• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revelot Terra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hoy he "descubierto" un modelo nuevo, aunque tengo que decir que he llegado un poco tarde... Por si acaso alguno de vosotros se quiere lanzar, lo pongo por aquí.

1000048326.webp

Esta era la versión que más me gustaba, pero ya está agotada 😔

En cualquier caso, me parece un reloj atractivo, y todavía quedan unidades de otras versiones, así que os dejo el enlace a su web para que veáis características y precios:

Y ya de paso, un vídeo:

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, ReyDu, nando545 y 12 más
Le he echado un vistazo a la web y, no tiene mala pinta. Gracias por la sugerencia.:ok:::bye::

Gracias por la información.

Tiene buena pinta.
Últimamente veo muchas micromarcas aflorando por doquier y con una calidad aparente y diseño buenísimos.
Luego dicen que la industria relojera está en crisis.

Gracias por el enlace, este universo de relojes cada vez tiene más planetas.

Gracias por la informacion. El mundo de la relojeria es tan amplio y dinamico que nunca dejamos de aprender y descubrir

El buscador Pepe, el buscador! 😜

😫🤦😫 Y lo peor que yo hasta le di me gusta al hilo que abrió el compañero hace 10 días mal contados... Que mal tengo la cabeza...😵‍💫

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, madeinsilva y ndkland
El buscador Pepe, el buscador! 😜
😫🤦😫 Y lo peor que yo hasta le di me gusta al hilo que abrió el compañero hace 10 días mal contados... Que mal tengo la cabeza...😵‍💫
🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Ferion y Lone Cat
No lo había visto, la verdad es que las micro marcas cada vez se lo están poniendo más difícil a algunos medianamente consolidados y reconocidos, gracias por compartir

Atrás
Arriba Pie