Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ricardo, mis felicitaciones y que pases un gran día rodeado de los tuyos y con música de fondo.Dado que hoy ha sido aceptada mi solicitud para acceder al Club de los 60, solo se me ocurre celebrarlo con la Antología de los Fab.
Ver el archivos adjunto 3273924
Muchas gracias compañero!Ricardo, mis felicitaciones y que pases un gran día rodeado de los tuyos y con música de fondo.
Felicidades, bienvenido al club en el que llevo unos cuantos años.Dado que hoy ha sido aceptada mi solicitud para acceder al Club de los 60, solo se me ocurre celebrarlo con la Antología de los Fab.
Muchas gracias!Felicidades, bienvenido al club en el que llevo unos cuantos años.
Muchas felicidades, Ricardo.Dado que hoy ha sido aceptada mi solicitud para acceder al Club de los 60, solo se me ocurre celebrarlo con la Antología de los Fab.
Gracias Javier!Muchas felicidades, Ricardo.
Felicidades y gracias por obsequiarnos con tu musica.Dado que hoy ha sido aceptada mi solicitud para acceder al Club de los 60, solo se me ocurre celebrarlo con la Antología de los Fab.
En efecto Miguel, eché solicitud para acceder al selecto club de los 60, y la aceptaronFelicidades parece que ..You say it's your birthday ...🎸🥁
Muchas gracias por tu felicitación.Felicidades y gracias por obsequiarnos con tu musica.
Me alegra ver que vuelves....Aprovechando que es festivo ….
Marthyrium , Galicia calidade .
Ver el archivos adjunto 3275189Ver el archivos adjunto 3275190
Imposible irse del todo …siempre atento a las alertas del hilo, pero tomándome la cosa con calma a la hora de publicar y no con la obligatoriedad diaria que me había auto impuesto , los fines de semana / festivos o cuando se tercie seguro que me pasoMe alegra ver que vuelves....
Bandaza y muy buena gente, ya tuve el placer de disfrutarlos en directo y sacarles unas buenas fotos 🤘🏻Aprovechando que es festivo ….
Marthyrium , Galicia calidade .
Ver el archivos adjunto 3275189Ver el archivos adjunto 3275190
Excelente trabajo!Imposible irse del todo …siempre atento a las alertas del hilo, pero tomándome la cosa con calma a la hora de publicar y no con la obligatoriedad diaria que me había auto impuesto , los fines de semana / festivos o cuando se tercie seguro que me paso
Esto no se como calificarlo, pero he revisado todas mis publicaciones y……….
me he hecho una galería![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 3275395y como me sugirió @Ferdinand71 incluir el nombre de la banda y utilizar la búsqueda si tengo dudas de que los haya posteado o no , total, no creo que haya muchas coincidencias 😎 😎.
Yo vi la pelicula en 1976 en una sala de las llamadas entonces de "Arte y ensayo", fui con unos amigos, pero el unico que disfruto fui yo, los otros se aburrieron mucho.Buenas, no hace falta presentación...
Ver el archivos adjunto 3276415
mañana lo estreno con un colega
Ver el archivos adjunto 3276416
tiene que sonar de escándalo
Servidor fue a Sevilla a verlo en el cine en una sala IMAX, pero en mi casa, no es por nada, pero tiene que sonar de lujo con ese subwofer de 12"
saludos
pd, por si hay algún despistao, seiko sbdx016 JDM