• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y perfumes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las tres son del perfumista Christian Carbonell y son muy potentes.
Hayat es el más masculino: Oud, Cipriol y Cardamomo (como Oud Wood de Tom Ford pero con esteroides…)
Jabir es un Oud floral con rosa y peonía muy delicado. Es exquisito
Y Kemi es un Oud con caramelo y vainilla , no apto para todo el mundo

Ver el archivos adjunto 3325007

Ver el archivos adjunto 3325008

Ver el archivos adjunto 3325009
Ohhh ya, averiguaré mas en fragantica... Pero según lo que describes creo que me inclinaría mas por el Jabir.
Gracias por ilustrarme.

• Me gusta
Reacciones: JMB y ManuGG2024
Las tres son del perfumista Christian Carbonell y son muy potentes.
Hayat es el más masculino: Oud, Cipriol y Cardamomo (como Oud Wood de Tom Ford pero con esteroides…)
Jabir es un Oud floral con rosa y peonía muy delicado. Es exquisito
Y Kemi es un Oud con caramelo y vainilla , no apto para todo el mundo

Ver el archivos adjunto 3325007

Ver el archivos adjunto 3325008

Ver el archivos adjunto 3325009
Siendo la tres maravillosas, sin duda me quedo con Hayat. Por cierto, de salida menos dulce que la versión xerjoff. Que a mi parecer, poco tiende a oud wood, pese a lo que alguna gente diga.
Kemi de kemi..., es fantástica, con ese caramelo dulcito.
Y hablando de oud..., por favor no te olvides de Ilm, también de Kemi. Una combinación de oud increíble.

• Me gusta
Reacciones: JMB y ManuGG2024
Estoy contentísimo. Me acaba de llegar un perfume que le tenía muchísimas ganas. Difícil de conseguir porque ya está descatalogado. Es cierto que fue reeditado en la actualidad por la casa Xerjoff pero..., es que no es lo mismo que tener el "original". :drool:
Hayat de kemi blending magic.

Ver el archivos adjunto 2853384
Si, efectivamente también los tengo y los disfruto muchísimo. Ninguno, por cierto, para esta época del año. :nea:
O yo al menos, no me veo con ellos y estos calores.

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024
Si, efectivamente también los tengo y los disfruto muchísimo. Ninguno, por cierto, para esta época del año. :nea:
O yo al menos, no me veo con ellos y estos calores.

Hola Dagofa, me parece muy interesante tu opinión. Como no llevo mucho tiempo publicando quería preguntarte ¿te parece interesante abrir otro hilo con perfumes nicho únicamente y que este hilo sea más el reloj y el perfume del día? Saludos

• Me gusta
Reacciones: VIOYA
Hola Dagofa, me parece muy interesante tu opinión. Como no llevo mucho tiempo publicando quería preguntarte ¿te parece interesante abrir otro hilo con perfumes nicho únicamente y que este hilo sea más el reloj y el perfume del día? Saludos
Entiendo que en el off-topic, en estilo de vida, tendencias, ese hilo que indicas podrías abrirlo sin problema. Desconozco el interés real para el forero de relojes y por lo tanto, qué seguimiento pueda tener.
Por contra, el combo relojes y perfumes, no sólo del perfume nicho, me gusta muchísimo, y yo, en la medida de lo posible, seguiré participando de este maravilloso hilo que el compañero @Fabro abrió hace ya más de un año.
.

• Me gusta
Reacciones: Fabro, JMB, AbderramanII y 1 persona más
Buenos días.
Por fin, fin de semana largo y de descanso, para disfrutar de la playita a tope.

20250815_085810.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, dvsito, HEREJECC y 6 más
PSX-20250815-111916.webp

Buenos días!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, dvsito, HEREJECC y 6 más
Entiendo que en el off-topic, en estilo de vida, tendencias, ese hilo que indicas podrías abrirlo sin problema. Desconozco el interés real para el forero de relojes y por lo tanto, qué seguimiento pueda tener.
Por contra, el combo relojes y perfumes, no sólo del perfume nicho, me gusta muchísimo, y yo, en la medida de lo posible, seguiré participando de este maravilloso hilo que el compañero @Fabro abrió hace ya más de un año.
.

+1 No me dejéis, por favor, sin vuestros estupendos bodegones perfume-relojeros :clap:

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Fabro y ManuGG2024
Buenas, dos clásicos
Captura de pantalla 2025-08-15 a las 12.04.05.webp

saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Ossete, dvsito, cazorla y 5 más
Hola,
IMG20250815140604 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, dvsito, HEREJECC y 8 más
Omega Seamaster y Megamare de Orto Parisi

IMG_7336.webp

IMG_7335.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, dvsito, HEREJECC y 7 más
.
Muchas gracias compañero @Dagofa justamente al ver otros hilos de compañeros en los que juntaban la pasión por los relojes, propia de este foro, con otras de sus pasiones como cervezas, whiskys, autos, etc. se me ocurrió abrir uno con la nuestra, y te agradezco mucho a ti y a todos los compañeros que día a día van alimentando este hilo con esas excelentes fotos y esos maravillosos perfumes, muchos de los cuales no había visto en mi vida.
Yo la verdad me he descuidado un poco de aportar en este hilo por cuestiones de tiempo y porque no he adquirido perfumes recientemente pero prometo ponerme al día.
Y como dijo la compañera @AbderramanII por favor no nos dejes sin tus preciados aportes jaja. Gracias nuevamente y saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dvsito, Dagofa, Alher y 2 más
Me inicio en este hilo, con un poco de incienso.
LOEWE - SEIKO.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, dvsito, IronMike_Hc y 7 más
Todo un clásico con el que siempre se acierta.
+1 No me dejéis, por favor, sin vuestros estupendos bodegones perfume-relojeros :clap:
A ti????. Nunca!!!!!
Fonso por Dios, :pardon:intenta un bodegón con algo más de ..., glamour!!!!. :friends:
Por cierto, relojazo y perfumón. Siendo la lavanda una de mis notas preferidas, qué pretendes que te diga????. No lo veo tanto para esos calores del sur, pero siempre es un olor triunfador.

De una sencillez extraordinaria. Perfume, reloj y composición fotográfica.
Bouuuuuuuuuummmmmm!!!!!! 💣
Booooooooooooummmmmm!!!!!
Bouuuuuuuuuummmmmm!!!!

Muchas gracias compañero @Dagofa justamente al ver otros hilos de compañeros en los que juntaban la pasión por los relojes, propia de este foro, con otras de sus pasiones como cervezas, whiskys, autos, etc. se me ocurrió abrir uno con la nuestra, y te agradezco mucho a ti y a todos los compañeros que día a día van alimentando este hilo con esas excelentes fotos y esos maravillosos perfumes, muchos de los cuales no había visto en mi vida.
Yo la verdad me he descuidado un poco de aportar en este hilo por cuestiones de tiempo y porque no he adquirido perfumes recientemente pero prometo ponerme al día.
Y como dijo la compañera @AbderramanII por favor no nos dejes sin tus preciados aportes jaja. Gracias nuevamente y saludos.
Gracias a ti por haber abierto este hilo maravilloso. :Cheers:
Me inicio en este hilo, con un poco de incienso.Ver el archivos adjunto 3325554
Por el tipo de perfume..., espero que seas de un territorio fresquito o que lo vistas más de noche!!!!.
Por cierto que muy rico, en el que su creadora, Nuria Cruelles, basándose en el Loewe 7 de siempre, seguro tomó como inspiración la mezcla de otro conocido perfume.

• Me gusta
Reacciones: Furry, Barullo, Alher y 3 más
Me inicio en este hilo, con un poco de incienso.Ver el archivos adjunto 3325554
Me encanta ese perfume. De hecho fue el primero que compré nada más disponerme a empezar en este mundillo, fue usar una muestra y encargarlo al momento porque me trajo recuerdos de la infancia, pero opino lo mismo que @Dagofa , yo no lo usaría con mucho calor, o al menos durante las horas de más calor en esta época. Cuando llegue el otoño sí que lo usaré bastante.

• Me gusta
Reacciones: Furry
Buenos días. Algo muy fresco para hoy.

Picsart_25-08-16_10-13-11-591.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, dvsito, IronMike_Hc y 6 más
Muy buena elección, 👏🏻👏🏻👏🏻

Siguiendo la recomendación de Dagofa, algo fresco y clásico

IMG_7345.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, dvsito, IronMike_Hc y 5 más
Seiko Presage y Givenchy Gentleman Cologne

IMG_7351.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, dvsito, IronMike_Hc y 5 más
boss.webp

Aunque ahora estoy en la playa, vivo en Sevilla, donde efectivamente, hace un poquito de calor. Pero una cerveza fresquita lo soluciona casi todo.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, cazorla, dvsito y 6 más
Buenos días.
Entre estos dos.
Aún no lo tengo claro.

20250818_085415(1).webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, cazorla, dvsito y 7 más
Omega Seamaster Professional y Faïsa de Ramón Monegal

IMG_7359.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, cazorla, dvsito y 6 más