• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y puros

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Unboxing de una caja de robustos que me ha traído un amigo directamente de Cuba.
Espero no sean truchos.
🤣🤣🤣😃
 
  • #327
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
1a7b72a56b6bc8c478a32f6d8b7e95be.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Buena fumada[emoji12]
 
  • #328
Unboxing de una caja de robustos que me ha traído un amigo directamente de Cuba.
Espero no sean truchos.
藍藍藍

Es un puro de 20€ cada uno, en Cuba cuestan similar... o tu amigo te estima o ya sabes ;)

pd: debajo de la caja pone algo?
 
Última edición:
  • #329
Es un puro de 20€ cada uno, en Cuba cuestan similar... o tu amigo te estima o ya sabes ;)

pd: debajo de la caja pone algo?
Me estima mucho
Es mi mejor amigo, mi hermano, es como de mi sangre, pero a saber de dónde han salido los puros su pareja es cubana.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #331
Joder asi si. Relojes y puros, me encanta
 
  • #332
Entra en la web de habanos e ingresa el codigo de barras del lacre de seguridad,
un buen sintoma, es que los stickers estan todos pegados y no vienen "para pegar".

Si saben bien, disfrutalos.

Me estima mucho
Es mi mejor amigo, mi hermano, es como de mi sangre, pero a saber de dónde han salido los puros su pareja es cubana.
lostimage.jpg
 
  • #333
Entra en la web de habanos e ingresa el codigo de barras del lacre de seguridad,
un buen sintoma, es que los stickers estan todos pegados y no vienen "para pegar".

Si saben bien, disfrutalos.

La fecha que suelen llevar no la lleva, la ponen en España?

Sino numero de etiqueta aqui:

http://www.habanos.com/es/
 
  • #334
Entra en la web de habanos e ingresa el codigo de barras del lacre de seguridad,
un buen sintoma, es que los stickers estan todos pegados y no vienen "para pegar".

Si saben bien, disfrutalos.
lostimage.jpg

Joe
No me deja.
De momento no me saben mal.
Lo que si están es un poco secos.
 
  • #336
Esa ceniza dice mucho de ese puro... y de la paciencia del fumador de fumarlo como un shaolin, con la boca de costao y cortando el viento.
Excelente!

Eres un poeta , con esa prosa a ver quien es el guapo que deja de fumar . [emoji1]
 
  • #338
Desde Guimarães

IMG_7559.jpg
 
  • #339
Vamos a ver cómo está este Short Churchill....con uno de mis islays favoritos Laphroaig

lostimage.jpg
 
  • #342
Bonito hilo , no fumo salvo contadas ocasiones pero he de reconocer el atractivo de un puro , un reloj bueno y una copa .
 
  • #343
La próxima vez que tenga un puro en la mano ( que vete tú a saber cuando será...) prometo hacerme una foto y compartirla con vosotros ;-)
 
  • #344
No entiendo mucho de puros pero de vez en cuando me gusta saborear alguno. Acompañado del Hydroconquest.

14e7a21cf1da4d969726bd5ad88376c5.jpg
 
  • #346
Un Rolex y un puro....de puro chocolate!! :-P

20170825_211419.jpg

Salu2
 
  • #347
IMG_5333.jpgHydromax y siglo VI😎
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie