Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pedazo combinación compañero!! Esas dos piezas combinan genial
Vaya combinación a 3 ganadora!! 🥰Hoy típico layering internáutico
Ver el archivos adjunto 3530725
Está trilladísimo el tema de las Acqua di Gio, pero esta Profondo EDT me ha sorprendido para bien, y este verano va a salir muchísimo a pasear
Ver el archivos adjunto 3530422
No es nada que no hayas olido antes, no te va a sorprender, te va a sonar a muchas (de todas las AdG por supuesto) y también a las light blue o light blue intense (creo que descatalogada ya 😨), o a cualquier cítrico/marino(calone)/salado, pero...no rinde nada mal, y huele muy bien. Muy veraniega. De las que apetece ponerse sin complicarse y siempre vas bien.Solamente he escuchado buenas opiniones sobre ésta fragancia, y aun así siempre que paso por la perfumería se me olvida de probarla. Haber si le pongo remedio...😉
Un saludo.
Impresionante perfume! Me llevé a casa hace una semana un papel secante impregnado y hoy todavía huele toda una habitación! Me ha gustado tanto, por lo inusual del aroma, que ya he pedido un frasco. Deseando que me llegue!!!
Enhorabuena por la compra! Me gusta un montón y creo que tiene una relación calidad precio difícilmente superable (dentro de mis conocimientos, que no son muy amplios!)Impresionante perfume! Me llevé a casa hace una semana un papel secante impregnado y hoy todavía huele toda una habitación! Me ha gustado tanto, por lo inusual del aroma, que ya he pedido un frasco. Deseando que me llegue!!!
Con cual te quedas? 😊😏
Mi preferido el parfum sin duda alguna 🥰 y el longines evidentemente....
Para mí el clásico, el EDT de toda la vida, en cuanto al olor, era el mejor de todos, lo he usado muchísimos años en primavera/verano. Actualmente dura un suspiro y no creo que merezca la pena. Guardo el último botellón de 200ml ese con una chispita por colección/recuerdo, pero no lo compraría más.Con cual te quedas? 😊😏