• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivada Chronosport. Se les va de las manos, creo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que me corrijan los expertos, pero la configuración recrea la del 7765. Personalmente, a pesar de mi querencia por los Valjoux y del sentido práctico que tendrían en el momento en que se diseñaron, es una configuración que nunca me entró por los ojos. Y respecto al homenajeado tengo la impresión, de mis tiempos de juntador de partes vintage, que al menos partes del original eran genéricas y comunes, como ocurría con muchas marcas, desde desconocidas o desaparecidas hasta lo que entonces eran Sandoz, Heuer o Breitling. Aquí una caja que nunca llegué a utilizar, para 773X, estéril, que -me parece- si no es idéntica, es muy similar a la del homenajeado.

Archivos adjuntos

• IMG_6567.webp
    IMG_6567.webp
    130,2 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Ferdinand71 y jmnav
Yo hubiese puesto una configuración de sub esferas clásica 3/9. O, en el peor de los casos, una sola a las 6. Pero la de las 12 no me entra por los ojos.
Yo también me hubiese ido a la configuración 3-9, como el modelo que se ve en respuestas anteriores y eliminando el fechador.

Hubiese preferido la posición 3/9 pero no me desagrada tanto. El precio ya lo sitúa en posición de competir con otros, de hecho antes compraría el Tissot. Un 7750 no es mala mejora de todas formas.

Me encanta!... y por cierto, una reedición muy fiel al original. Por ponerle una pega; la altura de caja.

A mi no me dice nada,la posición de las sub esferas es algo original y diferente pero a mí no me van

Oye, y a mí que me parece precioso ! 😇

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y acrolyu
- Ya está aquí terminado el diseño del reloj, 42 mm de dial, tal y como dijimos... - Dice el diseñador, el currito.

- Ummmm.. Creo que eran 38 ¿No te comentaron nada? - Dice su jefe, el directivo.

- No (cara de poker después de haber trabajado dos días fuera de horario laboral para ir adaptándose a los distintos cambios que le han pedido y que no comparte en gustos )

- Pues sí. Que sean 38. A ver si pudieras tenerlo para esta tarde. - Y el directivo se va para que su decisión no sea cuestionada, pues se está acordando de que efectivamente se olvidó avisar.

El currito piensa que le quedan apenas un par de horas y que ya las tiene hinchadas. Entra en el programa de diseño y ajusta rápidamente el tamaño de los índices exteriores.

- A tomar por el c... , no se puede meter en 38 lo que era para 42. :D

A mi si me gusta, los Cronos y diver me aburren por que todos se parecen, este es diferente y me encanta el tamaño, solo los precios como han subido

• Me gusta
Reacciones: Eastwood y Insensato
Atrás
Arriba Pie