Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo personalmente lo preferiria sin fecha, asi que imaginate ya con dia de la semana...
de todas formas, supongo que aparte de aue tecnicamente se pueda o no, seria una de esas cosas que se votaria entre todos, no?
Es fantástico, esto parece una explosión de la democracia. Nunca había visto tanta gente dispuesta a votar cualquier cosa.
Os paso un nuevo boceto con fechador, lo que no me acaba de convencer es el bisel interno, veo que recarga una burrada el reloj:Suscribo el tema de incluir dia y fecha, o solo fecha.... me gusta, y si va a ser una herramienta... para cuantas mas cosas sirva mejor, sin llegar a que sea un retablo barroco.
Otra cosa, seria genial que en el bisel interno hubiera una escala, de 0 a 12... que pudiera utilizarse para habilitar un segundo uso horario. Seria posible ???
Estoy deseando ver un render actualizado, en azul oscuro con toques en naranja como el boceto original, con ventana de fecha (circular o en abanico tipo top gun).
para mi gusto queda demasiado recargado con el día de la semana, y ya no está el índice de las 3, del anagrama de. RE. Creo que quedaría mejor una ventana circular con dígito sobre fondo negro (como el que pones) a las 4...Para mi gusto mejor este:
![]()
Ha mejorado mucho!Vuestros deseos son órdenes... jeje lo que hace el aburrimiento:
![]()
Vuestros deseos son órdenes... jeje lo que hace el aburrimiento:
![]()
Wow, yo asi le firmaba ya, solo un detalle, me gustaria que el disco del fechador fuese del mismo color que la esfera y no negro