Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnífico.
Menuda caña esa Vic del fondo compañero...
Culpa de @Dindon que me "picó" con un par de post con navajas.Menuda caña esa Vic del fondo compañero...![]()
Que gozada compañero!! 👏👏👏Hoy me he calentado dos veces. La primera cuando la he cortado, transportado, astillado y apilado la leña, y la segunda cuando al anochecer he encendido la chimenea.
Ver el archivos adjunto 936152
Ver el archivos adjunto 936153
Ver el archivos adjunto 936162
Ver el archivos adjunto 936163
Ver el archivos adjunto 936164
Ver el archivos adjunto 936248
Cronos y cosas varias
![]()
Me gusta la caja y es práctica para las navajas, ¿puedo preguntarle donde la compró?Cronos y cosas varias
![]()
Abusón!
Me alegro de que te haya llegado ya la Alox![]()
Claro, es la caja EDC de la web Drop: https://drop.com/buy/drop-cache-display-valetMe gusta la caja y es práctica para las navajas, ¿puedo preguntarle donde la compró?
Gracias.
Visto, gracias.
Claro, es la caja EDC de la web Drop: https://drop.com/buy/drop-cache-display-valet
Cuidado, puede venir con aduanas.![]()
Joder por un momento pensé que era la gorra de las tropas imperiales.
Bonita Mcusta.Aquí veo material válido
Gracias amigo ! La verdad es que con las fotos de tu NIck y el GIF de tu firma uno no necesita cortar leña para entrar en calorQue gozada compañero!! 👏👏👏
Realmente alucinante. Preciosas fotosBueno vamos con otro de mis yyyyyyy preferidos, uno de ellos ya habéis visto que es la nieve, el yyyyy preferido de mi mujer los viajes, siempre que puedo "reconducir" intento que los viajes sean al norte muyyyy al norte. este fue el ultimo gran viaje hacia el norte que hicimos.
Cruzando el paralelo 66º Norte, entrando en el circulo polar Artico.
Ver el archivos adjunto 936563
Ver el archivos adjunto 936564
Cabo Norte, como su nombre indica el cabo más al norte del continente Europeo.
Ver el archivos adjunto 936567
Dirección a la Laponia Noruega, para realizar una travesía de 6 días en moto de nieve recorriendo Noruega y Finlandia
Ver el archivos adjunto 936573
Ver el archivos adjunto 936578Ver el archivos adjunto 936575Ver el archivos adjunto 936582
Ya en Kirkenes para coger el hurtigruten he iniciar el regreso hacia Oslo, pasando por todos los puertos de Noruega.
Ver el archivos adjunto 936581
Este viaje fue una pasada y estoy deseando repetirlo, fue una experiencia inolvidable. Saludos Paco
Mamma mía, brutal en todos los palos que tienes ahí compañeroCronos y cosas varias
![]()