JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Como ya es conocido en el País Vasco hay una costumbre ancestral llamada poteo, chiquiteo, o simplemente tomar unos vinos, una tradición ancestral que se remonta casi al origen de los bares
, se trata de tomar unos cuantos tragos recorriendo diferentes establecimientos mientras se conversa con los amig@s o cuadrilla de cualquier tema y se hacen unas risas.
Yo me considero uno de los chiquiteros clásicos y es una actividad que practico a diario, no nos para ni el frio ni el calor ni la enfermedad, los viejos rockeros nunca mueren. El poteo normalmente se realiza a base de vinos tintos jóvenes o de año, lo mismo da que me da lo mismo, y en los últimos años nos hemos hecho casi adictos al vino de maceración carbónica.
Bueno pues Muñarrate es el caldo jóven mas consumido y apreciado en las barras de las tascas de mi ciudad, pertenece a una modesta bodega de un pueblo frontera entre Alava y Logroño (Ábalos), para el que no lo conozca y le gusten este tipo de vinos jóvenes, afrutados, económicos y sin mayores complicaciones lo recomiendo encarecidamente.
A vuestra salud.
, se trata de tomar unos cuantos tragos recorriendo diferentes establecimientos mientras se conversa con los amig@s o cuadrilla de cualquier tema y se hacen unas risas.Yo me considero uno de los chiquiteros clásicos y es una actividad que practico a diario, no nos para ni el frio ni el calor ni la enfermedad, los viejos rockeros nunca mueren. El poteo normalmente se realiza a base de vinos tintos jóvenes o de año, lo mismo da que me da lo mismo, y en los últimos años nos hemos hecho casi adictos al vino de maceración carbónica.
Bueno pues Muñarrate es el caldo jóven mas consumido y apreciado en las barras de las tascas de mi ciudad, pertenece a una modesta bodega de un pueblo frontera entre Alava y Logroño (Ábalos), para el que no lo conozca y le gusten este tipo de vinos jóvenes, afrutados, económicos y sin mayores complicaciones lo recomiendo encarecidamente.
A vuestra salud.