• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Renovar almohadillas caja Bhody

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre he oído maravillas de las cajas de bodhy. En cuanto a vender recambios, sería lo ideal pero no nos engañemos, no conozco NINGUNA de precio medio que lo consigas. (El corte inglés, etc)

Retomando la cuestión principal del hilo, y con meses de retraso por cuestiones varias, he encontrado unas almohadillas que cumplen con la función. Les falta algún mm para ajustarse al ancho igual que las originales, aún así encajan bastante bien.

El "pero", que son de terciopelo y no sustituyen exactamente igual las originales; como lado positivo, estas con el paso del tiempo no se deberían pelar.

En cualquier caso, dejo el enlace de las mimas aquí (son de Aliexpress), unas fotos de las almohadillas y una foto de la caja completa como está en estos momentos ya de paso (se pidió hace meses... Lo sé!):

1000111182.webp

1000111180.webp

1000111181.webp

1000111178.webp

Yo tengo una caja de 12 desde hace más de 10 años, la caja me parece una pasada. Tanto es así que he comprado otra.
Las almohadillas bastante bien, donde se me ha desgastado más es en la zona de la caja donde roza la almohadilla al poner o quitarla.

Estaba pensando en mandarla a forrar por algún zapatero o similar. Conocéis a alguien en Madrid que hiciera este trabajo??

Un saludo

A mí también se me ha ido deteriorando esta zona, principalmente se está despegando de su posición (es como un cartón muy grueso), me interesa esa posible solución que comentas, o quizá hacerla en madera muy finita, pintada de negro...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva y Blapo87
Retomando la cuestión principal del hilo, y con meses de retraso por cuestiones varias, he encontrado unas almohadillas que cumplen con la función. Les falta algún mm para ajustarse al ancho igual que las originales, aún así encajan bastante bien.

El "pero", que son de terciopelo y no sustituyen exactamente igual las originales; como lado positivo, estas con el paso del tiempo no se deberían pelar.

En cualquier caso, dejo el enlace de las mimas aquí (son de Aliexpress), unas fotos de las almohadillas y una foto de la caja completa como está en estos momentos ya de paso (se pidió hace meses... Lo sé!):

Ver el archivos adjunto 3314950

Ver el archivos adjunto 3314951

Ver el archivos adjunto 3314952

Ver el archivos adjunto 3314953

A mí también se me ha ido deteriorando esta zona, principalmente se está despegando de su posición (es como un cartón muy grueso), me interesa esa posible solución que comentas, o quizá hacerla en madera muy finita, pintada de negro...

Ver el archivos adjunto 3314961
Tengo las mismas en mi caja desde que la hice hace más de un año y medio y estoy encantado con esas almohadillas. Que tamaño ha cogido de ancho porque había dos las de 37mm y las de 47mm

Tengo las mismas en mi caja desde que la hice hace más de un año y medio y estoy encantado con esas almohadillas. Que tamaño ha cogido de ancho porque había dos las de 37mm y las de 47mm
En teoría estas son las medidas

1000111212.webp

• Me gusta
Reacciones: Blapo87

Ver el archivos adjunto 3314961
Voy a hablar esta semana con un zapatero de confianza, que a parte de zapatos tienes una mano increíble con cinturones, bolsos… a ver si podría hacer algo.

• Me gusta
Reacciones: mnayas
Atrás
Arriba Pie