SusanGal
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Son muchos para verlos todos 😉😉, pero poco a poco .
Valeee!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son muchos para verlos todos 😉😉, pero poco a poco .
Anímate y prepara un crucigrama gigante que sea muyyyy dificil que son muy chulosPues ya que os gusta los retos... Voy a preparar otro para la semana que viene... Ya podéis empezar a estudiar... Este os ha durado una hora!!!!
Estáis muy puestos... Me queda un largo camino que recorrer...
Anímate y prepara un crucigrama gigante que sea muyyyy dificil que son muy chulos
Tanto fijarse en marcas raras y os habéis dejado la mejor sin marcar!
Ver el archivos adjunto 2782646
No te desanimes, tus retos son bienvenidos, tan solo pasó que a la cárcel relojeril viniste a robarPues ya que os gusta los retos... Voy a preparar otro para la semana que viene... Ya podéis empezar a estudiar... Este os ha durado una hora!!!!
Estáis muy puestos... Me queda un largo camino que recorrer...
😂😂😂 Gracias @Punktlich.No te desanimes, tus retos son bienvenidos, tan solo pasó que a la cárcel relojeril viniste a robar
A ver si es esta ... BRM😂😂😂 Gracias @Punktlich.
Me habéis dejado impactada!!! Pero falta una... Jeje... Una con un reloj raruno... No tiene un precio excesivo para lo que es... Aunque el primero de la serie llegó a los 21000 pavos. 😎
Tanto fijarse en marcas raras y os habéis dejado la mejor sin marcar!
Ver el archivos adjunto 2782646
Ese crucigrama no es igual que el original …
En el que ha puesto la OP , no está Rolex !!!
Ese crucigrama no es igual que el original …
En el que ha puesto la OP , no está Rolex !!!🤣
Ver el archivos adjunto 2782796
Ver el archivos adjunto 2782797
Ver el archivos adjunto 2782798
Perdón por la licencia bromista
Que pasada!!!
Y a los que estais resolviendo, poned escrito como es el nombre, que yo ni leyendolo sé si es hacia arriba o hacia abajo 😂😂
Creia que era marca trampa 😄😄jajajajajajaja... pues va a ser que no!!!!! @AANIP69 .... nooooooooo.... no es esa!!!!!!
Qué emocionante se está poniendo esto... pero tenéis mi más sincera de las admiraciones porque estáis encontrando marcas fascinantes!!!
🤭🤭🤭🤭🤭Creia que era marca trampa 😄😄
Desembucha por favor!!!!😉😉
+1Cada día me sorprendo más con el foro. Que idea tan buena y original del OP y qué fenómenos los foreros que aciertan tanto.
Cada día me sorprendo más con el foro. Que idea tan buena y original del OP y qué fenómenos los foreros que aciertan tanto.