Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si llego tarde pero a mi, para verano y de diseñador, me gustan mucho Dolce gabbana light blue intense y loewe aire sutileza. También le echaría un vistazo a las de Issey Miyake y Narciso Rodriguez.
Jajajaja.¡Gracias! Al final me llevé a la muchacha y precisamente le dije que probara la de DG, pero los dulzores me ganaron la partida 🤷🏼♀️
Hoy vengo por aquí más que nada como excusa para felicitar a mi estimado @Dagofa
Jajajaja.
Cousiña bonita.
Gracias salá!!!!
Qué tal Buongiorno? Llevo tiempo queriendo probarla (tampoco me va la vida en ello, pero me gustaría) y todavía no he tenido ocasión.
Recomendable 100% y además dura bastante que para ser adp ya es raro 😂Qué tal Buongiorno? Llevo tiempo queriendo probarla (tampoco me va la vida en ello, pero me gustaría) y todavía no he tenido ocasión.
Muchas gracias, a ver si tengo oportunidad de probarla. O mejor no, que es muy cara y como me guste...🤣 (y presiento que así será...)Recomendable 100% y además dura bastante que para ser adp ya es raro 😂
Me encanta para verano. Gloria bendita.