• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reto para el fin de semana

  • Iniciador del hilo SusanGal
  • Fecha de inicio
  • #51
+1

Llegué tarde a éste (lo mio hubieran sido las fáciles), pero la idea es estupenda, se nota lo que se va disfrutado y la perspectiva de nuevos retos que abre @SusanGal me parece que tiene un recorrido original que va a dar mucho juego. Mi más sincera enhorabuena al OP y a las y los participantes.

Nooooo pasa nada... Habrá más retos!!!! Gracias por pasar @Pestaña, te espero en los siguientes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #52
Con esta me doy por vencido
IMG_1429.jpeg
IMG_1434.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #53
todavía no habéis encontrado Lancoste
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #57
Llegó el domingo!!!!

Y con el desayuno la respuesta!!!!

@AANIP69 lanha rozado con la punta de los dedos pero no la ha visto.

Se trata de los relojes GELFMAN.



Os dejo una foto y el enlace a la web (que por cierto es guapísima, de las mejores que he visto nunca, abrirla en un ordenador)

Feliz domingo a todos y gracias por participar!!! 😘😘😘
IMG_20240204_081550.jpg
IMG_20240204_081331.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JLEGUI y AANIP69
  • #58
Cuando aparezco por aquí siempre veo fotos de relojes preciosos, algunos desconocidos para mí.

Me encanta vuestra jerga, que me deja a cuadros (alguien tenía que hacer un diccionario visual). Intento aprender y establecer relaciones (palabra-foto) pero de momento me apaño regulinchi. Las cosas como son. :laughing1:

Y hoy se me ha ocurrido hacer un reto con un pasatiempo: la sopa de letras.

Igual os apetece o igual no. Estas cosas no son para todo el mundo, los sé, pero he disfrutado buscando y alucinando sobre relojes verdaderamente "únicos".

Hay verdaderos sibaritas de los relojes por aquí y este reto quizás despierte al animal salvaje que se oculta dentro de la pasión relojera.

Los relojes los fabrican verdaderos artistas y artesanos, detallistas y delicados y los hay de todas las edades. Sus historias son preciosas.

He escondido en esta sopa de letras 11 marcas de relojes flipantes.

No es un reto fácil. O al menos he querido currármelo un poco. A ver si al final los encontráis todos a la primera. Vaya chasco ::bash::

Son relojes que no siempre son bonitos porque a veces el diseño se va por los cerros de Úbeda, pero eso no los hace menos flipantes.

De hecho, hay uno que cuesta 1 millón de euros, tiene un encargo en fabricación y cree que en este año venderá hasta 3 unidades.

No sé qué me parece más increíble que cueste un millón o que haga 3 al año.

Condiciones para el reto: El domingo dejaré las soluciones (hoy no, ;-))
Podéis usar Google :light: y a vuestros familiares y amigos
Poner una foto de alguno de los relojes que encontréis y que más os guste.
A ver si descubrís el reloj del millón de euros y ponéis una foto.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo. ::bye::👇

Ver el archivos adjunto 2782358Ver el archivos adjunto 2782357
Muy entretenido! Muchas Gracias. Aquí a los compis no se les escapa una… pero gracias por el hilo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #59
Llegó el domingo!!!!

Y con el desayuno la respuesta!!!!

@AANIP69 lanha rozado con la punta de los dedos pero no la ha visto.

Se trata de los relojes GELFMAN.



Os dejo una foto y el enlace a la web (que por cierto es guapísima, de las mejores que he visto nunca, abrirla en un ordenador)

Feliz domingo a todos y gracias por participar!!! 😘😘😘Ver el archivos adjunto 2784253Ver el archivos adjunto 2784254

@SusanGal , pues de vez en cuando echaba una ojeada a la sopa, incluyendo hoy y no la vi , también para ser sincero te digo que no la conocía ni lo más mínimo
, aunque al ser una palabra con sentido lo mismo la clavaba, de pura suerte por supuesto.
Ha estado entretenido y sigue con los retos por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #61
@SusanGal , pues de vez en cuando echaba una ojeada a la sopa, incluyendo hoy y no la vi , también para ser sincero te digo que no la conocía ni lo más mínimo
, aunque al ser una palabra con sentido lo mismo la clavaba, de pura suerte por supuesto.
Ha estado entretenido y sigue con los retos por favor.

Feliz de que os haya gustado @AANIP69 !!!!

Ya tengo alguna cosa en mente... 🤣 🤣 🤣

Han sido un par de días divertidos!!

Muchísimas gracias por participar a todos, por poner buen humor, por descubrir la destreza en encontrar las marcas y por compartir vuestro conocimiento excepcional sobre relojes.

Ha sido un placer hacerlo!!! 😍

PD. Las marcas han sido propuestas para el premio GPHG. Os dejo el enlace. No pude poner las 12 por falta de espacio en la sopa.

 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Atrás
Arriba Pie