Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo muy buena experiencia con Fedex , compré un reloj que vino de Hong Kong, rápido y muy eficientes.Yo tuve una experiencia muy positiva de compra en Japón. Los japoneses cuando dicen que el reloj está en buen estado, está realmente excelente y cuando dicen muy buen estado, está nuevo.
De DHL en cambio no puedo hablar nada bien. Prefiero mil veces UPS o FEDEX.
Enhorabuena por la compra.
En el último año? Porque tengo entendido que ya no te libras de aduanas en nada que supere los 150€ de valor...He comprado 2 Seiko Alpinist nuevos a un excelente precio en Japón a través de Chrono 24, pero pidiendo siempre que lo envíen por EMS. En las dos ocasiones me libré de aduanas y de cobros adicionales.
Entiendo que todo dependerá de lo que declare en vendedorEn el último año? Porque tengo entendido que ya no te libras de aduanas en nada que supere los 150€ de valor...
Si te fijas en su nick es @Patagonico, lo que me hace pensar que será chileno.En el último año? Porque tengo entendido que ya no te libras de aduanas en nada que supere los 150€ de valor...
Buenos días a todos;
Me gustaría aportar también mi experiencia en la compra de un reloj en Japón, a través de Chrono24, ya que a mí me sirvió la lectura de este hilo para lanzarme a la compra del reloj, y, si sirve para algo, pues para eso estamos…
Bueno, ví un TH Aquaracer 300 con la esfera blanca en un vendedor de Japón, con bastantes reseñas positivas, y el reloj era nuevo a estrenar; el precio, cercano a los 2000€ (creo recordar 1950€ o algo así), le hice una oferta, porque mi idea era que me saliese en 2000€ ya puesto aquí, y como, según leí en el foro, habría que añadir un 30% del valor del reloj, pues le oferté 1500€… el vendedor no aceptó, contraofertó… en fín, que al final me lo dejó en 1.569,00€ al cambio, y lo pagué el pasado jueves 17 de Octubre
Una vez recibida por parte de Chrono24 la conformidad del pago (con tarjeta lo hice), el vendedor se puso en contacto conmigo diciendo que lo enviaba. Al par de días (creo que el sábado), DHL se puso en contacto conmigo (el vendedor no me dio opción de elegir empresa de transporte, sino que directamente recibí el mensaje de DHL). El domingo recibí otro mensaje de DHL para que abonase las tasas de la aduana, que fueron 470,08€, lo volví a hacer con tarjeta. El lunes 21 (al día siguiente, vamos) tenía el reloj conmigo. Precio final 2.039,08€
A mí me ha merecido la pena; estaba empeñado en un diver con esfera blanca, y el nuevo Aquaracer tiene la esfera tirando a plateada; el que tiene la esfera blanca, sólo es el que tiene la correa de caucho negra, que me gusta menos, aparte de estar en 4.150€ en el catálogo, y el ExplorerII y el Seamaster se me iban de presupuesto, así que apunté un poco más bajo, y contentísimo con él; el reloj venía con sus pegatinas, tarjeta de garantía, etc y satisfecho con la experiencia de compra en el lejano oriente, que, tengo que confesar, no me hubiera arriesgado de no haberos leído, así que Gracias!
Chulada! A disfrutarlo y gracias por contar la experiencia!Y ahora, unas fotillos (muy malas)
Ver el archivos adjunto 2935880Ver el archivos adjunto 2935881Ver el archivos adjunto 2935882
Por regla general los vendedores japoneses son super serio y profesionales.Hola foreros y foreras!
Recientemente acabo de comprar un Omega Speedmaster Reduced a un vendedor profesional en Japón a través de Chrono24 y quería haceros un pequeño resumen de la experiencia y del proceso de compra y estar abierto a las dudas que tengáis.
ANUNCIO: Omega Speedmaster Reduced. Usado (muy bueno). 1.821€ Envío gratuito con seguro a España. Ubicación: Japón
FECHAS DE COMPRA Y ENTREGA: Pagado el 7/01/2023, recibido el 13/01/2023. En total 7 días.
ENVÍO Y TASAS: El envío fue realizado por DHL, el pago de total de Tasas y otros gastos fue de 526,65€ (29% sobre el precio)
En total, he pagado 2.347€ y el reloj me llegó en una semana. El producto se correspondía totalmente a la descripción y en todo momento estuve en contacto con el vendedor y la empresa de transporte.
Respecto a las tasas y gastos de gestión por parte de DHL, no voy a entrar a valorar si ha sido caro o barato porque que si voy a comprar una pieza de casi 2000€ en la otra parte del mundo, lo que quiero es estar tranquilo y seguro de que todo va a salir bien, que el reloj me va a llegar a tiempo y no voy a tener engorros ni sorpresas de última hora... y entiendo que eso hay que pagarlo.
Recomendaciones y consejos: si vuelvo a comprar en Chrono24 o alguna plataforma similar, lanzaría una oferta por un precio inferior y si quieres ahorrar un poco más, pregunta antes qué empresa de transportes va a realizar el envío y calcules todos los gastos porque puede ser que el envío gratuito sea a través de DHL y luego tengas que pagarles gastos de gestión, o puede ser que pagando XX por el envío, este sea a través de Correos y salga más económico. Eso ya lo dejo al criterio de cada uno porque como dije antes, a mí no me importa pagar un poco más por un mejor servicio.
Nada más, sólo quería abrir este hilo porque tuve muchas dudas antes de lanzarme y en el foro tampoco encontré una información reciente y clara sobre el tema, si tienes alguna pregunta, aquí estoy.
Buenos días a todos;
Me gustaría aportar también mi experiencia en la compra de un reloj en Japón, a través de Chrono24, ya que a mí me sirvió la lectura de este hilo para lanzarme a la compra del reloj, y, si sirve para algo, pues para eso estamos…
Bueno, ví un TH Aquaracer 300 con la esfera blanca en un vendedor de Japón, con bastantes reseñas positivas, y el reloj era nuevo a estrenar; el precio, cercano a los 2000€ (creo recordar 1950€ o algo así), le hice una oferta, porque mi idea era que me saliese en 2000€ ya puesto aquí, y como, según leí en el foro, habría que añadir un 30% del valor del reloj, pues le oferté 1500€… el vendedor no aceptó, contraofertó… en fín, que al final me lo dejó en 1.569,00€ al cambio, y lo pagué el pasado jueves 17 de Octubre
Una vez recibida por parte de Chrono24 la conformidad del pago (con tarjeta lo hice), el vendedor se puso en contacto conmigo diciendo que lo enviaba. Al par de días (creo que el sábado), DHL se puso en contacto conmigo (el vendedor no me dio opción de elegir empresa de transporte, sino que directamente recibí el mensaje de DHL). El domingo recibí otro mensaje de DHL para que abonase las tasas de la aduana, que fueron 470,08€, lo volví a hacer con tarjeta. El lunes 21 (al día siguiente, vamos) tenía el reloj conmigo. Precio final 2.039,08€
A mí me ha merecido la pena; estaba empeñado en un diver con esfera blanca, y el nuevo Aquaracer tiene la esfera tirando a plateada; el que tiene la esfera blanca, sólo es el que tiene la correa de caucho negra, que me gusta menos, aparte de estar en 4.150€ en el catálogo, y el ExplorerII y el Seamaster se me iban de presupuesto, así que apunté un poco más bajo, y contentísimo con él; el reloj venía con sus pegatinas, tarjeta de garantía, etc y satisfecho con la experiencia de compra en el lejano oriente, que, tengo que confesar, no me hubiera arriesgado de no haberos leído, así que Gracias!
Y ahora, unas fotillos (muy malas)
Ver el archivos adjunto 2935880Ver el archivos adjunto 2935881Ver el archivos adjunto 2935882
Gracias por tu aporte! Me ha alegrado el día saber que este hilo ha ayudado a alguien!Buenos días a todos;