Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué tal está novedad de Omán Luxury? Aporta algo novedoso en el panorama de las vainillas?
Está bien, y aunque viene con mucho hype, no pienso que sea para tanto. Hay otras opciones mejores sin duda, por ejemplo Lune FelineQué tal está novedad de Omán Luxury? Aporta algo novedoso en el panorama de las vainillas?
De Omán me encantaría (a ver si alguna vez que me acerque al centro de Madrid paso por Abanuc, que creo que son distribuidor) probar Wanderlust y Overdose, que nunca las he catado!Está bien, y aunque viene con mucho hype, no pienso que sea para tanto. Hay otras opciones mejores sin duda, por ejemplo Lune Feline
Atelier des Ors es una marca todavía por explorar para mí. Si paso por alguna perfumería que la tengan tendré en cuenta tu recomendación. Gracias por tu comentario!Está bien, y aunque viene con mucho hype, no pienso que sea para tanto. Hay otras opciones mejores sin duda, por ejemplo Lune Feline
Están en el Corte Inglés de Serrano también.De Omán me encantaría (a ver si alguna vez que me acerque al centro de Madrid paso por Abanuc, que creo que son distribuidor) probar Wanderlust y Overdose, que nunca las he catado!
No frecuento yo mucho ese barrioEstán en el Corte Inglés de Serrano también.

Kemi de kemi
Que bonito ese conquest!!!No dura mucho pero huele a gloria bendita.
Ver el archivos adjunto 3459396
Muchas gracias!Que bonito ese conquest!!!
Que bonito ese conquest!!!
Lo venden como "negro" pero a la que ve un resquicio de luz tira al gris rápidamenteEso mismo iba a decirle yo. Y qué bien han dado con el tono de gris, queda increíble con el soleil 🩶🩶

Me gusta mucho el reloj y me gusta mucho el perfume. Dos cosas deliciosas, que sólo hacen potenciar más estas dos aficiones.No dura mucho pero huele a gloria bendita.
Ver el archivos adjunto 3459396