Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Desde el otro día que apareció un precioso Normana Pointer de Sísifo, estoy con una crisis aguda de "pointeritis"
Os enseño el resultado de lo que hay, buscando ayuda y tratamiento...que salgan los vuestros, a ver si encuentro vacuna o sigue aumentando la familia
Los conocéis a todos, así que evito las presentaciones protocolarias y los vemos donde tienen que estar, en la muñeca
Llegó procedente de una anterior crisisLleva calibre 27.63
Cambió de muñeca cercana, hace poco Lleva calibre 320B
Muy especial para mi, era del padre de Relojote; el cristal es un Labor, el original del reloj, nos da pena cambiarlo y en la muñeca apenas se notan esas huellas del tiempo; calibre 470...
Uno de mis favoritos, calibre 381...necesita revisión médica
También con valor afectivo añadido, lleva un precioso calibre Valjoux 88
Como en todas reuniones, enseguida empezaron los grupitos, parejas...
Los lunaticos aparte...
Algún trío
Otro bello trío...se va animando la reunión
Dobles parejas...
No podía faltar la famosa "conga" que el Cosmic no pudo bailar
Unaa foto de familia...por si crece pronto
Gracias si habéis llegado hasta aquí, en un hilo sin historia ni nada interesante...solo ganas de compartir unos relojes y animándoos a que pongáis los vuestros
Os enseño el resultado de lo que hay, buscando ayuda y tratamiento...que salgan los vuestros, a ver si encuentro vacuna o sigue aumentando la familia
Los conocéis a todos, así que evito las presentaciones protocolarias y los vemos donde tienen que estar, en la muñeca
Llegó procedente de una anterior crisisLleva calibre 27.63
Cambió de muñeca cercana, hace poco Lleva calibre 320B
Muy especial para mi, era del padre de Relojote; el cristal es un Labor, el original del reloj, nos da pena cambiarlo y en la muñeca apenas se notan esas huellas del tiempo; calibre 470...
Uno de mis favoritos, calibre 381...necesita revisión médica
También con valor afectivo añadido, lleva un precioso calibre Valjoux 88
Como en todas reuniones, enseguida empezaron los grupitos, parejas...
Los lunaticos aparte...
Algún trío
Otro bello trío...se va animando la reunión
Dobles parejas...
No podía faltar la famosa "conga" que el Cosmic no pudo bailar
Unaa foto de familia...por si crece pronto
Gracias si habéis llegado hasta aquí, en un hilo sin historia ni nada interesante...solo ganas de compartir unos relojes y animándoos a que pongáis los vuestros
Última edición: