• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restaurar volante Sevilla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vernonsullivan

vernonsullivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos.

Soy un manazas.

Me he agenciado de un Reloj vintage Atlantic y descubro que la maquinaria no es original y, además, adelanta bastante.

No conformándome con tales disgustos, intento ajustarlo con la mala suerte de que se queda pillado el volante y acabo cargándone la espiral. ¿¡Quién me mandaría a mí!?

En fin, que mitad disgusto, mitad cabreo, pensé en vosotros y en la posibilidad de que alguno de vosotros me ayudase a encontrar una solución con algún relojero de la zona que se ocupe de este tipo de relojes.

Gracias de antemano por vuestros posibles aportes. 🥴

IMG_20231122_222413.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Relojería Ruiz, en la calle Amor de Dios.

Seguramente Angel te de una solución.

Suerte.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Geómetra
Yo te recomiendo Gustavo de J.Guslab relojeros en la alfalfa, además es forero también.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Geómetra
Basta con conocer la referencia del calibre, que debería encontrarse precisamente debajo del volante y buscar un recambio. Muy sencillo de solucionar.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, vernonsullivan y Geómetra
Gracias por vuestros consejos, amigos. Intentaré averiguar calibre y, si no, contactaré con alguno de los relojeros sugeridos.

¡Ojalá salga bien!

Atrás
Arriba Pie