• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RESEAL Diver 26 Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando debatiamos sobre la tapa trasera, hice algún comentario sobre las señales que hacen los buzos con las manos, en las inmersiones. No sé si esta idea podría ser de alguna utilidad para el bisel.
Me refiero a signos como estos
lostimage.jpg

Como idea y concepto me gusta mucho;pero veo un problema,los detalles serían muy pequeños en un medallón de unos 25 mm...quizás alguno sólo;es cuestión de verlo dentro de poco cuando empezemos con este detalle

Muy buen aporte

Un saludo

Jesús

todas las alternativas soy interesantes, pero me da miedo que quede demasiado recargado...

Mientras no salga algo nuevo...yo voy sacando cosas. Por volver al tema del color del dial en el diver...me he quedado boquiabierto con la revisión del Breitling Avenger II que han hecho los compañeros de la joyería Calvo (ver)

https://relojes-especiales.com/threads/revisión-joyería-calvo-nº6-breitling-avenger-ii-gmt.312515/

Y lo que quería destacar es el color del dial, creo que se asemeja bastante al azul profundo del que hemos hablado en otras ocasiones... para mi, sencillamente espectacular!

Qué opinais??:popcorn:

lostimage.jpg

a mi me gusta aunque habría que verlo en conjunto.
Saludos

a mi también me gusta la combinacion de colores y la textura del dial.

Muy bonito ese color, la verdad es que me suelen gustar todos los azules en los relojes :clap:

De casualidad, he visto estos modelos de relojes. Y me ha recordado al tema que debatimos, sobre el segundero con disco giratorio.

lostimage.jpg

En esta dirección: https://www.facebook.com/media/set/...6079644598&set=vb.110311665638&type=3&theater se puede ver un video con el movimiento del segundero.

No sé si esta solución es factible o es una complicación importante.

Saludos.

Muy chulo, aunque el reloj dista mucho de nuestro reloj instrumento, efectivamente esto es lo que se proponía con el disco de secundero giratorio, por lo que comentó Jesús sí suponía una ligera modificación... aunque creo que no se iba a tener en consideración.

Muy curioso compañero!

Muy chulo, aunque el reloj dista mucho de nuestro reloj instrumento, efectivamente esto es lo que se proponía con el disco de secundero giratorio, por lo que comentó Jesús sí suponía una ligera modificación... aunque creo que no se iba a tener en consideración.

Muy curioso compañero!
Obviamente, sería adaptándolo al diseño que propusimos. De cualquier manera, era más bien
porque me quedó la duda, sobre comentarios de algunos compañeros, donde indicaban que el segundero necesitaría de un puente para poder realizar esta modificación. Pero vamos, que solo era una curiosidad al ver estos modelos.

A mi la verdad, es que ese tipo de segundero no me gusta mucho teniendo en cuenta la temática del proyecto... lo veo muy bien para el crono, para no recargar la esfera, pero para el solo hora no...

Mientras no salga algo nuevo...yo voy sacando cosas. Por volver al tema del color del dial en el diver...me he quedado boquiabierto con la revisión del Breitling Avenger II que han hecho los compañeros de la joyería Calvo (ver)

https://relojes-especiales.com/threads/revisión-joyería-calvo-nº6-breitling-avenger-ii-gmt.312515/

Y lo que quería destacar es el color del dial, creo que se asemeja bastante al azul profundo del que hemos hablado en otras ocasiones... para mi, sencillamente espectacular!

Qué opinais??:popcorn:

lostimage.jpg

La verdad es que sí. Ese azul es muy bueno. Quedaría muy bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie