• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RESEAL Diver 26 Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo personalmente lo preferiria sin fecha, asi que imaginate ya con dia de la semana...
de todas formas, supongo que aparte de aue tecnicamente se pueda o no, seria una de esas cosas que se votaria entre todos, no?

Yo personalmente lo preferiria sin fecha, asi que imaginate ya con dia de la semana...
de todas formas, supongo que aparte de aue tecnicamente se pueda o no, seria una de esas cosas que se votaria entre todos, no?

Es fantástico, esto parece una explosión de la democracia. Nunca había visto tanta gente dispuesta a votar cualquier cosa.

Ansiosos nos hayamos ya por ver la deriva que toma el proyecto.....

Si es Diver mejor sin fecha, creo que va a rellenar demasiado espacio a un reloj como este que de inicio lleva mucha información, creo en los diseños minimilistas y tipo Bahuaus. me gusta como hasta ahora pero sin fecha y sin dia eso seguro ...es mi modesta opinión.

A mi la fecha siempre me ha parecido una información fundamental en un reloj. Pero visto que el planteamiento es herramienta, me conformare con que sólo se muestre día-mes de forma discreta: disco negro y numeral en color (que haga juego con las predominantes del reloj)

Suscribo el tema de incluir dia y fecha, o solo fecha.... me gusta, y si va a ser una herramienta... para cuantas mas cosas sirva mejor, sin llegar a que sea un retablo barroco.
Otra cosa, seria genial que en el bisel interno hubiera una escala, de 0 a 12... que pudiera utilizarse para habilitar un segundo uso horario. Seria posible ???
Estoy deseando ver un render actualizado, en azul oscuro con toques en naranja como el boceto original, con ventana de fecha (circular o en abanico tipo top gun).

Suscribo el tema de incluir dia y fecha, o solo fecha.... me gusta, y si va a ser una herramienta... para cuantas mas cosas sirva mejor, sin llegar a que sea un retablo barroco.
Otra cosa, seria genial que en el bisel interno hubiera una escala, de 0 a 12... que pudiera utilizarse para habilitar un segundo uso horario. Seria posible ???
Estoy deseando ver un render actualizado, en azul oscuro con toques en naranja como el boceto original, con ventana de fecha (circular o en abanico tipo top gun).
Os paso un nuevo boceto con fechador, lo que no me acaba de convencer es el bisel interno, veo que recarga una burrada el reloj:
lostimage.jpg

Para mi gusto mejor este ;-):
lostimage.jpg

Para mi gusto mejor este ;-):
lostimage.jpg
para mi gusto queda demasiado recargado con el día de la semana, y ya no está el índice de las 3, del anagrama de. RE. Creo que quedaría mejor una ventana circular con dígito sobre fondo negro (como el que pones) a las 4...

No creo que el movimiento Sellita admita poner el día de la semana. El día del mes en ventana curvilínea me gusta mucho pero encuentro a faltar el numero 3, debe ser de tanto haber visto antes el 3 6 9 que ahora lo veo como tuerto. Lo de poner una ventana circular pequeña a las 4 me parece mas acertado. De todas formas se agradece a jamm que nos haya hecho este boceto.

Última edición:
Gracias jamm por tu rápido boceto. Me agrada la ventana curva, pero esa ubicación efectivamente hace que nos alejemos del modelo del foro y, posiblemente, el Sellita no admita día de la semana.... La posibilidad seria colocar el abanico desplazado o, como ya se ha apuntado en otras ocasiones, mediante una ventana circular.

Irnaja y coco tienen razón...

Se agradece el curro de jamm y queda bastante bien... pero no es posible

Tampoco veo bonita la ventana en la que se aprecian el día anterior y el precedente. Mejor que se vea sólo el día en curso.

Vuestros deseos son órdenes... jeje lo que hace el aburrimiento ::bash:::
lostimage.jpg

Vuestros deseos son órdenes... jeje lo que hace el aburrimiento ::bash:::
lostimage.jpg

Wow, yo asi le firmaba ya, solo un detalle, me gustaria que el disco del fechador fuese del mismo color que la esfera y no negro

Me gusta. solo quitaria de la ventana del fechador el reborde blanco.

Última edición:
Wow, yo asi le firmaba ya, solo un detalle, me gustaria que el disco del fechador fuese del mismo color que la esfera y no negro

Una buena observación lo del dial del calendario de color azul, y si el círculo no estuviera remarcado quedaría todavía mas discreto.

Qué ganas teníamos de nuevos renders! Muchas gracias por el esfuerzo, son geniales. A mi el fechador como aparece en este último lo veo perfecto, pero tal vez un poco grande, no se sí será una cuestión de escalas...

Respecto al bisel interior, el de las tablas de descompresión tal vez sea un poco recargado, pero el de las mareas lo veo demasiado soso... Estaría bien una versión intermedia.

Por cierto, con esos índices, que son los originales, gana muchísimo. Y con las agujas con final redondo también... La verdad es que después de toas las pruebas que se han hecho, el primer original con fecha como este último es el que más me ha gustado.

Última edición:
Este ultimo render esta muy bien....pero azul y naranja?no hay otra combinacion algo mas discreta en dos colores,por ejemplo grafito y rojo?ese me gustaria a mi...pero habra que votar los colores supongo,un saludo.

Saludos a todos.

Precioso este último render. Me gusta el Azul y naranja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie