• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y perfumes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una grata sorpresa, este nuevo Sport:

BOvcMP3.webp

Buen domingo!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dagofa, IronMike_Hc, LCamarasa y 6 más
Buenas, verano total
Captura de pantalla 2026-06-07 a las 12.52.27.webp

saludos :)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, Dagofa, IronMike_Hc y 6 más

Ese lo tengo yo fichado para ver si lo pruebo un día, que me lo recomendó el galeguiño perfumista y no se me ha olvidado 😇👍🏼

De las pocas cosas que más o menos tengo claras de mis gustos: en verano los cítricos, especialmente la bergamota, me encantan, aunque desaparecen demasiado pronto 😟

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dagofa, ManuGG2024, miminh0 y 1 persona más
Una grata sorpresa, este nuevo Sport:

Ver el archivos adjunto 3508455

Buen domingo!
Lo probé esta primavera y la verdad que me gustó bastante.
De las que tengo en la lista de futuribles. Pero luego aparece cualquier árabe barata y la compro sin pensar demasiado y claro, tengo ya demasiadas.

Pd: hoy con Inmortel.
IMG_20260607_145712.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Dagofa, AbderramanII y 3 más
Ese lo tengo yo fichado para ver si lo pruebo un día, que me lo recomendó el galeguiño perfumista y no se me ha olvidado 😇👍🏼

De las pocas cosas que más o menos tengo claras de mis gustos: en verano los cítricos, especialmente la bergamota, me encantan, aunque desaparecen demasiado pronto 😟
Buen limonazo el de carner, mola!

Por si te sirve, más baratito y que va de lujazo cuando hay calores (y para ser cítrico no suele durar nada mal), el Versense de Versace:

1780838063041.webp

• Me encanta
Reacciones: Dagofa y AbderramanII
Buen limonazo el de carner, mola!

Por si te sirve, más baratito y que va de lujazo cuando hay calores (y para ser cítrico no suele durar nada mal), el Versense de Versace:

Ver el archivos adjunto 3508531

Ah, pues muchas gracias, Luismi; supongo que va a ser mucho más fácil poder probar esta que me sugieres 👍🏼

Al contrario de lo que me pasa con los relojes, con los perfumes no me ocurre ni lo de querer cambiar a diario ni lo de acumular, por suerte😇 También me faltan conocimientos e incluso intuición para tener una idea de lo que quiero y me va bien, así que ahora mismo no veo la necesidad de complicarme la vida mucho en este aspecto.

Estoy cómoda con dos o tres opciones de otoño/invierno y otras tantas de primavera/verano, la verdad, y que sean fáciles de probar y comprar. Además, me temo que mis percepciones pituitarias hacen sensato quedarme en una digna gama de entrada sin pretensiones, tipo Hamilton-Tissot😉 Si progreso en algún momento, ya veré de mirar Longines-Omega🙃

Mi única pretensión es que me gusten y mi mayor inquietud es la duración :pardon:

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Dagofa, miminh0 y Barullo
Por cierto, ya que estoy, os pido consejo o sugerencias sobre una compra que tengo que hacer estos días: le voy a regalar a una jovencita de 16 años su primera fragancia un poco de fuste 🫣

La mía a esa remota edad fue Eau de Rochas,

IMG_9438.webp

que después de las clásicas familiares de Atkinson y una sencillita de mandarina (Eau Jeune, creo que se llamaba)

IMG_9437.webpIMG_9436.webp

me hacía sentirme la mar de mayor y me encantaba 🥰 He tenido un frasco siempre desde entonces; le guardo cariño y me gusta ponérmela de tanto en tanto 😇

No tengo la menor idea de las tendencias actuales, si es que las hay, y de momento tengo tres candidatas: Tommy Girl (de Hilfiger), Nina (de Nina Ricci) y Neroli Azur (de Rochas)

La idea, nuevamente, es que dure y no se desaparezca para la que sales del ascensor 🙃 Ah, y querría poder probarla, así que distribución amplia en cadenas facilonas de perfumería 🙏 Soy todo oídos 👂

Y para que no sea todo pedir, dejo el ligero combo de este domingo casero

IMG_9444.webp

• Me encanta
Reacciones: Dagofa y miminh0
Ah, pues muchas gracias, Luismi; supongo que va a ser mucho más fácil poder probar esta que me sugieres 👍🏼

Al contrario de lo que me ocurre con los relojes, con los perfumes no me ocurre ni lo de querer cambiar a diario ni lo de acumular, por suerte😇 También me faltan conocimientos e incluso intuición para tener una idea de lo que quiero y me va bien, así que ahora mismo no veo la necesidad de complicarme la vida mucho en este aspecto.

Estoy cómoda con dos o tres opciones de otoño/invierno y otras tantas de primavera/verano, la verdad, y que sean fáciles de probar y comprar. Además, me temo que mis percepciones pituitarias hacen sensato quedarme en una digna gama de entrada sin pretensiones, tipo Hamilton-Tissot😉 Si progreso en algún momento, ya veré de mirar Longines-Omega🙃

Mi única pretensión es que me gusten y mi mayor inquietud es la duración :pardon:
La de Versace es ese cítrico que apetece en verano siempre, sin preocuparse de mucho más y huele estupendamente. No es ningún bombazo ni va a desagradar a nadie y cumple perfectamente. Además se suele encontrar en las típicas perfumerías y cadenas y en frasco gordo y a buen precio, para darle al gatillo con alegría.

Por cierto, ya que estoy, os pido consejo o sugerencias sobre una compra que tengo que hacer estos días: le voy a regalar a una jovencita de 16 años su primera fragancia un poco de fuste 🫣

Ver el archivos adjunto 3508720

que después de las clásicas familiares de Atkinson y una sencillita de mandarina (Eau Jeune, creo que se llamaba)

Ver el archivos adjunto 3508719Ver el archivos adjunto 3508718

me hacía sentirme la mar de mayor y me encantaba 🥰 He tenido un frasco siempre desde entonces; le guardo cariño y me gusta ponérmela de tanto en tanto 😇

No tengo la menor idea de las tendencias actuales, si es que las hay, y de momento tengo tres candidatas: Tommy Girl (de Hilfiger), Nina (de Nina Ricci) y Neroli Azur (de Rochas)

La idea, nuevamente, es que dure y no se desaparezca para la que sales del ascensor 🙃 Ah, y querría poder probarla, así que distribución amplia en cadenas facilonas de perfumería 🙏 Soy todo oídos 👂

Ver el archivos adjunto 3508724
Esto ya es más complicado, la chavala quiere algo para veranito/primavera o más para otoño/invierno? Porque ahora se llevan los dulces a morir para chavalas, pero claro...en verano a 35-40 grados a la sombra puede matar a alguien...

• Me parto
Reacciones: AbderramanII

Ver el archivos adjunto 3508720

Ver el archivos adjunto 3508719Ver el archivos adjunto 3508718

Ver el archivos adjunto 3508724
16 años, bufffff que atrás me quedaron con mi hija!!!.
No se qué recomendarte, y es que el mundo es tan amplio que para esa edad y tan variado...
Puedo decirte las pocas cosas que le gustaban a mi hija, tipo miss Dior, o agua ligera de Adolfo Domínguez, ... luego tiraba mucho por las fresquitas de Zara, y ahora Coco Malibú o incluso Chocolate Greddy de Montale. Pero estas cosas me parecen excesivas para la edad de 16 añitos. No por precio, sino por aroma.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y miminh0
16 años, bufffff que atrás me quedaron con mi hija!!!.
No se qué recomendarte, y es que el mundo es tan amplio que para esa edad y tan variado...
Puedo decirte las pocas cosas que le gustaban a mi hija, tipo miss Dior, o agua ligera de Adolfo Domínguez, ... luego tiraba mucho por las fresquitas de Zara, y ahora Coco Malibú o incluso Chocolate Greddy de Montale. Pero estas cosas me parecen excesivas para la edad de 16 añitos. No por precio, sino por aroma.
Yo la última que he regalado a chica joven ha sido esta y oye, todo un éxito:
1000126991.webp

Claro que la chica en cuestión tiene 5 años. Ojo, que estaba entre la de Minnie Mouse y esta. La de Minnie era dulce de matar a un diabético y esta muy fresquita (y con Peppa Pig y Suzy Sheep de regalo, no se puede pedir más) 🤣🤣

• Me parto
  • Rock
Reacciones: Dagofa y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie