• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión de Pointer

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Desde el otro día que apareció un precioso Normana Pointer de Sísifo, estoy con una crisis aguda de "pointeritis" :yes:
Os enseño el resultado de lo que hay, buscando ayuda y tratamiento...que salgan los vuestros, a ver si encuentro vacuna o sigue aumentando la familia :yhoo::
Los conocéis a todos, así que evito las presentaciones protocolarias y los vemos donde tienen que estar, en la muñeca

IMG_20190901_102826.jpg


Llegó procedente de una anterior crisis:yhoo::Lleva calibre 27.63

IMG_20190918_105401.jpg


Cambió de muñeca cercana, hace poco;-) Lleva calibre 320B

IMG_20191006_122057.jpg


Muy especial para mi, era del padre de Relojote; el cristal es un Labor, el original del reloj, nos da pena cambiarlo y en la muñeca apenas se notan esas huellas del tiempo; calibre 470...

IMG_20191004_155459.jpg


Uno de mis favoritos, calibre 381...necesita revisión médica ::cry::

IMG_20191004_155924.jpg


También con valor afectivo añadido, lleva un precioso calibre Valjoux 88

IMG_20191004_161737.jpg


Como en todas reuniones, enseguida empezaron los grupitos, parejas...

IMG_20191004_154330.jpg


Los lunaticos aparte...
IMG_20191004_161759.jpg


Algún trío :hmm:

IMG_20191007_005125.jpg


Otro bello trío...se va animando la reunión:yhoo::
IMG_20191004_161611.jpg


Dobles parejas...

IMG_20191004_161231.jpg


No podía faltar la famosa "conga" que el Cosmic no pudo bailar :nea:

IMG_20191004_162922.jpg


Unaa foto de familia...por si crece pronto :yes:

IMG_20191004_154747.jpg


Gracias si habéis llegado hasta aquí, en un hilo sin historia ni nada interesante...solo ganas de compartir unos relojes y animándoos a que pongáis los vuestros :friends::Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y jorgehernando
Preciosas piezas. Que ya son joyas a mis ojos. Enhorabuena
 
Madre mía!
Estupenda reunión con alguno difícil de encontrar y más difícil encontrar repuestos.
 
Eres muy maluca, vecina, que sabes la locura que me producen estos descarados señaladores ::cry:: Vaya quinteto el tuyo; de escándalo :worshippy:

El Cosmic es una de esas joyas Omegueras a las que ya ni me planteo llegar :worshippy: El Certina es un encanto, con sus pequitas y esa super medialuna roja :clap: El Movado es el reloj que me viene a la mente cuando pienso en los calendógrafos, y taaaaaaaaaan original y hermoso :dribble: El Tissot me chifla y comprobé que me queda fenomenal en la muñeca ::evil:: Y el Haste tiene una belleza que en foto no es ni fracción de lo que se aprecia en persona :drool::drool::drool:

Muchas gracias por el hilo reina; es una gozada verlos a todos juntitos :friends: Hoy no puedo contribuir, pero cuenta con mi aportación en estos próximos días :)
 
Sólo tengo uno pero quisiera tener más

P1110341.jpg

Nunca se me ponen a tiro ...

¡Anda! Si está en mi día y en el de la norteña.
 
Última edición:
Cierto Canta, un hilo sin historia ni nada interesante :yawn: ....pa'matarte.

Ese Omega, proveniente de uno de tus viajes en el tiempo. Casualmente tengo emplatando un datofix. Espectacular colección de pointer, un disparate.:drool:
 
Maravillosos. Enhorabuena.
El mio no lo pongo que es "modelno" :laughing1:

Muy hermosos.
 
Vaya opulencia. Da gusto verlos. Echaba de menos el Cosmic.
 
Depositaria de una de las mejores colecciones Vintages del Foro.
Una pasada de Pointer dates.
 
  • #10
Chapeau. Siento no poder contribuir con ninguno. Vaya familia de pointers. A seguir disfrutándolos con salud y un saludo desde la más humilde envidia sana.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias por este maravilloso hilo tan carente de sentido e interés, Rosa.
Simplemente preciosos, siempre me gustaron los pointer, me parece la forma más elegante de señalar la fecha.
Ese Movado es para quitar el sentido, y los números del Tissot en rojo siempre me llaman la atención. Del omega qué vamos a decir...

Os dejo mi única aportación, que gracias a un afamado spa relojil en la capital del Sur, volvió a lucir en todo su esplendor no hace mucho tiempo.

Saludos!
1411fdec693b4eb455be9a20165db2f2.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Cuánta maravilla junta 8o De no tener más remedio que escoger, ese Movado :drool:

Yo de momento carezco :pardon:
 
  • #13
Preciosas piezas. Que ya son joyas a mis ojos. Enhorabuena
Gracias, muy amable

Madre mía!
Estupenda reunión con alguno difícil de encontrar y más difícil encontrar repuestos.
Habrá que seguir buscando, a ver si aumenta la familia y monto una comuna:flirt:

Eres muy maluca, vecina, que sabes la locura que me producen estos descarados señaladores ::cry:: Vaya quinteto el tuyo; de escándalo :worshippy:

El Cosmic es una de esas joyas Omegueras a las que ya ni me planteo llegar :worshippy: El Certina es un encanto, con sus pequitas y esa super medialuna roja :clap: El Movado es el reloj que me viene a la mente cuando pienso en los calendógrafos, y taaaaaaaaaan original y hermoso :dribble: El Tissot me chifla y comprobé que me queda fenomenal en la muñeca ::evil:: Y el Haste tiene una belleza que en foto no es ni fracción de lo que se aprecia en persona :drool::drool::drool:

Muchas gracias por el hilo reina; es una gozada verlos a todos juntitos :friends: Hoy no puedo contribuir, pero cuenta con mi aportación en estos próximos días :)
Graciasss, avisa cuando vayas a poner los tuyos...para tener las sales y un desfibrilador cerca, son de infarto:yes:
 
  • #14
Sólo tengo uno pero quisiera tener más

Ver el archivos adjunto 736592

Nunca se me ponen a tiro ...

¡Anda! Si está en mi día y en el de la norteña.
Encontré uno como el tuyo, que me gusta muchísimo, pero se me pasó la hora de la subasta y cuando entré se había vendido a precio de mercadillo ::bash:: Así que sigo buscando uno :flirt:

Cierto Canta, un hilo sin historia ni nada interesante :yawn: ....pa'matarte.

Ese Omega, proveniente de uno de tus viajes en el tiempo. Casualmente tengo emplatando un datofix. Espectacular colección de pointer, un disparate.:drool:
Ay querido murcianico, datofix es mi obsesión, espero con ganas ver el tuyo...y que consiga el mio pronto::Dbt::

Maravillosos. Enhorabuena.
El mio no lo pongo que es "modelno" :laughing1:

Muy hermosos.
Gracias, no importa que sea moderno...terminará haciéndose vintage, solo es cuestión de tiempo;-)
 
  • #15
Vaya opulencia. Da gusto verlos. Echaba de menos el Cosmic.
Me ha sonado a chocolate calentito, rico rico :yhoo::Lleva tiempo sin salir, es delicado y no va al 100%.
Depositaria de una de las mejores colecciones Vintages del Foro.
Una pasada de Pointer dates.
Graciasss, que bueno leerte y que te gusten los relojucos :friends:

Chapeau. Siento no poder contribuir con ninguno. Vaya familia de pointers. A seguir disfrutándolos con salud y un saludo desde la más humilde envidia sana.
Gracias por pasarte, me alegra leerte.
 
  • #16
Impresionantes piezas, todos sublimes pero ese Haste me llama.... Mi humilde contribución.
Tissot 1948.jpgtissot 27 67.jpg
Carga un calibre 27/67 de 1948

cortada 2 - Copia.jpg02.jpg
y un Venus 203. Buen final de Domingo.
 
  • #17
Mamma mía....

Y resulta que mi modesto Nomana fue el culpable de tan tremenda exhibición. [emoji848]

Pues mira, ya no tengo más, pero aunque los tuviese (que los tengo) no pienso sacarlos.

Me pueden acusar de provocar arritmias en el personal.

! Qué poderío! Preciosos... [emoji4][emoji4]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Mamma mía....

Y resulta que mi modesto Nomana fue el culpable de tan tremenda exhibición. [emoji848]

Pues mira, ya no tengo más, pero aunque los tuviese (que los tengo) no pienso sacarlos.

Me pueden acusar de provocar arritmias en el personal.

! Qué poderío! Preciosos... [emoji4][emoji4]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

CUENTAN DE UN SABIO QUE UN DIA 001.jpg
 
  • #19
Cantabruca, un hilo genial pero después de ver tus aportaciones y la de los compañeros me da vergüenza enseñar los míos jajaja
Ahí va mi aporte:

IMG_20180906_092156.jpg
IMG_20190307_112057.jpg
 
  • #20
...

Pues mira, ya no tengo más, pero aunque los tuviese (que los tengo) no pienso sacarlos.

Me pueden acusar de provocar arritmias en el personal....

Oye, Sisi, eso no se puede hacer, que nos dejas con la miel en los labios... Ponlos tranquilo, que aquí estamos todos en permanente tratamiento cardiovascular :D

Cantabruca, un hilo genial pero después de ver tus aportaciones y la de los compañeros me da vergüenza enseñar los míos jajaja

...

Tranquilo, Guille, vergüenza no pases: me los mandas a mí, que yo soy un poco desahogada, y ya me cuido yo de ese par de preciosidades :light:
 
  • #21
Os dejo mi única aportación, que gracias a un afamado spa relojil en la capital del Sur, volvió a lucir en todo su esplendor no hace mucho tiempo.

Saludos!
1411fdec693b4eb455be9a20165db2f2.jpg
Que maravilla y con todo su valor afectivo añadido :clap::clap:Pena que haya tan poquitos

Cuánta maravilla junta 8o De no tener más remedio que escoger, ese Movado :drool:

Yo de momento carezco :pardon:
Gracias Fugi, pronto te atacará el virus "pointero" es invencible :nea:
 
  • #22
  • #23
Encontré uno como el tuyo, que me gusta muchísimo, pero se me pasó la hora de la subasta y cuando entré se había vendido a precio de mercadillo ::bash:: Así que sigo buscando uno :flirt:.....

¡Ayyyyy!. Esa cabeza..... a mi me ha pasado no una, sino casi cientos de veces. ¡¡Y te da un coraje!!. Sólo hay que consolarse pensando "...bueno, a saber hasta dónde llegó ese pujando ..."
 
  • #24
Aquí te traigo los míos: de momento, solamente de dos familias y, aunque honradas, de apellido menos ilustre:

Tissot, ambos con un 27 en la variante correspondiente (no recuerdo si 63 o 61T)

_20191007_141943.jpg

Eloga, el pointer con un AS1351, el tricalendario con un AS1380 y el lunático con una rarita Venus 206

_20191007_141849.jpg

Y una foto de todos juntitos.

_20191007_141434.jpg

Qué rebonitos que son :drool: Esperando los de Sísifo :popcorn:
 
  • #25
Preciosos, alguno una maravilla, enemiga descarnada de la presbicia.

por el título creí que te habías ido a una convención de perros viejunos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie