• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con una excelente Monastrell de mi zona, muy recomendable.

1000297032.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Orionreloj, Faisca y 13 más
Con un excelente Toro y la compañía mejor aún.

1000298180.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Joserra56, Orionreloj y 11 más
1000116808.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Joserra56, Orionreloj y 12 más
El último tomamos un amigo y yo… creo que podéis atar cabos 😂
IMG_9562.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Noite, mmg2, JDiez y 12 más
Me parece que voy a comer con esto.

20260508_142531.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Noite, mmg2, cazorla y 11 más
Un blanco de Rueda y un Cava extremeño, ambos bien fríos correctos.
El Bulgari en cambio, mejor que correcto.

1000299417.webp
1000299427.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Noite, mmg2, cazorla y 12 más
Fin de semana de vinos alicantinos.

Cena de anoche:
IMG20260508213719.webp

Comida de hoy:
IMG20260509143659.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, cazorla, SPM83 y 10 más
Mira que lo intento, pero los rosados no son lo mío. Este de Finca Museum es correcto sin más.

1000091807.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Speedmaster411, mmg2, cazorla y 9 más
Hoy vinazo de Torres de excelente añada, y el explorador polar en el tamaño correcto....

1000300009.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Speedmaster411, Noite, mmg2 y 9 más
Domingo en compañía de mi casi ( o sin casi) familia.
Primero un barolo que trajo mi hija de Roma. Opiniones diversas. yo me esperaba menos ( barato no fue), mi marido y amigos se esperaban más.
1000091916.webp

Como todo, cuestión de enfoque.
De segundo un Tamiz, muchisisimo más barato y con más predicamento ( por el precio, claro está).
1000091922.webp

¡ salud!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Speedmaster411, mmg2, cazorla y 9 más
Primero un barolo que trajo mi hija de Roma. Opiniones diversas. yo me esperaba menos ( barato no fue), mi marido y amigos se esperaban más.
Ver el archivos adjunto 3491299
De segundo un Tamiz, muchisisimo más barato y con más predicamento ( por el precio, claro está).
Ver el archivos adjunto 3491300
¡ salud!
Ese barolo en concreto no lo he probado, lo que si te puedo decir es que la localidad de esa botella merece una visita. Es un pueblo precioso.

IMG_0596.webp

• Me gusta
Reacciones: Noite, mmg2, Zuma y 5 más
IMG_9604.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Speedmaster411, Noite, mmg2 y 11 más
Ver el archivos adjunto 3491299
Ver el archivos adjunto 3491300
¡ salud!
¿Y qué le dijiste a tu hija? La pobre que se acordó de vosotros, que sabe que os gusta la pitarra, que hizo un esfuerzo por encontrar algo distinto. Cómo puedes decir esto, aunque ella no lo lea. Aunque fuese un kalimotxo de Don Simón, asqueroso donde lo halla, no puedes decir esto, @Faisca . Imagínate que en unos años, con la herencia cultural y relojera que va a tener, se apunta a este foro, y ve lo que has escrito de ella. Te puedes imaginar lo que supondría eso para ella, o para las dos.
En fin, creo que me va a tocar hacer labor psicofamiliar. Ya os pasaré la factura.

Última edición:
IMG_1958.webp
IMG_1956.webp

• Me gusta
Reacciones: Noite, mmg2, xaberna y 11 más
¿Y qué le dijiste a tu hija? La pobre que se acordó de vosotros, que sabe que os gusta la pitarra, que hizo un esfuerzo por encontrar algo distinto. Cómo puedes decir esto, aunque ella no lo lea. Aunque fuese un kalimotxo de Don Simón, asqueroso donde lo halla, no puedes decir esto, @Faisca . Imagínate que en unos años, con la herencia cultural y relojera que va a tener, se apunta a este foro, y ve lo que has escrito de ella. Te puedes imaginar lo que supondría eso para ella, o para las dos.
En fin, creo que me va a tocar hacer labor psicofamiliar. Ya os pasaré la factura.
A ver, matizo, Alfonso.

El vino fue un encargo porque nos apetecía probar un barolo. Por supuesto que fue acogido con muchísimo agradecimiento primero porqué lo trajo y segundo porque nos pregunto varias opciones.

A lo que me refería, es que, teniendo las ganas que teníamos de esa D.O las opiniones sobre la misma fueron las que expresé. opiniones que no le restan nada en absoluto a la circunstancia de haberlo traído mi hija, faltaría más. Cuando trajo el vino hace un mes le hicimos muchísimas fiestas (a cualquier cosa que hubiera traído), lo guardamos en la cava y esperamos a hoy, lo bebimos y brindamos por ella.

Si algún día entra en el foro que no digo yo que no porqué gustar le gustan los relojes y se le da por pasar por este hilo se acordará de este día y del brindis.

Matizado queda y ya hablaremos de la factura.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, SPM83 y Noite
20260511_152503.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, xarope5, Faisca y 10 más
1000118326.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, xarope5, Faisca y 9 más
Zuma, noite seguimos con rosado. Por insistir que no sea ¡ Salud, foro!.

1000092182.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, xarope5, Coronado 82 y 8 más
Atrás
Arriba Pie