• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RESEAL Diver 26 Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg

No me disgusta el fechador, y comparti la idea de que el color del disco fechador sea también azul como el dial para que no cante tanto (o un azul similar).

Sólo hacer una apreciación...el bisel interno de mareas, aunque recargue menos el conjunto o estéticamente pueda gustar a algunos más que las tablas deco, creo que es inútil e inservible porque las mareas varían mucho dependiendo de la costa, del sol, la luna, la hora del día...de mil cosas que no se pueden representar con esa media luna...

Yo creo que hemos hecho poco trabajo en el bisel interno del diver, en el del crono creo que ya hay muchas propuestas, pero en éste, aunque las tablas deco me gustan como quedan y dan información relacionada con el buceo (otra cosa es que después te vayas a fiar del ordenador de buceo) no me importaría que diesemos más opciones o ejemplos...

Por ejemplo yo el otro día encontré este otro...pero no sé ni para qué sirve

lostimage.jpg
[/URL] [/IMG]

Una pregunta que tal vez sea una tontería... por qué en el bisel externo los números van "al revés"? qué sentido tiene?

Una pregunta que tal vez sea una tontería... por qué en el bisel externo los números van "al revés"? qué sentido tiene?

Cuenta atrás. Programas el tiempo de inmersión con anterioridad

A ver que si no lo suelto reviento, sería inviable un diver más cotidiano... me imagino que a los aficionados al buceo por muy instrumento que sea el reloj no va a sustituir a herramientas más específicas y fiables que tendréis para vuestras inversiones. A mí me encantaría algo así (con el perdón a Rolex por robar la imagen del Deepsea y hacer este cutre montaje):
lostimage.jpg

A ver que si no lo suelto reviento, sería inviable un diver más cotidiano... me imagino que a los aficionados al buceo por muy instrumento que sea el reloj no va a sustituir a herramientas más específicas y fiables que tendréis para vuestras inversiones. A mí me encantaría algo así (con el perdón a Rolex por robar la imagen del Deepsea y hacer este cutre montaje):
lostimage.jpg
puffff, entiendo que es inviable ya que se desmarca por completo de la idea original... pero te ha quedado muy chulo

lostimage.jpg
se sale de la idea original pero te a quedado muy bien. gracias

Te ha quedado espectacular el render, pero creo que como ese hay varios relojes del estilo y lo que aquí se esta ideando es algo totalmente diferente y hecho de dentro hacia afuera... Buscar el límite. Y creo que el que has creado, aunque es precioso, puede ser similar a muchos... Incluso hasta a un parnis! 😉

Sigo diciendo que para mi gusto el diseño azul y naranja es el mejor,pero me gustaria ver una prueba del mismo con las partes naranjas en amarillo, y si es posible el fondo del fechador en el mismo color azul del reloj,algún alma caritativa se anima a ver como quedaría??
Muchas gracias!

lostimage.jpg

Me encanta...la combinación de colores,quizás seria viable modificando el bisel,y añadiéndole la válvula de helio manual...un saludo.

lostimage.jpg

A ver compañeros...es de agradecer el esfuerzo de algunos compañeros (gracias Jemm eres un crack del "potochoch") por proponer nuevas alternativas y variaciones del diseño PERO, estamos hablando de otro concepto totalmente de reloj, no tiene nada que ver con lo que ya hay en el mercado y ésta propuesta no dejaría de tener una caja homage a un conocido de todos...

Como digo, creo que deberíamos centrar un poco más el diseño creativo en la idea base del reloj RE.SEAL que es el que estamos intentando diseñar, un reloj nuevo de cabo a rabo...

Muchas gracias a Jamm, le ha quedado un reloj muy chulo, pero si la idea original es intentar, en la medida de lo posible, hacer algo nuevo, realmente esto se aleja de esa filosofía porque recuerda en exceso al sub de rolex (el clásico entre los clásico, precioso por cierto).

Por cierto, que bien te ha quedado el tono del titanio cepillado Jamm, realmente bonito.

Última edición:
Jamm, además de lo dicho la corona debería ir a las 9....:whist::

Saludos a todos.

es aquí donde se esta diseñando el nuevo diver de steinhart?:D

valeee, aceptamos barco, pero lo que quiero decir es que si hacemos un reloj demasiado cargado y estridente, va a parecer un reloj comprado en un bazar... :umbrella:

Votos, votos... Supongo que cuando nos pongamos a decidir entre todos iremos viendo la deriva que toma el proyecto, pero creo que ninguno queremos un reloj estridente, aunque sí uno diferente, especial y único. Supongo que los geniales gestores de esto estarán esperando que la mayoría de los que nos pre-inscribimos hagamos la aportación inicial. Aparte de que hoy es lunes y el mensaje es del viernes, que sólo llevamos 1 día de banco abierto...

Aunque estamos todos que nos subimos por las paredes de la ansiedad!! :D

!! Claro, le faltaba la correaaaaaa, ya lo empiezo a ver ;-)
lostimage.jpg

Grande jamm !!!!
Un pequeño favor....por probar... nos estamos acercando ....estaría genial ver este ultimo y estupendo boceto pero con el anterior bisel con escalas, un mínimo aro en naranja en la correspondiente corona...que tal ???

¿Podria haber milanesa negra dentro de la dotación?.

Para no saturar de naranja el bisel interior y exterio, el interior podría ser al revés, es decir, que el punto máximo de naranja fuese a las 6 y no a las 12.

Grande jamm !!!!
Un pequeño favor....por probar... nos estamos acercando ....estaría genial ver este ultimo y estupendo boceto pero con el anterior bisel con escalas, un mínimo aro en naranja en la correspondiente corona...que tal ???
La última que me pican los ojos :flirt::
lostimage.jpg

La correa naranja.... Puffff, solo le falta el pespunte en negro, deportividad total!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie