bernat
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Abrazos! y Ole de nuevo por la exhibición de relojes y caldosJajaja Bernat.
Un Abraciño, amigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abrazos! y Ole de nuevo por la exhibición de relojes y caldosJajaja Bernat.
Un Abraciño, amigo.
Impresionante es vivir los domingos asi.Hoy con noite y familia, un absoluto placer.
De primero un ribeiro de Vilerma, regalo del enólogo, sin etiqueta y de barrica. Luego, un cepas velhas, portugués, muy, muy rico.
Del longines de noite, poco que decir, más que absolutamente impresionante. En foto es bonito, pero en vivo..... 😍
Ver el archivos adjunto 3516964Ver el archivos adjunto 3516965
Que espectáculo, mira que el Breitling y los vinos son espectaculares, pero solo tengo ojos en la foto para el Overseas!! En algún momento caerá 😂😂Burbujas y sin burbujas, en cualquier caso un espectáculo de cena y de compañía! Ver el archivos adjunto 3516600Ver el archivos adjunto 3516599
Mmg2, es de Valencia no? Qué variedad de uva? Muchas gracias
Es un Albariño de Valencia.Mmg2, es de Valencia no? Qué variedad de uva? Muchas gracias
Qué curioso... Es que me llamó la atención. Me imagino que, por el clima, tendrá una acidez más suave que el de la zona del Salnés en Galicia y un poco afrutado.Es un Albariño de Valencia.
Lei Albariño y lo elegi pensado que era gallego y fue el camarero quien nos dijo que era de Valencia, en un principio me pareció que tenía mucha graduación, porque tiene un sabor fuerte, pero tiene 13 grados, el vino tiene un amargor para nada dulce, pero estaba muy bueno.Qué curioso... Es que me llamó la atención. Me imagino que, por el clima, tendrá una acidez más suave que el de la zona del Salnés en Galicia y un poco afrutado.