moonrider
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Desde un principio eran dos relojes;no fué algo preparado "a salto de mata";lo que presentamos al principio fue una idea;un concepto...que ha dado lugar a esos dos relojes ( algo en mente desde principios de Julio )
En cuanto a los movimientos;es algo que hay que preparar con mucho tiempo,y no se ha dado a votar;al igual que ya ocurrió en el Buzo,Type RE...Con el metal de la caja ocurre algo similar.. pensamos que ya era hora de hacer un proyecto en RE en Ti .Ambas ideas han tenido buena aceptación
Seguimos manteniendo ,que vamos a votar la mayoría de elementos;bisel con su estriado e inserto,coronas ,agujas ,diales ....Lo dijimos al principio y lo mantenemos
Presentamos una correa de silicona;no gustó a la mayoría;le pedimos a SEAL que preparara una correa de caucho;y en ello está
Si es cierto que llevamos un retraso con el diseño;entre bastidores realmente no ha habido vacaciones de Navidad,porque queremos que todo salga perfecto;ni más ni menos.
Siento llevarte la contraria en un detalle;si es un proyecto serio;y puedo asegurarte que si no lo fuera,Ni Sponsor ni ttravesa ni yo estaríamos gestionándolo-diseñándolo...
Nunca hemos pretendido llevaros por caminos predeternimandos,pero si hay una senda o una idea base por la que discurre el proyecto;y como alguno ya dijo,"Serán dos relojes para muchos ,pero no un reloj para todos"
Un cordial saludo
Jesús
Gracias por tu respuesta jesus y en ningun momento he querido ofender con lo de la seriedad, es mas retiro mi comentario y presento mis disculpas si corresponden, pero en tu respuesta con la correa de silicona has aclarado los motivos de mi abandono, no se propuso a votacion silicona o caucho, se impuso la silicona y debido a un amplio descontento se ha reculado, me he empapado de todo desde el primer hilo y aun recuerdo que la primera opcion era usar el acero de rolex, porque la marca seal iba a usar ese acero en todos sus modelos futuros, sobre eso no se volvio a hablar mas. Lo de seguir una senda marcada, lo deduje despues del hilo del grabado de la tapa trasera en el que solo faltaba remarcar en negrita la mejor opcion.
En definitiva, no voy a volver a escribir mas sobre este proyecto pero queria terminar de expresarme, de corazon os deseo a todos lo mejor, saludos.