Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas veces, y si alguna vez fuera cierta, esa LOEWE podría ser para mí una de las únicas que me valdría para todo¿Cuántas veces habéis dicho "esta es la última"?
Perfumes, relojes, cervezas...
Ver el archivos adjunto 3473427

Espectacular, estoy deseando sacar tiempo libre para probarme uno en muñeca con el riesgo de que no lo suelte y tenga que comprarlo jajajajajaVer el archivos adjunto 3471592
Las dos últimas incorporaciones a cada una de las respectivas colecciones
Con esa combinación vas como un príncipe, no fallas!Ver el archivos adjunto 3477493Clásico entre los clásicos jajaja
Torino 😊
Otro voto para torino. Justamente hoy la he vuelto a probar en ECI y vengo enamorado. Que maravilla de fragancia.
Alexandria II para mí, pero también es cierto que no vivo en donde vives tu.
Esa misma estaba pensando yo, solo que con el Explorer en vez del OP. Muy buena combinación.Ver el archivos adjunto 3477493Clásico entre los clásicos jajaja
Si la segunda por la derecha es Naxos la elegiría, qué maravilla de perfume y qué polivalente es!
Alexandria II me encanta. Yo la tengo en ese tamaño y con lo poco que hay que echarse, porque es potente, y que para mi gusto no es para usar a diario, tengo para bastante tiempo.
Torino 21 la mejor en verano.