• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y puros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estoy de acuerdo contigo :ok::

20160109_162533.webp

Ruso 24 horas 300 metros w.r. y puro palmero!
lostimage.jpg

Última edición:
Joe en cada foto hay más de medio kilo!! Como os mola los puritos compañeros! ;-)

image.webp Puros y relojes que más quiero:D

El próximo en Cuba

Ostras!!!! Molan las fotos, aunque imposible hacer alguna, nunca me he fumado un puro!!!! Y mira que de otras cosas si que he fumao :D :D

Estupendo hilo :)

0bdee2728034bf9be01ca5ac62500b32.webp

Hacia tiempo que ponía nada en el hilo, y que mejor momento que hoy, estreno reedición de seiko tortuga, cajita de habanos regalo de la pareja cubana de mi mejor amigo Jurand y cámara kodak de los 50 regalada por el padre este, hoy me he llevado más de una alegría

image.webpviva los robusto y los hilos así:D

Última edición:
No fumo, es el de la boda de mi mejor amigo y hermano... El ruso es todo miooooIMG_20160213_175038.webp

Villa Serrana, Lavalleja - Uruguay
Montecristo N4
20160209_110124.webp

Con todo el respeto del mundo.... pero ese encendedor es incompatible con un puro, aunque la foto está chula chula.
No hay que ser tan "purista"[emoji12]

Mis estimados compañeros, lo sé :D ... pero es que el no fumador tiene que ingeniárselas para hacer las composiciones ... je,je ... :whist::
Os dejo otra composición si me permitís la licencia ...
Gracias y saludos ...

UYn3UL4.webp

No se porqué la foto se ve al revés.
Gracias, es un lugar muy bonito. En el post de un reloj un lugar coloqué una foto mas.
Es como la Toscana de los uruguayos

No se porqué la foto se ve al revés.
Gracias, es un lugar muy bonito. En el post de un reloj un lugar coloqué una foto mas.
Es como la Toscana de los uruguayos
Se ve un lugar precioso

No hay que perder las buenas costumbres...

lostimage.jpg

Amigo lordbird cuantas cosas en común tenemos, nos gustan los relojes, las Ducati y los puros, a mí especialmente cohiba y su siglo 1. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Amigo lordbird cuantas cosas en común tenemos, nos gustan los relojes, las Ducati y los puros, a mí especialmente cohiba y su siglo 1. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Pues si!!!!! Tendremos que celebrarlo un día con un buen cohiba, hablando de relojes y motos! [emoji106]

Pues si!!!!! Tendremos que celebrarlo un día con un buen cohiba, hablando de relojes y motos! [emoji106]

Eso está hecho, al menos tenemos una buena excusa para quedar [emoji12][emoji12].
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie