• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y outfit

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna foto de archivo

DAA8F5B7-7D46-4297-8278-59E047B7C59E.webp

2A8C5216-1F0B-454B-BB7C-91447AE9CED6.webp

CE0A2548-D023-4219-A415-8EE5A5A5A1CF.webp

803E0863-3A33-488F-AFC9-D3B0FC9C6B5A.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm, fucop, Aviadorcero y 2 más
Se vale si subo la foto y os comento que reloj?
tengo algunas donde no se ven

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Se vale si subo la foto y os comento que reloj?
tengo algunas donde no se ven
Se estaban permitiendo fotos hasta en pelotas. Así que si no se ve el reloj supongo ya será lo de menos...

• Me gusta
Reacciones: fucop, Ruterillo y EObiol
no se ve mi ropa, pero si la de la botella
IMG-20180812-WA0010.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, fucop, Maurofractal y 1 persona más
Se estaban permitiendo fotos hasta en pelotas. Así que si no se ve el reloj supongo ya será lo de menos...

Más que permitirse, se están demandando !

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Está claro que pocos quieren salir por aquí de cuerpo entero... habrá que esperar a rematar la operación bikini :whist:: :whist::

yo alguna tengo, pero por lo que se ve, según mi señora, soy un desastre combinando colores y ropa... no le puedo llamar outfit, mas bien "hoy esto bien vale" 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Es un coche patrulla de verdad??? como conseguiste que te dejaran subir???
Si quieres montarte en la parte de detrás, sé cómo conseguirlo.

• Me gusta
Reacciones: Dementor
La del coche de policia es bruta!!!!!!!!!!
Fué en el rodaje de Bourne 5. Las escenas que transcurrían en Atenas, se filmaron en Santa Cruz de Tenerife.

Yo, como aún no tenía la placa de Vigilante, estuve como auxiliar. Al final era el enlace entre la seguridad local ( que no hablaba inglés) y el staff de filmación (que no hablaba español).

Resultado: Podía entrar al catering del staff.😋😋😋

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
En el bar, tomando café

CD443E31-F7C6-4FC4-80A6-A76CB98A91A2.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Maurofractal y chmm
2C023686-755D-4141-98E6-22D880FD3EBC.webp

De sábado.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
Atrás