JMORAT
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hola Alsanchezferrero y gracias por participar en el foro.Me asombra que la compra la hayas hecho en Japón, en esa plataforma no miro nada que no sea de España, como mucho países de la UE y que se comercio, cuanta más garantía mejor, es todo relacionado a una posible estafa, no me fio mucho.
También puede suceder que el comprador cuando le llega el paquetito, puede decir que le ha llegado humo, le devuelven el dinero y el vendedor se queda con cara de vaca mirando al tren.
En España también puede pasar, pero veo más garantías.
Puedo estar equivocado con mi pensamiento, si algo me puedes aportar por si hago alguna compra, te lo agradezco.
Muchas gracias.
Respecto al temor de una posible estafa porque el producto venga de fuera de España no sabría qué decirte ya que me fiaría más de un japonés que de la picaresca española 😂.
La confianza está en la plataforma más que en el origen de la pieza y C24 tiene muy buena protección al comprador.
De todas formas, comparto tu miedo porque si te estafan desde fuera de Europa, por más que te devuelvan el importe de la compra has palmado gastos de envío y tasas… pero para que te quedes más tranquilo, te animo a que hagas una búsqueda en Google de “estafas en chrono24” a ver qué te sale 😉