• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece el nuevo lanzamiento de Revelot?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por traer la marca y el modelo.

Los que me han parecido más "atractivos" ya están "sold out" ... cago en to' lo que se menea ::bash::::bash::

¡Qué lástima porque me habían parecido una excelente opción de compra anti-CRI!

Se ven muy bien, pero por tamaño se me quedan cortos...

Llevo tiempo siguiendo esta micro marca, este último lanzamiento me gusta mucho, siempre tienen una muy buena calidad-precio, en algún momento me harán caer cuando saquen un modelo que me hagan los ojos pestañear un buen rato 😉
Si os subscribís a la la newsletter os mantienen informados periódicamente 👍🏻

Muy interesante y más en esas medidas pero las aduanas echan para atrás. Si se vendiese en europa y por 300€ quizá me hubiese lanzado hoy mismo.

Pues está apañao el relojuco. Es para pensárselo

El de la caligrafía chiná me encanta, gracias por traerlo.

Bonitos y diferentes, me gustan especialmente el verde

No lo conocía. Gracias por traerlo. Sin ser mi estilo, tiene un toque que engancha.

El blanco es bonito. Y el lumen se vé espectacular.

Ahora luego ya, en la vida real....

Para los que tienen presbicia ni tan mal:D

¡Muy chulos! El rojo especialmente, y el de la caligrafía china con el 12 rojo es muy guapo incluso a oscuras

Ver el archivos adjunto 2987056

También el verde montañoso está bonito

Ver el archivos adjunto 2987053
Ver el archivos adjunto 2987054

Muy interesante, gracias por traer :ok:

Hasta el brazalete tiene buena pinta, aunque claro, el render lo aguanta todo 🙃 Pero en el peor de los casos, cambiarlo por una correa es fácil.
Buff muy bonito este verde y el rojo!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Están muy chulos sobre todo el verde y rojo, con ese lumen y de medida perfecta 38. Gracias por traerlo!!!

Las primeras fotos del reloj

1000040489.webp
1000040488.webp
1000040490.webp
1000040487.webp

El verde esta muy chulo. Habrá que seguir esta marca.

Atrás
Arriba Pie