Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Había visto el hilo referenciado ayer en el diario y estaba deseando tener un ratito para disfrutarlo bien ¡Fantástico!
Me alegra mucho que te hayas conseguido un Longines con esta delicia de calibre; por excelentes que sean los Ebel portando el Lemania heredero, no podía faltar en tu colección el original
Creo que ya he confesado en alguna ocasión que los diseños orgánicos noventeros no son santo de mi devoción, aunque debo admitir que con el tiempo los voy viendo con mejores ojos y apreciando sus cualidades... Al final, me terminarán atrayendo 🤦♀️ Ahora mismo no lo veo probable, pero tampoco tan imposible como lo veía hace unos años 😬
Me gustó más el 1911, pero veo detalles que me encantan en este Lichine: las agujas son muy especiales y el chapter ring con la minutería le aporta un toque deportivo que aligera su imagen.
El Longines me encanta todo él, sin más consideración. Elegante, fino, con detalles clamorosamente sutiles que lo enriquecen sin recargar... Una belleza muy Longines, vamos
Como te comenté al acompañarte con el mío en el primer hilo, estos modelos llevaban todos indicación del calibre en la esfera; creo que es con el único calibre que la Maison hizo tal cosa.
Ver el archivos adjunto 2616171
Gracias nuevamente por estas fantásticas presentaciones, querido Walter. Es una gozada, de verdad 😘
Gracias Princesa !
No me hagas los dientes largas con tu espectacular CONQUEST, ................... es precioso de verdad.
Lo de la indicacion en la esfera encuentras tambien en la reedicion con el mismo calibre, limitado a 990 piezas, todos en oro.
La gran risa de este reloj es la tapa saboneta, si lo abres no viene que todo el mundo espera, un fondo con cristal para ver el movimiento.
La tapa dentro esta ciega tambien y con mucho texto 🙄. Era bueno, que Walter v. Känel se jubilado y encima se llama Walter😳
Longines L2.630.8 ツインバレル K18PG Cal.L.990 自動巻き メンズ _739324【中古】 für 2.971 € kaufen von einem Seller auf Chrono24
Longines Inserat: 2.971 € Longines L2.630.8 ツインバレル K18PG Cal.L.990 自動巻き メンズ _739324【中古】, Referenznummer L2.630.8; Roségold; Automatik; Zustand Befriedigend; Standort: Japan, Nagoya Cit
www.chrono24.de
Feliz Pascua Querida!