Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una duda que me acaba de asaltar esta tarde....el reloj cumplira la tan hablada y polemica "iso 6425",es una pregunta que yo creo que no nos habiamos planteado....un saludo.
Una duda que me acaba de asaltar esta tarde....el reloj cumplira la tan hablada y polemica "iso 6425",es una pregunta que yo creo que no nos habiamos planteado....un saludo.
Muy chulo, me gusta mucho lo que has hecho.puffff, entiendo que es inviable ya que se desmarca por completo de la idea original... pero te ha quedado muy chulo
Que facilón soy...::
![]()
Eyyyyy!!! jajaj FElices Fiestas y esas cosas! Bueno compañeros, yo se que el proyecto ahora mismo está un pcoo parado por las fechas navideñas y tal...aunque la verdad es que mi cabeza no deja de pensar cosas que podemos implementar en nuestro proyecto RE-SEAL!
Os cuento la última idea que se me ha ocurrido?? veréis el otro día dando una vuelta por la sección de relojes del C.I. me quedé embobado con un reloj que estéticamente me encanta y es conocido por todos... el Montblanc star nicolas rieussec, me parece un crono muy elegante, pues resulta que nunca me había fijado en que en el indicador del cronómetro NO se mueven las agujas, sino que éstas permanecen fijas mientras la subesfera rota! Creo recordar haber visto esto en otras ocasiones pero se me vino a la cabeza su aplicación en el segundero del´Diver Sólo Hora: ¿Porqué no hacemos que la aguja de los segundos sea fija mientras gira la subesfera de los segundos??
Os puedo asegurar que es hipnótico, y le queda realmente bien... para muestra un botón, os dejo un pequeño video de cómo es el Montblanc para que vosotros mismos podáis imaginar cómo sería...
https://www.youtube.com/watch?v=XddB69CrFcs
Un abrazoo!
El Tag 17 RS también lo lleva los discos rotatorios. Es un pelotazo para el crono, pero nunca lo he visto en una sellita. Subiría el precio, pero no sé cuánto.
No tengo la cifra...pero más de 30 o 40 e,seguro...se considera una pequeña modificación del calibre.
Un saludo
Pues no es mucho, me imaginaba mucho más.