• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y perfumes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000128044.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, Faisca, Barullo y 6 más
Tropical Smoke, 13 euros en Zara, súper interesante y la verdad q tiene un nombre muy descriptivo 👌
image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, Faisca, Barullo y 6 más
Corriendo para la playa que voy.

20260614_094056(1)(1)(1)(1)(1)(1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, Faisca, Barullo y 4 más
Buen domingo!

4XgiHyB.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, Faisca, Barullo y 5 más
IMG_7440.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, Faisca, Dagofa y 4 más
No se si llego tarde pero a mi, para verano y de diseñador, me gustan mucho Dolce gabbana light blue intense y loewe aire sutileza. También le echaría un vistazo a las de Issey Miyake y Narciso Rodriguez.

¡Gracias! Al final me llevé a la muchacha y precisamente le dije que probara la de DG, pero los dulzores me ganaron la partida 🤷🏼‍♀️

Hoy vengo por aquí más que nada como excusa para felicitar a mi estimado @Dagofa que hoy anda de cumple

IMG_9619.webp

Pásalo genial, corazón 🎊🎈🎉

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Faisca, Elpitoniso y 2 más
¡Gracias! Al final me llevé a la muchacha y precisamente le dije que probara la de DG, pero los dulzores me ganaron la partida 🤷🏼‍♀️

Hoy vengo por aquí más que nada como excusa para felicitar a mi estimado @Dagofa
Jajajaja.
Cousiña bonita.
Gracias salá!!!!

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Jajajaja.
Cousiña bonita.
Gracias salá!!!!

Se me ha escapado antes de terminar, pero he puesto afoto, no creas 😇

El reloj fue del jubilauta con el que compartes día 🥰

• Me encanta
Reacciones: Dagofa
Qué tal Buongiorno? Llevo tiempo queriendo probarla (tampoco me va la vida en ello, pero me gustaría) y todavía no he tenido ocasión.
Recomendable 100% y además dura bastante que para ser adp ya es raro 😂

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Recomendable 100% y además dura bastante que para ser adp ya es raro 😂
Muchas gracias, a ver si tengo oportunidad de probarla. O mejor no, que es muy cara y como me guste...🤣 (y presiento que así será...)

• Me gusta
Reacciones: Gabrigap
Atrás
Arriba Pie