Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Foto de anuncio, cuando la he visto he escuchado la voz en off.
Le llega a poner unas gotitas de agua a la botella, y clavada !Foto de anuncio, cuando la he visto he escuchado la voz en off.
Esa Amouage no la conozco, aunque no puede ser mala si va acompañada a ese nuevo HCVer el archivos adjunto 3471592
Las dos últimas incorporaciones a cada una de las respectivas colecciones

Me tiene el corazón robado. Un Amouage para todo el año: sale citrico especiado, con el fondo de incieso de las ultimas creaciones de Bisch para Amouage pero rebajado (nada que ver con otro de mis ultimos amores, Purpose 50, aqui todo es mucho mas calmado). En el secado aparece una vainilla dulce pero no empalagosa, junto con maderas limpias y nada pesadas.Esa Amouage no la conozco, aunque no puede ser mala si va acompañada a ese nuevo HC![]()
Me la apunto para olfatearla pues, con tan buena referencia. De Amouage solo he catado Reflection e Interlude. Reflection me gusta aunque no para desembolsar lo que cuesta. Interlude....demasiado para mí, no puedo con los inciensos en generalMe tiene el corazón robado. Un Amouage para todo el año: sale citrico especiado, con el fondo de incieso de las ultimas creaciones de Bisch para Amouage pero rebajado (nada que ver con otro de mis ultimos amores, Purpose 50, aqui todo es mucho mas calmado). En el secado aparece una vainilla dulce pero no empalagosa, junto con maderas limpias y nada pesadas.
En definitiva una propuesta muy disfrutable, fácil pero a la vez memorable. Y debe haber sido todo un exito de ventas cuando ya se rumorea la salida de Decision 42…

Esta está mas cerca de Reflection que de Interlude, desde luego, lo que no significa que huelan parecidas. Pero es de las propuestas mas faciles de Amouage.Me la apunto para olfatearla pues, con tan buena referencia. De Amouage solo he catado Reflection e Interlude. Reflection me gusta aunque no para desembolsar lo que cuesta. Interlude....demasiado para mí, no puedo con los inciensos en general![]()
Si te gusta Amouage prueba Outlands y Purpose también. Son muy diferentes entre sí pero dos perfumones para mi gusto.Me la apunto para olfatearla pues, con tan buena referencia. De Amouage solo he catado Reflection e Interlude. Reflection me gusta aunque no para desembolsar lo que cuesta. Interlude....demasiado para mí, no puedo con los inciensos en general![]()
No me calentéis el morro, que no quiero más perfumes hombre jaja. Ya solo me dedico al olfateo contemplativo, sin ánimo de posesión ni acumulaciónSi te gusta Amouage prueba Outlands y Purpose también. Son muy diferentes entre sí pero dos perfumones para mi gusto.

Como olfateo contemplativo también vale, si luego decides dar el paso o no… Son perfumes de precios bastante considerables y al final hay muchas alternativas.No me calentéis el morro, que no quiero más perfumes hombre jaja. Ya solo me dedico al olfateo contemplativo, sin ánimo de posesión ni acumulación![]()
Elegante!
