Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El último tomamos un amigo y yo… creo que podéis atar cabos 😂Ver el archivos adjunto 3489963
Mira que lo intento, pero los rosados no son lo mío. Este de Finca Museum es correcto sin más.
Ver el archivos adjunto 3490691
Ese barolo en concreto no lo he probado, lo que si te puedo decir es que la localidad de esa botella merece una visita. Es un pueblo precioso.Domingo en compañía de mi casi ( o sin casi) familia.
Primero un barolo que trajo mi hija de Roma. Opiniones diversas. yo me esperaba menos ( barato no fue), mi marido y amigos se esperaban más.
Ver el archivos adjunto 3491299
Como todo, cuestión de enfoque.
De segundo un Tamiz, muchisisimo más barato y con más predicamento ( por el precio, claro está).
Ver el archivos adjunto 3491300
¡ salud!
¿Y qué le dijiste a tu hija? La pobre que se acordó de vosotros, que sabe que os gusta la pitarra, que hizo un esfuerzo por encontrar algo distinto. Cómo puedes decir esto, aunque ella no lo lea. Aunque fuese un kalimotxo de Don Simón, asqueroso donde lo halla, no puedes decir esto, @Faisca . Imagínate que en unos años, con la herencia cultural y relojera que va a tener, se apunta a este foro, y ve lo que has escrito de ella. Te puedes imaginar lo que supondría eso para ella, o para las dos.Domingo en compañía de mi casi ( o sin casi) familia.
Primero un barolo que trajo mi hija de Roma. Opiniones diversas. yo me esperaba menos ( barato no fue), mi marido y amigos se esperaban más.
Ver el archivos adjunto 3491299
Como todo, cuestión de enfoque.
De segundo un Tamiz, muchisisimo más barato y con más predicamento ( por el precio, claro está).
Ver el archivos adjunto 3491300
¡ salud!
Muchas gracias por la info. CompiEse barolo en concreto no lo he probado, lo que si te puedo decir es que la localidad de esa botella merece una visita. Es un pueblo precioso.
Ver el archivos adjunto 3491301
A ver, matizo, Alfonso.¿Y qué le dijiste a tu hija? La pobre que se acordó de vosotros, que sabe que os gusta la pitarra, que hizo un esfuerzo por encontrar algo distinto. Cómo puedes decir esto, aunque ella no lo lea. Aunque fuese un kalimotxo de Don Simón, asqueroso donde lo halla, no puedes decir esto, @Faisca . Imagínate que en unos años, con la herencia cultural y relojera que va a tener, se apunta a este foro, y ve lo que has escrito de ella. Te puedes imaginar lo que supondría eso para ella, o para las dos.
En fin, creo que me va a tocar hacer labor psicofamiliar. Ya os pasaré la factura.
El Bulgari correcto no, maravilloso, espectacular, precioso, elegante...Un blanco de Rueda y un Cava extremeño, ambos bien fríos correctos.
El Bulgari en cambio, mejor que correcto.
Ver el archivos adjunto 3490385Ver el archivos adjunto 3490386
Si te sirve de consuelo, a mí los rosados tampoco me acaban de "entrar"... Y mira que disfruto con el maravilloso y complicado mundo del vino.Mira que lo intento, pero los rosados no son lo mío. Este de Finca Museum es correcto sin más.
Ver el archivos adjunto 3490691
Zuma, noite seguimos con rosado. Por insistir que no sea ¡ Salud, foro!.
Ver el archivos adjunto 3492617