• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión de Pointer

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí te traigo los míos: de momento, solamente de dos familias y, aunque honradas, de apellido menos ilustre:

Tissot, ambos con un 27 en la variante correspondiente (no recuerdo si 63 o 61T)

Ver el archivos adjunto 736994

Eloga, el pointer con un AS1351, el tricalendario con un AS1380 y el lunático con una rarita Venus 206

Ver el archivos adjunto 736996

Y una foto de todos juntitos.

Ver el archivos adjunto 736998

Qué rebonitos que son :drool: Esperando los de Sísifo :popcorn:
Te crees todas las bromas [emoji6][emoji23]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Preciosos, los que abren y los que acompañan. Por desgracia, no puedo acompañar al no contar con ninguno en mi colección. Me llaman especialmente la atención los tissot, jate tú por dónde....:flirt:
 
  • #28
Me ponéis los dientes muyyyy largos!! Ando desde hace tiempo detrás de uno (más bien que se cruce uno en estado comatoso ) y nada y ahora viendolos ya me entra el modo búsqueda intensiva haha
 
  • #29
Me ponéis los dientes muyyyy largos!! Ando desde hace tiempo detrás de uno (más bien que se cruce uno en estado comatoso ) y nada y ahora viendolos ya me entra el modo búsqueda intensiva haha
Tú crees que, aunque solo sea contando con los sabuesos que hay (estamos) en este subforo, vas a encontrar algo aunque sea en estado "muy comatoso".
Eres muy optimista.

Pero no te olvides de aquello de
"cuando menos te esperas, salta la liebre".

Suerte y un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #30
Me uno a la reunión con los que me quedan, de momento...

20171027_161042-1.jpg



20151012_113321.jpg


Preciosos todos los presentados, el Longines una maravilla me gustaría ver una foto de la maquinaria.
 
  • #31
Me uno a la reunión con los que me quedan, de momento...

Ver el archivos adjunto 737045


Ver el archivos adjunto 737046

Preciosos todos los presentados, el Longines una maravilla me gustaría ver una foto de la maquinaria.

El Tissoti te va a durar poco y el otro no porque lo tiene repe; si no fuera así ya habría cambiado a la santa muñeca.

P. S. El movado tampoco lo tiene!
Uno es SC y el otro sub second. Pues nada, ve despidiéndote de los dos.
 
Última edición:
  • #32
Me uno a la reunión con los que me quedan, de momento...

Ver el archivos adjunto 737045


Ver el archivos adjunto 737046

Preciosos todos los presentados, el Longines una maravilla me gustaría ver una foto de la maquinaria.
Hola Relojote, no lo tengo a mano ahora mismo, pero te mando el striptease completo del caballero que lo dejó niquelao.
Por cierto, el Movado ese es de rechupete. Un triple calendario sí que me gustaría a mí también pillar por ahí, pero no veas cómo está la cosa...
https://relojes-especiales.com/threads/longines-pointer-date-y-con-pase-rápido-¡un-lujazo.475368/


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
El Tissoti te va a durar poco y el otro no porque lo tiene repe; si no fuera así ya habría cambiado a la santa muñeca.

P. S. El movado tampoco lo tiene!
Uno es SC y el otro sub second. Pues nada, ve despidiéndote de los dos.

El Tissot lo tiene, pero con el calendario y el pointer en rojo, así que necesita la versión en azul de Relojote para poderlo lucir con perlón a juego :D Lo mismo con el Movado, para tener la versión SC y con subesfera ::dnz::

Lo mejor de todo es la amorosa resignación con que lo asume mi vecinuco :worshippy:
 
  • #34
Mamma mía....

Y resulta que mi modesto Nomana fue el culpable de tan tremenda exhibición. [emoji848]

Pues mira, ya no tengo más, pero aunque los tuviese (que los tengo) no pienso sacarlos.

Me pueden acusar de provocar arritmias en el personal.

! Qué poderío! Preciosos... [emoji4][emoji4]
Ese negrito me creó una crisis que ni imaginas :laughing1: Te recuerdo que se ve pequeño en tu muñeca:flirt:
Si tienes, enseña :whist::

Cantabruca, un hilo genial pero después de ver tus aportaciones y la de los compañeros me da vergüenza enseñar los míos jajaja
Ahí va mi aporte:

Ver el archivos adjunto 736942


Ver el archivos adjunto 736943

Que bonitos los dos :clap::clap:El tímido Telda un bomboncito :yes:
 
  • #36
Que preciososssss :clap::clap::clap::clap:El Tissot gris es muchísimo más bonito que en foto, creo que es el más bonito que he visto.
La familia Eloga encantadora, en la muñeca te quedaban preciosos.
Me había avisado Relojote de tu familia y me tomé antes de entrar un tranquilizante :yes:

Aquí te traigo los míos: de momento, solamente de dos familias y, aunque honradas, de apellido menos ilustre:

Tissot, ambos con un 27 en la variante correspondiente (no recuerdo si 63 o 61T)

Ver el archivos adjunto 736994

Eloga, el pointer con un AS1351, el tricalendario con un AS1380 y el lunático con una rarita Venus 206

Ver el archivos adjunto 736996

Y una foto de todos juntitos.

Ver el archivos adjunto 736998

Qué rebonitos que son :drool: Esperando los de Sísifo :popcorn:
 
  • #37
Te voy a hacer caso. Voy a poner el Normana.

Y de paso voy a poner un Certina, que lo vi totalmente desarmado, y luego montado y regulado.

Pero me asalta la idea de si le restauro o no la esfera. Se ve antiguo pero me genera dudas.

A ver si decís algo al respecto.


383d2dac5f98aeb5191ce075056825dc.jpg
118c99e14609b6fa43f223c0bd5f87b4.jpg
091cb77add51be2c834d7a0ff86a7275.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #38
Preciosos, alguno una maravilla, enemiga descarnada de la presbicia.

por el título creí que te habías ido a una convención de perros viejunos,

Que alegría leerte por aquí :yes: La presbicia es vintage también :laughing1: Y una disculpa para "pillarlos" cada vez mas grandes:whist::

Te crees todas las bromas [emoji6][emoji23]
Menos bromas y más Normana;-)

Preciosos, los que abren y los que acompañan. Por desgracia, no puedo acompañar al no contar con ninguno en mi colección. Me llaman especialmente la atención los tissot, jate tú por dónde....:flirt:
Que bueno leerte :friends: Cuanto tiempo sin saber de ti, ni ver tus relojazos... a ver esas oposiciones cómo van :ok:: Suerte.
 
Última edición:
  • #39
Sí, soy muy "gullible" ::blush:: Pero pon aunque sea el Normana, hombre :innocent:
Abde... Sin darme cuenta he puesto tu respuesta en el hilo de Rosa. A ver qué puedo hacer...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #40
Te voy a hacer caso. Voy a poner el Normana.

Y de paso voy a poner un Certina, que lo vi totalmente desarmado, y luego montado y regulado.

Pero me asalta la idea de si le restauro o no la esfera. Se ve antiguo pero me genera dudas.

A ver si decís algo al respecto.
....

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen :clap::clap: No podía faltar en este hilo ese morenazo :ok::

Respecto al Certina, yo no lo tocaría. Es una pena la parte inferior, pero el daño está localizado entre las 4 y las 8 y todo el resto tiene una pátina preciosa y homogénea; en conjunto, aunque rozando el límite, me parece aceptable y para mi gusto perdería más que ganaría, pero desgraciadamente para mí el reloj es tuyo :pardon:
 
  • #41
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen :clap::clap: No podía faltar en este hilo ese morenazo :ok::

Respecto al Certina, yo no lo tocaría. Es una pena la parte inferior, pero el daño está localizado entre las 4 y las 8 y todo el resto tiene una pátina preciosa y homogénea; en conjunto, aunque rozando el límite, me parece aceptable y para mi gusto perdería más que ganaría, pero desgraciadamente para mí el reloj es tuyo :pardon:
Muchas gracias Abde por tu opinión. Lamentablemente no
es muy normal ese "daño", pero quizá sea mejor dejarlo como está. Saludos [emoji2772][emoji2772][emoji2772]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #42
Vaya ramillete de pointers que se ven por aquí!!!!, precioso hilo, Rosa!!:clap::clap:. Yo no tengo mucho, pero podré acompañarte con algo, veamos, mi primer "pointer-date" fue este Certina..DSC_1752-1.jpg. No hace mucho apareció este Movado...IMG_20180929_212829.jpg. Y el último (que yo recuerde) es este otro Certina de reciente adquisición que ahora mismo está en el relojero pero que creo podré usar en breve...IMG_20191007_195544-1.jpg. Tengo algo mas por ahí, pero para desguace o recambios :)
 
  • #43
Vaya ramillete de pointers que se ven por aquí!!!!, precioso hilo, Rosa!!:clap::clap:. Yo no tengo mucho, pero podré acompañarte con algo, veamos, mi primer "pointer-date" fue este Certina..Ver el archivos adjunto 737168. No hace mucho apareció este Movado...Ver el archivos adjunto 737173. Y el último (que yo recuerde) es este otro Certina de reciente adquisición que ahora mismo está en el relojero pero que creo podré usar en breve...Ver el archivos adjunto 737174. Tengo algo mas por ahí, pero para desguace o recambios :)

Abusicas todos :(
 
  • #44
Me ponéis los dientes muyyyy largos!! Ando desde hace tiempo detrás de uno (más bien que se cruce uno en estado comatoso ) y nada y ahora viendolos ya me entra el modo búsqueda intensiva haha
A buscar y a sufrir, se han puesto por las nubes ::cry::

Me uno a la reunión con los que me quedan, de momento...
No bajes la guardia :laughing1:

El Tissoti te va a durar poco y el otro no porque lo tiene repe; si no fuera así ya habría cambiado a la santa muñeca.

P. S. El movado tampoco lo tiene!
Uno es SC y el otro sub second. Pues nada, ve despidiéndote de los dos.
Si supieras cómo los defiende ::bash::

El Tissot lo tiene, pero con el calendario y el pointer en rojo, así que necesita la versión en azul de Relojote para poderlo lucir con perlón a juego :D Lo mismo con el Movado, para tener la versión SC y con subesfera ::dnz::

Lo mejor de todo es la amorosa resignación con que lo asume mi vecinuco :worshippy:
Tú si que me entiendes:friends:
 
  • #45
Te voy a hacer caso. Voy a poner el Normana.

Y de paso voy a poner un Certina, que lo vi totalmente desarmado, y luego montado y regulado.

Pero me asalta la idea de si le restauro o no la esfera. Se ve antiguo pero me genera dudas.

A ver si decís algo al respecto.


383d2dac5f98aeb5191ce075056825dc.jpg
118c99e14609b6fa43f223c0bd5f87b4.jpg
Biennnnn:clap:Preciosos los dos, El Certina lo dejaría tal cual :flirt:

Vaya ramillete de pointers que se ven por aquí!!!!, precioso hilo, Rosa!!:clap::clap:. Yo no tengo mucho, pero podré acompañarte con algo, veamos, mi primer "pointer-date" fue este Certina..Ver el archivos adjunto 737168.
No hace mucho apareció este Movado...Ver el archivos adjunto 737173.
Y el último (que yo recuerde) es este otro Certina de reciente adquisición que ahora mismo está en el relojero pero que creo podré usar en breve...Ver el archivos adjunto 737174. Tengo algo mas por ahí, pero para desguace o recambios :)
Que bonitos los tres, el Movado lo conocía, los Certinas, sobre todo el primero, precioso también.
Gracias guaje :friends:
 
  • #46
Ya que llevo hoy puesto el único que tengo, que se sume a la fiesta.

E0231D63-FB98-4E6A-A6E5-741B515916D7.jpg
 
  • #47
Buenos días:
Ante tal colección, presento mi humilde Duward, el único que tengo
DSCN0911.jpg
DSCN0911.jpgimg_20190517_201352.jpg
Saludos
 
  • #48
Te voy a hacer caso. Voy a poner el Normana.

Y de paso voy a poner un Certina, que lo vi totalmente desarmado, y luego montado y regulado.

Pero me asalta la idea de si le restauro o no la esfera. Se ve antiguo pero me genera dudas.

A ver si decís algo al respecto.


383d2dac5f98aeb5191ce075056825dc.jpg
118c99e14609b6fa43f223c0bd5f87b4.jpg
091cb77add51be2c834d7a0ff86a7275.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Precioso ese normana negrito. Y yo el certina, a pesar de que está bastante deteriorado, curiosamente no ha afectado a ninguna grafía, así que yo lo dejaba tal cual. Muy bonito.
Y los demás también, el Tissot de esfera oscura de Abde es cautivador, y el Pierce de Zapp, y todos esos Movados! ... Es que hicisteis una conjunta? [emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #49
Precioso ese normana negrito. Y yo el certina, a pesar de que está bastante deteriorado, curiosamente no ha afectado a ninguna grafía, así que yo lo dejaba tal cual. Muy bonito.
Y los demás también, el Tissot de esfera oscura de Abde es cautivador, y el Pierce de Zapp, y todos esos Movados! ... Es que hicisteis una conjunta? [emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu opinión sobre el Certina. Acabará cómo está pues si no quizás se le quite "la gracia". Un cordial saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #50
El único que tengo ( en algún momento tuve alguno más), comprado a un compañero que últimamente no asoma con frecuencia.
deda1f01562534c6641733757d35b63d.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie