SusanGal
Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando aparezco por aquí siempre veo fotos de relojes preciosos, algunos desconocidos para mí.
Me encanta vuestra jerga, que me deja a cuadros (alguien tenía que hacer un diccionario visual). Intento aprender y establecer relaciones (palabra-foto) pero de momento me apaño regulinchi. Las cosas como son.
Y hoy se me ha ocurrido hacer un reto con un pasatiempo: la sopa de letras.
Igual os apetece o igual no. Estas cosas no son para todo el mundo, los sé, pero he disfrutado buscando y alucinando sobre relojes verdaderamente "únicos".
Hay verdaderos sibaritas de los relojes por aquí y este reto quizás despierte al animal salvaje que se oculta dentro de la pasión relojera.
Los relojes los fabrican verdaderos artistas y artesanos, detallistas y delicados y los hay de todas las edades. Sus historias son preciosas.
He escondido en esta sopa de letras 11 marcas de relojes flipantes.
No es un reto fácil. O al menos he querido currármelo un poco. A ver si al final los encontráis todos a la primera. Vaya chasco
Son relojes que no siempre son bonitos porque a veces el diseño se va por los cerros de Úbeda, pero eso no los hace menos flipantes.
De hecho, hay uno que cuesta 1 millón de euros, tiene un encargo en fabricación y cree que en este año venderá hasta 3 unidades.
No sé qué me parece más increíble que cueste un millón o que haga 3 al año.
Condiciones para el reto: El domingo dejaré las soluciones (hoy no, )
Podéis usar Google y a vuestros familiares y amigos
Poner una foto de alguno de los relojes que encontréis y que más os guste.
A ver si descubrís el reloj del millón de euros y ponéis una foto.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo. 👇
Ver el archivos adjunto 2782357
Me encanta vuestra jerga, que me deja a cuadros (alguien tenía que hacer un diccionario visual). Intento aprender y establecer relaciones (palabra-foto) pero de momento me apaño regulinchi. Las cosas como son.
Y hoy se me ha ocurrido hacer un reto con un pasatiempo: la sopa de letras.
Igual os apetece o igual no. Estas cosas no son para todo el mundo, los sé, pero he disfrutado buscando y alucinando sobre relojes verdaderamente "únicos".
Hay verdaderos sibaritas de los relojes por aquí y este reto quizás despierte al animal salvaje que se oculta dentro de la pasión relojera.
Los relojes los fabrican verdaderos artistas y artesanos, detallistas y delicados y los hay de todas las edades. Sus historias son preciosas.
He escondido en esta sopa de letras 11 marcas de relojes flipantes.
No es un reto fácil. O al menos he querido currármelo un poco. A ver si al final los encontráis todos a la primera. Vaya chasco
Son relojes que no siempre son bonitos porque a veces el diseño se va por los cerros de Úbeda, pero eso no los hace menos flipantes.
De hecho, hay uno que cuesta 1 millón de euros, tiene un encargo en fabricación y cree que en este año venderá hasta 3 unidades.
No sé qué me parece más increíble que cueste un millón o que haga 3 al año.
Condiciones para el reto: El domingo dejaré las soluciones (hoy no, )
Podéis usar Google y a vuestros familiares y amigos
Poner una foto de alguno de los relojes que encontréis y que más os guste.
A ver si descubrís el reloj del millón de euros y ponéis una foto.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo. 👇