monk
Milpostista
Sin verificar
Lo quiero ya. Impresionante con la correa naranja y el armis. Por cierto la correa naranja es de caucho?Que facilón soy...::
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo quiero ya. Impresionante con la correa naranja y el armis. Por cierto la correa naranja es de caucho?Que facilón soy...::
![]()
Que facilón soy...::
![]()
La última que me pican los ojos:
![]()
a mi otro, jamm, brutal , felicidadeseste me lo mandan pero ya!!!!
Mis datos son:
Angel ****** ****
muchas gracias jamm por el curro que te pegas haciendonos caso.:
dado que llevo 3 horas en el aeropuerto de Oviedo
No me extraña que perdieras tres horas, en Oviedo no hay aeropuerto![]()
Mirad, voy a decir una frikada enorme..pero puestos a decir ideas, suelto la última que se me ha ocurrido...
No tengo ni idea de cómo funcionan los profundímetros mecánicos de las primeras marcas...pero, se me ocurre que podríamos incorporar una cápsula cilíndrica rellena con un fluido compresible (de un color llamativo), de forma que a mayor profundidad el volúmen de líquido se comprimiese, variando su volúmen,dando una lectura de la profundidad...(que podría ir en Pascales o en metros, o ambas). Estaría basado en el concepto de manómetro de fluidos. Entiendo que la compresión no sería lineal y por tanto la escala tampoco..pero creo que podría quedar precioso.
No he visto ésto nunca en ningún reloj, y tengo la mecánica de fluidos un pcoo olvidada desde la facultad, pero se agradecería si hay algún físico en la sala que supiese decir algún tipo de aceite sensible a la compresión. Yo creo que con que diese lectura de los 30-50 primeros metros vamos que chutamos!
![]()
Pues no quiero ser negativo, pero sigo sin ver ese azul con el negro (o casi negro) del reloj.
Saludos.
yo tampoco veo el azul, como propuesta me gustaba mas el rojo y negro.
Para quien no haya seguido todos los hilos, creo que los compañeros hablan de alguno de estos:
![]()
![]()
Yo la verdad que tengo dudas.. pero tal vez sí tengan más pinta de instrumento que el azul..
Tienes mas razón que un santo. A ver si hacemos un reloj que sea un alarde técnicamente y que parezca que ha salido de la tienda de los chinos de la esquina... No se podría (los que sabeis) hacer este mismo diseño pero sin tanto colorín. Podríais hacer una prueba solo con blanco y negro? Quedaría algo mas elegante al tiempo que deportivo, y sería mas fiel al reloj del foro, no?
Para quien no haya seguido todos los hilos, creo que los compañeros hablan de alguno de estos:
![]()
![]()
Yo la verdad que tengo dudas.. pero tal vez sí tengan más pinta de instrumento que el azul..
![]()
![]()
Pooooooooooooor cierto! He encontrado una cosa que a lo mejor pueda ser de interés!!! por casualidad he encontrado una invención que soporta una propuesta que hice al principio en relación a dotar al diver de un profundímetro mecánico con una cápsula de aceite! (al final parece que no iva muy descaminado! jeje)
https://patents.google.com/patent/US3869916
Fantástico tío, no hay nada que se te resista, eres un máquina.
Y eso dónde se pone?
A mi éste ejemplo no me disgusta, pero honestamente, y como dije en otra ocasión es tener muy poca imaginación y las posibilidades de éste proyecto nos permite hacer un diseño bastante más elaborado. La mezcla de negro y rojo está más visto que el TBO y no quiero que la gente vea de reojo mi "pedazo de RE.SEAL" y piense que llevo un reloj "Marea del mercadillo" (con todos mis respetos, pero es otra liga...) y a los ejemplos me remito:
![]()
![]()
![]()
Que conste compi que personalmente a mi tambien me tira muchisimo mas la version oficial azul/naranja, pero considero que decir que el negro/rojo es unicamente de Marea me parece un pelin exagerado. Y que conste que te lo digo sin ningun tipo de acritud.:
Si estos los venden a precio de Marea, que me pongan 5 de cada.
Y hay muchas mas marcas que van por estos tonos.
Ver el archivos adjunto 180586 Ver el archivos adjunto 180587 Ver el archivos adjunto 180588 Ver el archivos adjunto 180590
Y para que se vea que no solo les esta dando por el rojo
Ver el archivos adjunto 180594
Jajajaja correcto, correcto te doy la razón, no obstante coincidirás en que es una estética más "trillada" la del Rojo y Negro que la del naranja y azul EMHO...
Como se suele decir, para gustos los colores, y aquí todos tenemos nuestras preferencias de color. La mia de momento, y viendo los render que han salido es la primera y "original" que colgó Jaime la azul y naranja; pero mi defensa de éstos colores va más allá de que me gusten más o menos que otros render sino porque:
- El azul oscuro me parece igual de "elegante" que un negro o grises.
- Los detalles en naranja lo hacen vistoso y original, además que la mezcla le da un punto deportivo y extremo que creo que casa con la idiosincrasia del proyecto.
- El azul tiene una mejor visibilidad debajo del agua, y por consiguiente es mejor elección que el negro si hablamos de reloj herramienta. (O alguien cree que los índices en rojo sobre fondo negro se ve mejor que blanco sobre fondo azul?)
- La inmensa mayoría de los diver del mercado (y de los que yo tengo) son negros o escala de grises.
- Se pretende que el color sea otro signo distintivo entre el crono y el diver.
Aunque éstos sean los motivos por los que prefiero el azul, que conste que los render en negro y rojo, me gustan pero no son mi predilección y animo a Jamm y Jaime que, mientras puedan, nos sigan enseñando nuevos ejemplos porque son unos cracks y ayudan a hacer volar nuestra imaginación.
Y por supuesto, que todos sigando dando opinión de color...y de biseles internos???: