Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me de por afotar mis perrosVeo mucho forero preparado para un apocalipsis zombi....como mínimo los pretendientes de vuestras hijas (si las hay) os trataran de usted...
bonitas fotos y preciosos relojes! 😉
yo suelo "afotar" relojes y perros, pero creo que ya os he enseñado todas las capturas en los diarios...y tampoco es plan de agotar al personal...😇
saludos
Al final con el colapso de la civilización ante zombies/marcianos todos vamos a tirar de katanas, cascos giegos y arcos escitas...Veo mucho forero preparado para un apocalipsis zombi....como mínimo los pretendientes de vuestras hijas (si las hay) os trataran de usted...
yo suelo "afotar" relojes y perros, pero creo que ya os he enseñado todas las capturas en los diarios...y tampoco es plan de agotar al personal...😇
saludos
A todo el mundo le gustan los bichos tengan antenas o pelo.Veo mucho forero preparado para un apocalipsis zombi....como mínimo los pretendientes de vuestras hijas (si las hay) os trataran de usted...
saludos
+1Perros y gatitos son siempre bienvenidos y no cansan.
Un Defender 110!
SiUn Defender 110!
Con ese bicho, algunos filos, un reloj a prueba de bombas y muchas raciones de emergencia ya estás preparado para el apocalipis zombie![]()
Vaya GT9 más guapa. Yo tuve la misma hasta que sucumbí a esta... me encanta tu equipo 👌
Canela fina el tuyo!!Vaya GT9 más guapa. Yo tuve la misma hasta que sucumbí a esta... me encanta tu equipo 👌
Ver el archivos adjunto 932368
Un saludo 👋
Muy buena esa reproducción. Me encanta y lo sabes.
Me has matado. Una P-210. Que placer tirar con ella.Vaya GT9 más guapa. Yo tuve la misma hasta que sucumbí a esta... me encanta tu equipo 👌
Un saludo 👋
La verdad que el gatillo y las miras son un mundo aparte. Me alegro mucho que te guste 👌Me has matado. Una P-210. Que placer tirar con ella.
Jaja, ich weiss es. Pero para los que tiráis de verdad son juguetillos.Muy buena esa reproducción. Me encanta y lo sabes.
Sig P210! Canela en rama!!!Vaya GT9 más guapa. Yo tuve la misma hasta que sucumbí a esta... me encanta tu equipo 👌
Un saludo 👋