Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Pero..., te gusta lo que llevas, verdad???.Iba a buscar algún reloj chulo o perfume nicho….. pero es q llevo esto puesto 🤣
Ver el archivos adjunto 3482336
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero..., te gusta lo que llevas, verdad???.Iba a buscar algún reloj chulo o perfume nicho….. pero es q llevo esto puesto 🤣
Ver el archivos adjunto 3482336
Qué tal va de duración ese formato de Light Blue? (Me ha encantado siempre para verano, luego me pasé a la intense pero la han descontinuado parece...
)Esta es la nueva de este año, la EDP.Qué tal va de duración ese formato de Light Blue? (Me ha encantado siempre para verano, luego me pasé a la intense pero la han descontinuado parece...)
Muchas gracias. Tendré que echarle un ojo puesEsta es la nueva de este año, la EDP.
Me ha gustado bastante y de rendimiento parece que no va mal.

Ya te digo que no aburrirías, no. Ni un poco!!!!. A mi me encanta ver composiciones en las fotos, luces, encuadres, además de lógicamente los perfumes y relojes. Por cierto, maravilla de perfumes, muy propios además, para nuestra zona.
Me gusta muchísimo este perfume pero en mi, nada más rociarlo me lo huelo como mucho unos10 minutos. A partir de ahí, soy consciente de que huele muchísimo porque me lo dice todo el mundo, pero en mi, crea una anosmia que me da mucha pena, porque el olor es de mis favoritos.