• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y perfumes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes. Ya apetecían cosas de veranito.

Picsart_26-04-01_19-21-22-900.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, dvsito, Josebacm y 7 más
Buenos días. Día luminoso de primavera.

20260402_085615(1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, cazorla, AbderramanII y 10 más
Buenos días!

PSX-20260405-120957.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, cazorla, AbderramanII y 9 más
Pues parecía que le quedaba tiempo para salir a pasear, pero con este sol y temperaturas...apetece:
1000118072.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, cazorla, AbderramanII y 7 más
Hoy el primaveral entre mis primaverales:

IMG_4594.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, dvsito y 6 más
IMG_20260405_135032.webp

• Me gusta
Reacciones: macuto, cazorla, AbderramanII y 8 más
Buenas tardes.

20260405_203931.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, cazorla, AbderramanII y 5 más
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa y Ossete
Gran Gala

IMG_8279.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Barullo, AbderramanII y 7 más
IMG_1127.webp

Las dos últimas incorporaciones a cada una de las respectivas colecciones

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: josebaelguay, IronMike_Hc, Asenna. y 10 más
Esa Amouage no la conozco, aunque no puede ser mala si va acompañada a ese nuevo HC :)
Me tiene el corazón robado. Un Amouage para todo el año: sale citrico especiado, con el fondo de incieso de las ultimas creaciones de Bisch para Amouage pero rebajado (nada que ver con otro de mis ultimos amores, Purpose 50, aqui todo es mucho mas calmado). En el secado aparece una vainilla dulce pero no empalagosa, junto con maderas limpias y nada pesadas.

En definitiva una propuesta muy disfrutable, fácil pero a la vez memorable. Y debe haber sido todo un exito de ventas cuando ya se rumorea la salida de Decision 42…

• Me gusta
Reacciones: Ossete y miminh0
Me tiene el corazón robado. Un Amouage para todo el año: sale citrico especiado, con el fondo de incieso de las ultimas creaciones de Bisch para Amouage pero rebajado (nada que ver con otro de mis ultimos amores, Purpose 50, aqui todo es mucho mas calmado). En el secado aparece una vainilla dulce pero no empalagosa, junto con maderas limpias y nada pesadas.

En definitiva una propuesta muy disfrutable, fácil pero a la vez memorable. Y debe haber sido todo un exito de ventas cuando ya se rumorea la salida de Decision 42…
Me la apunto para olfatearla pues, con tan buena referencia. De Amouage solo he catado Reflection e Interlude. Reflection me gusta aunque no para desembolsar lo que cuesta. Interlude....demasiado para mí, no puedo con los inciensos en general :)

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Me la apunto para olfatearla pues, con tan buena referencia. De Amouage solo he catado Reflection e Interlude. Reflection me gusta aunque no para desembolsar lo que cuesta. Interlude....demasiado para mí, no puedo con los inciensos en general :)
Esta está mas cerca de Reflection que de Interlude, desde luego, lo que no significa que huelan parecidas. Pero es de las propuestas mas faciles de Amouage.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Si te gusta Amouage prueba Outlands y Purpose también. Son muy diferentes entre sí pero dos perfumones para mi gusto.

• Me gusta
Si te gusta Amouage prueba Outlands y Purpose también. Son muy diferentes entre sí pero dos perfumones para mi gusto.
No me calentéis el morro, que no quiero más perfumes hombre jaja. Ya solo me dedico al olfateo contemplativo, sin ánimo de posesión ni acumulación :D

• Me gusta
Reacciones: Ossete
No me calentéis el morro, que no quiero más perfumes hombre jaja. Ya solo me dedico al olfateo contemplativo, sin ánimo de posesión ni acumulación :D
Como olfateo contemplativo también vale, si luego decides dar el paso o no… Son perfumes de precios bastante considerables y al final hay muchas alternativas.

• Me encanta
Montabaco

IMG_8285.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, AbderramanII, cazorla y 5 más
Tiempo de cítricas

image.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Barullo, AbderramanII y 6 más
Buenos días!