• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Resubidas en el FCV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Está claro que cada uno con sus anuncios es muy libre de hacer lo que quiera, siempre que se cumplan las normas estipuladas. Sin embargo, y con todos los respetos, no entiendo la razón de subir un anuncio infinidad de veces sin varíar practicamente las condiciones. Creo que a partir de un cierto número de subidas sin que se muestre interés por parte de los compañeros, está claro que algo falla en el anuncio (precio, estado del reloj, el reloj en sí,...) y debería ser suficiente para darte cuenta de ello y actuar en algún sentido en el mismo.
Dicho ésto, repito que cada cúal es libre de actuar como quiera mientras cumpla las normas.
Saludos

Por lo visto hay gente a la que no le gusta que haya anuncios con infinidad de resubidas.

Pero es que puede haber otros a los que no les gusta que haya gente que pone docenas de anuncios de compraventas, porque eso ya no es un aficionado, es un compraventas.

Y habrá otro a quien le moleste que le restrinjan cuántos anuncios puede poner o cuántas resubidas puede hacer.

En fin, las normas las marca el administrador. A mi personalmente no me molesta mucho, lo único que a veces aparece el foro lleno de anuncios y es más coñazo echar un vistazo a los nuevos hilos, pero tampoco es para tanto como para que sea una gran molestia.

Lo prefiero para dar más oportunidad de venta para quien no tenga prisa. Y lo digo yo, que no he vendido nada y sólo he comprado dos relojes en el FCV.

Última edición:
Está claro que cada uno con sus anuncios es muy libre de hacer lo que quiera, siempre que se cumplan las normas estipuladas. Sin embargo, y con todos los respetos, no entiendo la razón de subir un anuncio infinidad de veces sin varíar practicamente las condiciones. Creo que a partir de un cierto número de subidas sin que se muestre interés por parte de los compañeros, está claro que algo falla en el anuncio (precio, estado del reloj, el reloj en sí,...) y debería ser suficiente para darte cuenta de ello y actuar en algún sentido en el mismo.
Dicho ésto, repito que cada cúal es libre de actuar como quiera mientras cumpla las normas.
Saludos

Puede haber mil razones para eso. Yo creo que básicamente es gente que tiene muchas dudas a la hora de vender ese reloj, o nada de prisa, y prefieren ir subiéndolo al mismo precio "por si pica alguien", que "regalarlo" al primero que pasa y que busca un chollazo (que al final es lo que hacemos casi todos en estos últimos tiempos por poca prisa que tengamos a la hora de vender).

Pues a mi no me parece mal que haya resubidas, mucha gente no visita el fcv a diario y es posible que vea un anuncio que le interesa y que antes no lo había visto. Mientras cumpla las normas aplicará descuento en sus ventas cuando le de la gana. Además, si consideras que el precio es excesivo siempre se puede intentar negociar una rebaja con el vendedor.
Saludos

Por lo visto hay gente a la que no le gusta que haya anuncios con infinidad de resubidas.

Pero es que puede haber otros a los que no les gusta que haya gente que pone docenas de anuncios de compraventas, porque eso ya no es un aficionado, es un compraventas.

Y habrá otro a quien le moleste que le restrinjan cuántos anuncios puede poner o cuántas resubidas puede hacer.

En fin, las normas las marca el administrador. A mi personalmente no me molesta mucho, lo único que a veces aparece el foro lleno de anuncios y es más coñazo echar un vistazo a los nuevos hilos, pero tampoco es para tanto como para que sea una gran molestia.

Lo prefiero para dar más oportunidad de venta para quien no tenga prisa. Y lo digo yo, que no he vendido nada y sólo he comprado dos relojes en el FCV.

Estoy contigo.

Eso creo yo también.

Es que hay gente q no los baja un euro, a lo mejor no quieren venderlo[emoji2369]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto ya no es así desde hace tiempo, la resubidas son con un descuento del 5%, obligando a dar precios más ajustados. El que no quiere bajar no sube.
Creo que no se vende casi nada, por temas económicos, mi opinión es que entre los coleccionistas existe una tendencia a comprar muy barato y vender al mejor precio. Me incluyo en la opinión , quitando que tengamos más o menos razón en los precios de nuestros relojes, hay de todo.

Última edición:
Tu mismo lo dices en la norma que citas "...para poder subir o re-subir un anuncio puesto el día 1 será imprescindible aplicar una rebaja mínima del 5% sobre el último precio solicitado..."

Es decir, sólo hay que rebajar los anuncios del día 1. El resto, los anuncios de pago, se pueden resubir sin rebaja.

Esto no afecta a relojes inferiores a 200€
.

Que me corrija Antón si me equivoco.

Saludos

Es exactamente como lo dices en el remarcado en negrita. Sólo añadir que en todos los casos se podrá saltar el plazo de los 15 días si se aplica una rebaja del 10% o superior

Ostras , me acabo de acordar de que quería vender dos relojes y no los puse dia 1 .. vaya cabeza...
lo bueno es que me encantan y no me molestan en la caja
lo malo , que no son mi talla... 😢

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Todo tiene un precio y todo se compra y vende si está en el precio adecuado.
En mi caso particular una pieza que lleva mucho tiempo en venta no me interesa. Si luego quisiera venderla, ya sé lo que me espera.....

Ultimamente solo se vende lo que esta a precio de chollo.Casi regalado. Ayer vi un Stowa nuevo por 400 €. Y costaba nuevo mas de 600. Mas de 1/3 de descuento en apenas unos meses y con el reloj como nuevo!!!.

Empieza a notarse la crisis....

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Es exactamente como lo dices en el remarcado en negrita. Sólo añadir que en todos los casos se podrá saltar el plazo de los 15 días si se aplica una rebaja del 10% o superior

Y ya puestos, aprovecho para preguntar una duda que tengo, los relojes de más de 4000, puestos el día 1 pueden resubirlos, sin aplicar ningún descuento ?

Los relojes de más de 4000,pagan siempre,incluido el dia 1. De hecho verás que ese día en concreto es posible que hasta no haya ningún anuncio puesto.

Y ya puestos, aprovecho para preguntar una duda que tengo, los relojes de más de 4000, puestos el día 1 pueden resubirlos, sin aplicar ningún descuento ?

Los relojes de + de 4000€ pagan cualquier día, incluido el 1.

Yo soy muy impaciente para vender y en cada resubida normalmente bajo algo el precio...pero te puedo decir q hace poco con un reloj lo resubí bajando 10 euros y salió cdo no me habia llegado ni una oferta...a veces es cuestion de q lo vea la persona adecuada en el momento adecuado y eso solo lo consigues resubiendolo

Lo que dices. He tenido algún reloj cierto tiempo a la venta con un precio barato y llega un momento que casi se te olvidan hacer las resubidas. Ese mismo reloj subirle después de un mes sin resubirle y justo alguien lo vió, alguien que no lo había visto antes y en un día después de la resubida estaba vendido.
Además de un buen precio también es un factor de venta la casualidad de que lo vea alguien a quién le pueda interesar o gustar.

Cada cual tiene una manera de ver las cosas, mientras se ajuste a las normal no hay problema.

Las resubidas es por dar visibilidad, yo lo veo algo obvio, luego lo de bajar de precio es ya cosa de cada uno, si no bajas y sigues sin vender el mercado te está diciendo que no es atractivo lo que vendes, otra cosa es que llegué con el tiempo la persona adecuada y lo quiera en ese precio, pero justo es buscar una "anomalía" de la demanda, todo puede pasar

Pienso que si no te interesa algo no tienes por qué entrar en el hilo. Déjalo estar no molesta si tu no te dejas molestar. Quizás con el paso del tiempo ese reloj le interese a alguien que por ejemplo solo entra al foro cada tres meses para ver si puede encontrar el reloj que busca. Si su dueño cree que es su precio quiénes somos los demás para valorar sus cosas. Cada cierto tiempo sale la misma polémica no logro entenderlo al revés, dejad a cada uno vender sus cosas como quieran, no hay nada que más me jo—a que venga alguno me diga a qué precio tengo que vender mis relojes. Son míos y si no tengo prisa y cumplo las normas que más le da a los demás. Que afán de regulatorio caray.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie