casio en la maleta para la batalla.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, jalisco y Superstar
Me gusta. Aunque yo preferiría que fuese de 3 relojes. Has tenido que pagar impuestos?

• Me gusta
Reacciones: jalisco
Interesante artículo, gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Esta muy bonito, se ven buenos acabados, calidad, mucho cuidado por los detalles, mucha pasión, me parece una buena opción para quien vaya de vacaciones.

Para los tiesos que no podemos ir de vacaciones :(, no lo necesitamos, pero se agradece la lectura.

Gracias por la info.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jalisco y hami
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Me gusta. Aunque yo preferiría que fuese de 3 relojes. Has tenido que pagar impuestos?
Nada viene de Amazon España, el de 3 relojes sino me equivoco sale por 80€. Si no lo encuentras he dejado el link completo en mi blog relojesasequibles.es

• Me gusta
Reacciones: alejandroint y Indy1961
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Nada viene de Amazon España, el de 3 relojes sino me equivoco sale por 80€. Si no lo encuentras he dejado el link completo en mi blog relojesasequibles.es
Gracias compañero

• Me gusta
Se ve que el producto es de bastante calidad, lo único que para mí, y para ir de viaje ocupa bastante. Yo hace nada me pillé unas individuales en Aliexpress que van muy bien, porque son bastante duras y no ocupan nada. Y súper baratas!! A 3 eur la unidad. Por si le interesa a alguien:

€ 3,27 19% dto. | Funda de reloj de viaje resistente a caídas, caja de almacenamiento individual para relojes de pulsera y relojes inteligentes, contenedor de reloj Interior suave

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, jolmo y Juan3333
Muchas gracias jalisco por la review, se agradecen estos hilos
En cuanto al Roll me parece muy bien hecho, me gusta q las almohadillas encajen con railes y q los corchetes queden en los laterales y no en el centro de los huecos de los relojes como hacen otros fabricantes, con con esto se minimiza el riesgo de rayaduras
Un saludo y gracias de nuevo

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Me gusta se percibe calidad.

Hay que reconocer que el diseño es muy similar a los de Everest o Rapport London.

No obstante, el precio es totalmente diferente.

Que disfrutes la compra y los relojes en los viajes. Gracias por compartir tu experiencia.

Muchas gracias por la info y el link! Un saludo!

Atrás
Arriba Pie